Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 2
Por Jimi2437
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2638

Star Wars Battlefront 2: Ayudenme, pls....

Como  puedo agacharme¿? Se pueden desbloquear nuevos mapas¿? Se puede hacer que un clon te sigua (como en el de la PS2)¿?  
Gracias anticipadas.  
Pumak21827Hace 12 años1
@Jimi24
Mostrar cita
Como puedo agacharme¿? Se pueden desbloquear nuevos mapas¿? Se puede hacer que un clon te sigua (como en el de la PS2)¿? Gracias anticipadas.
[b]1. Creo que no .....cuando yo jugaba no me agachaba, luego volveré a jugar y probaré....... 2. No, pero hay trucos, te los pondré en spoiler 3. se puede, pero no me acuerdo como , creo que era apuntándoles y manteniendo pulsado uno de los botones direccionales (izquierda, derecha, arriba o abajo), pero si me acuerdo te lo diré por m.p [/b] [spoiler]Para activar los trucos, pon pausa en mitad de la partida y pulsa los botones, aclaro que yo aún no los he probado, me los pasaron hace tiempo, pero no los probé: [b]Invencibilidad:[/b] arriba, arriba, arriba, izquierda, abajo, abajo, abajo, izquierda, arriba, arriba, arriba, izquierda, derecha. [b]Armadura ilimitada:[/b] arriba, abajo, izquierda, abajo, abajo, izquierda, abajo, abajo, izquierda, abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha.[/spoiler]
1 VOTO
Jimi2437Hace 12 años2
1.- Agacharse si que se pude, porque el otro dia jugando, pulse unos botones a la vez  (no me acuerdo de cuales) y me pude agachar. 
2.- Por internet he leido que pudes desbloquear nuevos mapas como Coruscant, Kamino o Geonosis.
Jimi2437Hace 12 años3
Si pones  la opcion de controles "retro" puedes:
Rodar: pulsando dos veces uno de los botones, triangulo, cuadrado o circulo ( depende en la dirección que quieras rodar, recto, derecha o izquierda).
Agacharse: pulsando dos veces la X.
Pero aún no se como hacer que un clon te sigua ni como desbloquear nuevos mapas. Si alguien lo sabe que lo diga.   
EDITADO EL 08-09-2011 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 2 > Ayudenme, pls....

Hay 3 respuestas en Ayudenme, pls...., del foro de Star Wars Battlefront 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL