Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Lukitamda2335
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 487

One Piece: Pirate Warriors: Nuevo scan luffy vs kuma

Aca les dejo dos capturas de otro scan en el que se muestra a luffy vs kuma y versus tripulantes de la marina.

Nuevo scan luffy vs kuma

1 VOTO
Taira573Hace 12 años1
Al parecer no va a ser como el estilo de juego de los Naruto storm, pero igualmente esos graficos que veo me estan gustando bastante. Falta poco para el Tokio Game Show. Esperemos que muestren algun gameplay. 

Y ahora tengo una pregunta importante que hace, vi un scan en que muestran a luffy con la herida en el pecho, y la ropa nueva.. entonces esos significa que llega a el Shinsekai (nuevo mundo) ? Osea.. va a ser re completito.. (aunque no creo que empieze desde el inicio de one piece).
Snak-de-pollo1681Hace 12 años2
Que suerte los de play 3 yo solo tengo la xbox 360 , oy voy y me fijho bn y veo que son los de 2 years despues , ya podeis disfrutarlo por que se ve una pasada , bueno almenos en casa mi padre tengo la play pero ahi voy cada 15 dias .....      que mala suerteeeeeeee
Ivanovichkova321Hace 12 años3
Yo e jugado al de la ds i me parece muy bueno, este que saldra para play3 sera magnifico , pero almenos podrian poner una fecha dijo yo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Nuevo scan luffy vs kuma

Hay 3 respuestas en Nuevo scan luffy vs kuma, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL