Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Faster47289
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 690

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Trofeo de 320 misiones porcentaje para sacarlo

Cuanto porcentaje se necesita para sacarlo porque e mirado en las listas de las misiones que hay cierto porcentaje depende las misiones que llebes terminadas, y si alguien supiera el porcentaje y me lo dijiera estubiera genial. para sacarlo ya que es el mas dificil de sacar....
Tuman295Hace 12 años1
Que porcentaje ni que leches, para sacarlo tienes q superar 320 misiones y punto.
Faster47289Hace 12 años2
@Tuman
Mostrar cita
Que porcentaje ni que leches, para sacarlo tienes q superar 320 misiones y punto.
por eso en las misiones en la parte superior de la derecha esta el porcentajee y kiero saberloo para saber cuando me acerco..... p.d. yo se que son 320 misiones echas para el trofeo pero kiero saber el porcentaje%
EDITADO EL 11-09-2011 / 10:52 (EDITADO 2 VECES)
Tuman295Hace 12 años3
@Faster47
Mostrar cita
@Tuman
Mostrar cita
Que porcentaje ni que leches, para sacarlo tienes q superar 320 misiones y punto.
por eso en las misiones en la parte superior de la derecha esta el porcentajee y kiero saberloo para saber cuando me acerco..... p.d. yo se que son 320 misiones echas para el trofeo pero kiero saber el porcentaje%
a ok, pues no lo se porque no lo tengo aun, pero debe ser un huevo, lo puedes hacer tu, piensa q son 380 misiones. 84 % mas o menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Trofeo de 320 misiones porcentaje para sacarlo

Hay 3 respuestas en Trofeo de 320 misiones porcentaje para sacarlo, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL