Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Johnny199161
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1452

F1 2010: No me inicia el f1 2010 por steam

Hola a todos necesito ayuda
llevo dando vueltas desde ayer la primera vez que le instale podia jugar pero luego no me guardaba y me di cuenta que abia que registrarse en una cosa para guardar y desde entonces no me inicia el juego 
pone lo de steam iniciando f1 2010 y nada se quita eso y no inicia necesiito ayuda por favor no se que acer e desinstaladoo el juego e instalaod lo minimo 5 veces 
+1.
Mik-prv571Hace 12 años1
No uses steam, si lo que quieres es jugar deberas sacrificar el online y jugarlo offline. Puedes activarlo offline cuando vas a crear el perfil del juego simplemente bajas toda la parrafada que te ponen asta abajo del todo y ahi esta lo de activar offline (creo que era asi solo lo instale una vez porque no necesite mas y fue el mismo dia que salio) ademas que mania tiene la gente de jugar online por el puto steam si steam es una basura y no me canso de decirlo. F1 2010 viene hecho para que juegues online usando games for windows live ni steam ni leches.
EDITADO EL 17-09-2011 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > No me inicia el f1 2010 por steam

Hay 1 respuestas en No me inicia el f1 2010 por steam, del foro de F1 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL