Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ivanovichkova321
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 667

One Piece: Pirate Warriors: Opinionessss

Llevo esperano esto mucho tiempo la serie me encanta i cuando salga el juego me lo comprare sin dudarlo ni 1 sola vez que ganas i encima para playstation 3 debe tener unos graficos alucinantes xd.
1 VOTO
6godofwar65654Hace 12 años1
[b]Sí, y nunca mejor dicho. Gráficos impactantes, sobre todo para fans como yo tu, el, aquel etc
Con decir que me vi one piece del primer capitulo hasta el fin de la saga del cielo en castellano 3 veces   
Segudi esto ... lo reeempece en sub otras 2 veces más sin saltarme capitulo alguno.Ha! y todas las películas también.  [/b]

PD: ¿Y si tiene online?  
Fjn1982Hace 12 años2
Tiene que ser muy bueno por las scan que e visto. ya era hora de un juego de verdad para one piece  
Flopen6019Hace 12 años3
@6godofwar6
Mostrar cita
[b]Sí, y nunca mejor dicho. Gráficos impactantes, sobre todo para fans como yo tu, el, aquel etc Con decir que me vi one piece del primer capitulo hasta el fin de la saga del cielo en castellano 3 veces Segudi esto ... lo reeempece en sub otras 2 veces más sin saltarme capitulo alguno.Ha! y todas las películas también. [/b] PD: ¿Y si tiene online?
waaaaa si tiene online la ostia!! jajajaja ya te digo yo ke se satura tanto por echar la mitica pelea de luffy vs cocodrilo o la mitica de vs rucci la pila de fans como yo ke desean ver el gear 2nd y el 3rd con graficos alucinantes y encima usarlo vs blueno por ejemplo y el jet pistol vs rob rucci debe estar que te cagas!!!! el jet pistol ke dio final a la pelea salu2
EDITADO EL 03-09-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marlonbrando928
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juanka-12395Hace 12 años5
@Marlonbrando92
Mostrar cita
Lo que sois es una panda frikis paraeceis que teneis 4 años jajajajajajajjajjajajajajajajajajajaj graficos buenos dice si sera como el red dead jjajajajjajajaja venga saludos panda frikis jajajajajajaj
Anda que tu, si estas aquí es por que te gusta la series lo que también te denomina friki y si no te gusta y estas en el foro para decir friki a la gente es que eres un subnormal Pero con buen rollito
Sasuke-2804Hace 12 años6
@Marlonbrando92
Mostrar cita
Lo que sois es una panda frikis paraeceis que teneis 4 años jajajajajajajjajjajajajajajajajajajaj graficos buenos dice si sera como el red dead jjajajajjajajaja venga saludos panda frikis jajajajajajaj
[b]de acuerdo con tigo juanka, tu si eres un friki, Marlonbrando92, no te gusta el foro ?? pos para q te pasas ?? no melestes a los q les gustan el juego, por q si a ti te gusta un juego y a los demas no ?? te estan molestando llamandote cosas, asi de deja lla, si te gusta el juego, bien y si no tambien, pero no te pongas a decir cosas por la cara anda Pero de buen rollito [/b]
Flopen6019Hace 12 años7
@Marlonbrando92
Mostrar cita
Lo que sois es una panda frikis paraeceis que teneis 4 años jajajajajajajjajjajajajajajajajajajaj graficos buenos dice si sera como el red dead jjajajajjajajaja venga saludos panda frikis jajajajajajaj
si eske nos has enseñado bien imbecil
Marlonbrando928
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fjn1982Hace 12 años9
@Marlonbrando92
Mostrar cita
Q lastima de peña hay que salir mas a la calle i no ver tantas series para niños jajajajjajajajajja a i subnormal lo seras tu friki pero con buen rollito e sin ofender a nadie venga frikis saludos jajajajjajajajajajajajaj
que gracia nos llamas frikis? y que haces aquí tu frikazo jugando vídeo juegos eeeeeeeee seguro que no tienes ni vida social xd respeta a los demás adiós frikazo
Taira573Hace 12 años10
@Marlonbrando92
Mostrar cita
Q lastima de peña hay que salir mas a la calle i no ver tantas series para niños jajajajjajajajajja a i subnormal lo seras tu friki pero con buen rollito e sin ofender a nadie venga frikis saludos jajajajjajajajajajajajaj
Este juego no es conocido, se dio a conocer hace poco dias. El simple echo de que hayas entrado a un foro que se creo hace casi nada, da a entender que tu tambien eres seguidor de la serie. Lamentablemente en este mundo hay gente tan idiota como vos que critica a los demas por que no comparten sus gustos y menos precia y discrimina a la sociedad que no concuerda con tus opiniones. Aprende a aceptar el gusto de los demas. Que lastima que un "friki" como yo te tenga que dar una leccion de vida como esa. Me gusta one piece la paso bien viendolo y estudio en la facultad y laburo.. y sin embargo si quieres llamame friki... prefiero serlo antes que ser un deficiente mental como vos. Respecto al juego tengo puestas grandes esperanzas.. ya veremos que nos muestran en el Tokio Game Show.
EDITADO EL 05-09-2011 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ivanovichkova321Hace 12 años11
Tienes toda la razon es un ignorante es que es bujarilla  por   que yo lo conozco se aburre i claro i tiene de comentar.
JAJAJAJ TE LO DEDICO FALETE!!!!
Ushuko11Hace 12 años12
Segun lo que lei por alli, este juego sera como el dinasty warriors osea pelear contra montones de enemigos y pelear contra un jefe.
pero espero que tenga un buen modo versus kon hartos personajes  de ser asi me kompro la ps3 sin pensarlo, +ahora q ba a bajar de precio 
Dereckmyst552Hace 12 años13
@Marlonbrando92
Mostrar cita
Q lastima de peña hay que salir mas a la calle i no ver tantas series para niños jajajajjajajajajja a i subnormal lo seras tu friki pero con buen rollito e sin ofender a nadie venga frikis saludos jajajajjajajajajajajajaj
Nooo mejor vamos todos al parque del barrieleh a fumar unos tronchos!! y luego si nos aburrimos vamos a robar un par de coches eeeh tronco!! joder tu si que molas chacho, debes de ser el mas respetado de tu barrio!............ Gilipoyas....eso es lo que eres un gilipoyas de pies a cabeza, no se como tus padres te aguantan. Ademas seguro que al final eres un pobre niño de 14 años que siempre a sido acosado en el colegio y como aquí no tienes delante a nadie que solo le escribes a una pantalla se te suben los humos.
SlyHawke3684Hace 12 años14
@Marlonbrando92
Mostrar cita
[b]Lo que sois es una panda frikis paraeceis que teneis 4 años jajajajajajajjajjajajajajajajajajajaj venga saludos panda frikis jajajajajajaj[/b]
,Dijo un friki al resto de frikis La serie mola y este juego sera la reostia
Javi-de-fuenla397Hace 12 años15
Un nueva tarea se a añadido a mi lista de cosas por hacer antes de morirme 
     
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Opinionessss

Hay 19 respuestas en Opinionessss, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL