Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Syberiana1507
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4239

Los Sims 3: Construir en sims3

Ayuda!!! ne se ve el techo cuando construyo una casa nueva, alguien sabe como se hace? 
Suso5385Hace 14 años1
?????
creo que te has equivocado de foro.
JimmyH31Hace 14 años2
Siiiiiiiii  
Porquetvaca56Hace 14 años3
Si, porque no ha salido.. no????
       
AugustoSt2Hace 14 años4
Pibe....te equibocaste de foro...

!! "Los Sims 3" todavia no salio !!!
Astro-Fenix885Hace 14 años5
1) A todos los que les dicen que se equivoco PORFAVOR, LEAN ANTES DE POSTEAR, como sabran algunas personas ya tienen una copia del sims 3 porque fue la que se infiltro en la red, asi que, oficialmente no salio, pero algunos los tenemos

2) No puedo ayudarte amigo, yo en el sims 3 hasta ahora no construi nada, solo use el creador de sims y jugue un rato.
Syberiana1507Hace 14 años6
Asi es, algunos ya lo estamos jugando, cuando tengan novedades sobre el modo construccion me avisan, saludos 
EzioAltair1142Hace 14 años7
Emmmm........... amigo eso esta extraño yo ya he construido por ke realmente es lo ke mas me gusta de los sims y el techo sale hasta automaticamente........    ......ahi si no se ke es lo ke pasa amigo ....lo siento
Lorirubi1Hace 14 años8
Hola! pues volviendome loco x fin encontre este foro. a fecha de hoy ya tng los sims 3 y me pasa el mismo problema. he intentado instalarlo en otro pc y si k salen los tejados, asi k supongo k sera cosa de la tarjeta grafica. en el ordenador ke SI k me funciona teng una ati radeon (no macuerdo dl numero), y en el k m interesa jugar tngo una intel 82945G express chipset family. si alguien me pudiera ayudar a solucionar esto se lo agradeceria, xq la verdad, no m pienso gastar mas pelas en jugar a un juego, asi k mi intencion de adkirir otra trjeta grafica es nula. tb he probado a actualizar los drivers d la tarjeta, y nada. estoyyy!!!!!   . siempre ns lo ponen tan complicao los d EA, k desgracia2. pues eso estodo, y graciaaas
Syberiana1507Hace 14 años9
Si, creo que ese es el problema porque yo no tengo tarjeta, el juego lo compre dos veces y sigue pasando lo mismo. Es verdad que con estos juegos siempre se tiene problemas ya sea en la instalacion o en los graficos, de momento voy a seguir jugando asi   y no voy a gastar mas plata!!!
Klaudhimar3Hace 13 años10
Si no te sale techo es por que tiene que tener una memoria mas anplia         
eso es lo que me han dicho   
y a mi tampoco me sale techo 
espero que te aya ayudaddo
EDITADO EL 15-08-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mamen11031Hace 12 años11
Hola necesito ayuda con los sims para la ps3 y no se como poner las paredes invisibles ,pues es muy incomodo jugar asi ,gracias y hasta luego.
Manuel1994dj5Hace 11 años12
Hola  
tengo una duda  
como puedo construir una plataforma en un techo ?
Samantha4391006215Hace 11 años13
@Manuel1994dj
Mostrar cita
Hola tengo una duda como puedo construir una plataforma en un techo ?
Solo te vas al Modo Construir... Le haces click a Cimientos y Terrazas... Clickeas en Plataforma y le dás forma.
1 VOTO
Manuel1994dj5Hace 11 años14
Ya intente eso mil veses 
pero mira yo kiero poner la plataforma en el techo de mi casa 
pero me dise k no puedo 
ya he visto casas asi en los sims 
y me gustaria saber si ahy un codigo algun truco secreto 
asta magia lo k sea.
Samantha4391006215Hace 11 años15
@Manuel1994dj
Mostrar cita
Ya intente eso mil veses pero mira yo kiero poner la plataforma en el techo de mi casa pero me dise k no puedo ya he visto casas asi en los sims y me gustaria saber si ahy un codigo algun truco secreto asta magia lo k sea
Qué raro... a mi me deja poner la plataforma sin trucos... por si acaso abre el testig... yo siempre lo hago cuando juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Construir en sims3

Hay 15 respuestas en Construir en sims3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL