Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Elsombreroncool737
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

Gran problema.

Buenas usuarios de 3DJuegos, hoy les quiero pedir ayuda con este problemilla. Estaba jugando con mi Dsi a Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All, y cuando ya era la hora de guardar, tardaba muchisimo, bastante de lo habitual, que solo eran 3 segundos. Pense que como decia que no apagara la consola, lo mejor era quitar la tarjetita. Grave error. Se que esto no lo deberia comentar, pero luego, cuando entre con mi ''Tarjeta que almacena jueguillos'' (Sepan entender que aca no venden juegos de ds) Y probe algunos de mis juegos, primero me habia probado el Worms, carge la partida y no andaba. Entonces probe con Kirby, y tampoco andaba. Yo ya estaba preocupado. Ya hay algunos de mis juegos que estan buenisimos como el Castlevania Order Of Ecclseia ya no me andan, y debo suponer que es porque extraje el chip. Hay algunos que me siguen andando, pero que no cargan la partida. Debo suponer que deberia cambiar la ''Tarjeta que almacena jueguillos'' Pero me gustaria pedirles ayuda para que me digan una forma mas practica. Por favor, estoy muy preocupado  
Bakano9656Hace 12 años1
Si la quieres arreglar tendras que formatearla  
Elsombreroncool737Hace 12 años2
@Bakano96
Mostrar cita
Si la quieres arreglar tendras que formatearla
Pero eso haria que deje de funcionar la ''Tarjeta que almacena juegos''
Sylpheel15Hace 12 años3
Hola!!

Como ya te han dicho, vas a tener que formatearla, para no perder los avances copia y guarda los archivos save, formatea y vuelve a meter todo de nuevo, incluyendo los saves. 
Al extraer el juego a lo bestia estropeaste el software del "cartucho" asi que tienes que restaurarlo.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Gran problema.

Hay 3 respuestas en Gran problema., del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL