Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Chacho9010725
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1324

Joven sin brazos emociona con su voz a todos en Factor X (Video)

[b][i]Este es el caso de Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre cuando estaban abandonados en un orfanato.

Joven sin brazos emociona con su voz a todos en Factor X (Video) 

Emmanuel cantó ‘Imagine’ de John Lennon en las audiciones para el programa Factor X, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla, explica pixelypixel.com.

Vídeo eliminado de Youtube[/i][/b]
8 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años1
Ok lo siento.
EDITADO EL 03-09-2011 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Morzhilla1694
Expulsado
Hace 12 años2
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Eso es mentira es pa dar pena,seguro que robó algo en Irak y le cortaron las manos
Todos tus comentarios son iguales. Parece, o es que estoy seguro que quieres que te expulsen.
1 VOTO
Iniesta16914Hace 12 años3
@Morzhilla
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Eso es mentira es pa dar pena,seguro que robó algo en Irak y le cortaron las manos
Todos tus comentarios son iguales. Parece, o es que estoy seguro que quieres que te expulsen.
[i][b]Seguro...[/b][/i]
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años4
Perdon
EDITADO EL 03-09-2011 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 12 años5
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Eso es mentira es pa dar pena,seguro que robó algo en Irak y le cortaron las manos
si miras bien el hermano esta igual y si miras mejor aun te das cuenta que el tiene malformación en los brazos, cuando te los pican te queda un tuco osea nada , lizo, sin nada que sobre salga
EDITADO EL 03-09-2011 / 00:29 (EDITADO 3 VECES)
XxEckoxX198Hace 12 años6
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Eso es mentira es pa dar pena,seguro que robó algo en Irak y le cortaron las manos
Es un tanto cruel decir eso, ya que esas cosas pasan (me refiero lo que le ha pasdo de verdad) y porque sea de Iraq no hay que juzgar como si todos fueran unos ladrones... he visto el vídeo y creo que tiene una gran voz y es un ejemplo de superación.
1 VOTO
Aotummn3755Hace 12 años7
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Eso es mentira es pa dar pena,seguro que robó algo en Irak y le cortaron las manos
como crees ke ese chaval puede robar algo a las 4 años ke tenia en esas fotos , tu crees ke todos los iraquies o personas de ese pais son asi o ke ?
Boone759Hace 12 años8
@XxEckoxX
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Eso es mentira es pa dar pena,seguro que robó algo en Irak y le cortaron las manos
Es un tanto cruel decir eso, ya que esas cosas pasan (me refiero lo que le ha pasdo de verdad) y porque sea de Iraq no hay que juzgar como si todos fueran unos ladrones... he visto el vídeo y creo que tiene una gran voz [b]y es un ejemplo de superación.[/b]
Yo con eso no estoy tan de acuerdo, no tener brazos no le impide cantar. Si lo que hiciese fuese, por ejemplo, tocar el piano, si que seria un claro ejemplo de superacion.
4 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años9
@Aotummn
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Lo siento
como crees ke ese chaval puede robar algo a las 4 años ke tenia en esas fotos , tu crees ke todos los iraquies o personas de ese pais son asi o ke ?
Sebasthebest5190Hace 12 años10
Un conmovedor vídeo; una muestra más de que las limitaciones no existen, son impuestas por nosotros mismos. Le deseo de todo corazón, lo mejor para Emmanuel

@LlllSamueLllll Comentarios como el tuyo me dan pena ajena. Decir que le cortaron las manos por robar algo es inhumano, y decir aun más por ser iraquí da más pena aún. Ahí demostraste la clase de persona que eres. Que sepas que por ser iraquí no tiene que ser mala persona, es más, los iraquís, en su gran mayoría, son personas muy humildes y solidarias, sólo una pequeña porción de su sociedad se empeñan en manchar su bandera.

Lo repito; después de que Emmanuel Kelly nos diera una lección de vida; después de que él demostrase que no hay limitaciones; después de que él saliera adelante junto a su hermano; después de que se presentara a un reality show y fuera alabada de tal manera...vienes tú y dices ésto...
1 VOTO
Deldor-Ramses4037Hace 12 años11
Esos concursos me resultan una tontería de sobreexplotacion sentimental para convalecerse cada uno o para llamar inutil de mierda y burlarse en la cara del concursante, una mentirosa y doble moral...en fin, la gente está loca.
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años12
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Eso es mentira es pa dar pena,seguro que robó algo en Irak y le cortaron las manos
No sean tan duros que tiene razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Joven sin brazos emociona con su voz a todos en Factor X (Video)

Hay 12 respuestas en Joven sin brazos emociona con su voz a todos en Factor X (Video) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL