Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Por Ignaciogarcia3
Hace 17 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 10300

Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific: Silent hunter 4

¿ ALGUIEN SABE COMO ESTABILIZAR LA INMERSION DEL SUBMARINO ?, PULSANDO LA TECLA " D " COMIENZA LA INMERSION QUE NO PARA HASTA QUE SE ROMPE EL CASCO.
TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER ALGUN TRUCO, O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME AYUDE.
EDITADO EL 17-04-2007 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Felipov1Hace 17 años1
Yo no tengo idea   pero amo los Simuladores

que onda el SH 4?

jugabilidad?

requiere PC muy heavy?

usa Starforce?

Gracias 
Ignaciogarcia3Hace 17 años2
Son submarinos Americanos en la segunda guerra mundial.
Como minimo un pentium a 3.0, con 250MB de tarjeta gráfica. 2 Gb. de ram y eso raspado.
Los graficos son muy buenos pero creo que tiene algun fallo, la máquina de fotos no funciona con ningun periscopio.
la sensación de daños en el barco es un poco escasa, cuando te das cuenta el barco se esta hundiendo.
Seguramente sacaran algun parche, pero por 19.95 €. Merece la pena.
La musica es muy buena, tienes opcion de salvar naufragos, enfrentarse a un destructor es un suicidio casi seguro.
Si tienes algun simulador de submarinos dime algun truco.
¿ Que clase de simuladores te gustan ?
Saludos.
Todopoder4Hace 17 años3
@Ignaciogarcia
Mostrar cita
¿ ALGUIEN SABE COMO ESTABILIZAR LA INMERSION DEL SUBMARINO ?, PULSANDO LA TECLA " D " COMIENZA LA INMERSION QUE NO PARA HASTA QUE SE ROMPE EL CASCO. TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER ALGUN TRUCO, O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME AYUDE.
Hola. Tienes que marcar con el puntero del raton en el reloj de profundidad a que profundidad quieres ponerte. O pulsa la P de periscopio para ir a esta profundidad.
Erxulo31253
Expulsado
Hace 17 años4
Oie no entiendo como se hace la inmersion aun.
Todopoder4Hace 17 años5
@Erxulo3
Mostrar cita
Oie no entiendo como se hace la inmersion aun
Bueno pues la mejor forma de sumerkir el submarino es la siguiente. Te vas a la ferreteria del puerto y te pillas una machota y un cincel que sean buenos. Vas al sub y abres (muy importante esto) un agujero en el techo y otro en el casco, esperas a que se llene de agua y listo. Lo que nose es como volver a subirlo. P.D. Levate un corcho por lo que pueda pasar. .
Todopoder4Hace 17 años6
Bueno ahora en serio.

Pulsas la tecla P para ir a profundidad de periscopio. La C para inmersion de emergencia. La S para superficie. La A para mantener la profundidad.

Durante el juego pulsas F1 y veras las teclas y para que sirve cada una. A estudiar piltrafilla.
Erxulo31253
Expulsado
Hace 17 años7
Ok muxs gracias  


Salu2  
Hiruki1Hace 17 años8
Entonces, no funciona la camara de fotos en el juego no?? Porque me estoy comiendo la cabeza para poder superar una mision, y no encuentro la forma. Me he bajado la actualizacion 1.2 del juego, pero aun asi, creo que siguen habiendo errores, o problemas. En mas de una ocasion me ha sido imposible disparar los torpedos, y la unica forma de hacerlo ha sido reiniciando el juego, Y con el mapa mas de lo mismo. En mas de una ocasion me salia un mapa borroso al cargar una partida. Solucion? Reiniciar juego. Esto resulta bastante desesperante......  estoy pensando en aparcar el juego durante un tiempo, haber si solucionan los problemas, porque asi es imposible disfrutar de un juego.
Erxulo31253
Expulsado
Hace 17 años9
No hay k actualizarlo  


Salu2  
Airush1Hace 16 años10
Me gustaria saber como se  guardan las partidas, he completado la fase inicial del juego y no puedo empezar las misiones de campaña sin saber como guardar en un momento dado la partida para seguir en otro momento, las misiones pueden hacerse largas. he probado en la opcion guardar partida pero al pinchar sobre el nombre u otra cosa no hace nada.

tambien me gustaria saber como recargar los torpedos de la reserva, el cargado automatico no hace nada y despalzar el torpedo con el raton desde la reserva al tubo de cargado no hace nada
                                                                                                                                     gracias.
Mapaxo3Hace 16 años11
[quote="Hiruki"]  La cámara de fotos a mi sí me funciona. Tienes que ir al puerto donde te manda la misión, subir el periscopio, buscar un carguero con el periscopio, bloquear el buque en el periscopio (el botón rojo que pone "s") clicar en el icono de periscopio y por último darle al icono de la cámara. Luego puedes ver las fotos que has sacado en el libro de bitácora del capitán (pulsa k, o el icono de bitácora de capitán, abajo a la derecha). Hay un límite de fotos que puedes sacar, en la primera misión es una foto nada más, en las siguientes son pocas más. También tengo la actualizacion, algunas mejoras y más problemas. Los torpedos se disparan cuando quieren y estoy seguro de haber puesto la opción de disparo de torpedos sencillo que permite disparar con solo darle al enter.Pero vamos, es desesperante, cuando tienes a un buque delante a punto de hundirlo vas a disparar y... AAAHHH!!! No sale el torpedo!  Reinicio la partida algunas veces y cuando quiere va, pero el mapa es otro coñazo, porque al cargar una partida guardada muchas veces el mapa no carga bien y sale un mapa irreal e imposible.
Mapaxo3Hace 16 años12
[quote="Ignaciogarcia"] Me parece que te faltan algunas horas de juego. El tercer reloj abajo a la derecha indica la profundidad que tienes y la que quieres tan sólo con clicar la profundidad deseada. La tecla "D" es de "dive" en inglés que significa inmersión, que se estabiliza solo a 60m.
Mapaxo3Hace 16 años13
[quote="Felipov"] Requiere un pc buenecillo. Yo tengo doble núcleo, 2 gigas de ram, 512 de tarjeta gráfica y aún así da saltitos, va bien pero molesta un poco, pero tengo los gráficos al máximo que da el juego.Es un peazo de juego  si te gustan los simuladores xo requiere mucho tiempo para aprender (yo aprendí con el SH3).
Elkiller3Hace 16 años14
@Airush
Mostrar cita
Me gustaria saber como se guardan las partidas, he completado la fase inicial del juego y no puedo empezar las misiones de campaña sin saber como guardar en un momento dado la partida para seguir en otro momento, las misiones pueden hacerse largas. he probado en la opcion guardar partida pero al pinchar sobre el nombre u otra cosa no hace nada. tambien me gustaria saber como recargar los torpedos de la reserva, el cargado automatico no hace nada y despalzar el torpedo con el raton desde la reserva al tubo de cargado no hace nada gracias
Elkiller3Hace 16 años15
@Airush
Mostrar cita
Me gustaria saber como se guardan las partidas, he completado la fase inicial del juego y no puedo empezar las misiones de campaña sin saber como guardar en un momento dado la partida para seguir en otro momento, las misiones pueden hacerse largas. he probado en la opcion guardar partida pero al pinchar sobre el nombre u otra cosa no hace nada. tambien me gustaria saber como recargar los torpedos de la reserva, el cargado automatico no hace nada y despalzar el torpedo con el raton desde la reserva al tubo de cargado no hace nada gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific > Silent hunter 4

Hay 29 respuestas en Silent hunter 4, del foro de Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL