Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Hilo Único} ¡Pon tu ID y agrega a los demás! (Ya no actualizo, mirad últimos mensajes)

Franco914Hace 12 años80
• Lista de PSNID's --------------- • ID del foro --------------- • Micro --------------- • ¿Busca compañero?

FrancoShooTeR91---------------- Franco91---------------------- NO--------------------SI
1 VOTO
Davidovix212838Hace 12 años81
@Franco91
Mostrar cita
• Lista de PSNID's --------------- • ID del foro --------------- • Micro --------------- • ¿Busca compañero? FrancoShooTeR91---------------- Franco91---------------------- NO--------------------SI
Tampoco hace falta que hagas éso, con que me digas lo de arriba me sirve
Evarist6532
Hace 12 años82
El tema está bien organizado y pienso que puede ser muy útil para aquellos que buscan a gente con la que jugar online, así que fijo el tema.
1 VOTO
XxPaXtOxX6Hace 12 años83
Hola mi ID es XxPaXtOxX,tengo micro y soy nvl 32 suelo jugar todo el dia.Ya me he pasado el juego y he vuelto a empezarlo  .Me gustaria que el compañero o compañeros solo fuera para matar zombis y no para hacer la historia. Un saludo XxPaXtOxX.
EDITADO EL 11-09-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Daniel-957Hace 12 años84
Actualízame porfavor, yo busco compañero para hacer misiones, porque estoy en la ciudad y es muy difícil ir solo 
1 VOTO
Davsora279307Hace 12 años85
Pero si juegas en cooperativo no se guarda el progreso ¿No?...y ademas el Online de este juego va fatal de momento..   
EDITADO EL 11-09-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Franco914Hace 12 años86
Pos a mi el online de momento (aller) me iva d lujo.. es decir cuando juegas no ai lag.. mola mucho.. l oq no se si la campaña q ace s se queda guardada ya q creoo pero creo... q tienes q ser del mismo nivel i de la misma misionq  esa persona para q se guarde... eso seria lo mas logico.. jejje ..
Vossler113Hace 12 años87
Hola mi ID es oskkar88,tengo micro.Ya .ME gustaria pasarme el modo historia en modo cooperativo
1 VOTO
Kiquealcoy1924Hace 12 años88
ID : kiquejugon
y quiero compañero para modo historia  
-Daniel-957Hace 12 años89
@Franco91
Mostrar cita
Pos a mi el online de momento (aller) me iva d lujo.. es decir cuando juegas no ai lag.. mola mucho.. l oq no se si la campaña q ace s se queda guardada ya q creoo pero creo... q tienes q ser del mismo nivel i de la misma misionq esa persona para q se guarde... eso seria lo mas logico.. jejje ..
Las misiones principales que haga el creador de la partida si se guardan, pero si tú te unes a una partida cooperativa y hacéis misiones principales no se guardan, solo al creador de la partida
Davidovix212838Hace 12 años90
Actualizado.

@Kiquealcoy
Mostrar cita
ID : kiquejugon y quiero compañero para modo historia
¿Tienes micro?
Vaifer164Hace 12 años91
Id: vaifer1 con micro
EDITADO EL 11-09-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kindon992Hace 12 años92
@Davidovix21
Mostrar cita
@Kindon99
Mostrar cita
Hola os dejo mi id para matar unos zombis i echarnos unas risas jeje tengo micro. id:Kindon99
Completa todos los apartados, por favor.
Busco gente para matar zombis,explorar i echarnos unas risas.
1 VOTO
Aletoma68Hace 12 años93
El mio es: Alex_LostBullet6
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años94
Hola,soy Kurosaki-Dan y bueno,dejo aqui mi ID por si alguien quiere unirse a jugar a Dead Island conmigo y un amigo del barrio tambien,mi Gamertag és Kurosaki Dan(con espacio) vamos por el capitulo 2 de momento y solemos explorar la isla mientras hacemos el cabra matando zombis y completando alguna que otra mision.

Edito:Yo y mi compañero tenemos micro
EDITADO EL 12-09-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Davidovix212838Hace 12 años95
@Vaifer
Mostrar cita
Id: vaifer1 con micro
¿Buscas compañeros? ¿Para qué?
@Aletoma
Mostrar cita
El mio es: Alex_LostBullet6
¿Tienes micro? ¿Buscas compañeros? ¿Para qué?
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Hola,soy Kurosaki-Dan y bueno,dejo aqui mi ID por si alguien quiere unirse a jugar a Dead Island conmigo y un amigo del barrio tambien,mi Gamertag és Kurosaki Dan(con espacio) vamos por el capitulo 2 de momento y solemos explorar la isla mientras hacemos el cabra matando zombis y completando alguna que otra mision. Edito:Yo y mi compañero tenemos micro
Lo siento, ésto es sólo para PS3.
EDITADO EL 12-09-2011 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Hilo Único} ¡Pon tu ID y agrega a los demás! (Ya no actualizo, mirad últimos mensajes)

Hay 511 respuestas en Hilo Único} ¡Pon tu ID y agrega a los demás! (Ya no actualizo, mirad últimos mensajes), del foro de Dead Island. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL