Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Vads997
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2869

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: El mejor acompañante.

Podeis poner aki kien es vuestro acompañante y comentad como es de bueno en las peleas y en los mundos y ademas, si ha sido buen compañero de aventuras.  
mi acompañante es piplup y en la parte final de la historia me dio mucha lastima cuando yo tenia ke desaparecer y el pobre se tiro al suelo.    
es muy bueno peleando y me ha sacado de muchos apuros aunke a veces no resiste mucho otras veces no he tenido ke hacer nada en una pelea 
Dragofan91946Hace 12 años1
Mi compañero fue Treeko (aohra septile) y como subia mucho de nivel le ponia a tacticas ve por ahi y nos forrabamos tanto de cofres como de exp.

pd: las 3 primeras vezes k me supere la 1ra parte del juego (incluso del rescate azul) me daba tanta lastima k lloraba y todo  solo en estos juegos saben acer finales ten emotivos
LDiegoGuay11Hace 11 años2
Es importante tener una buena combinacion de ataques a la hora de elegir suelo elegir a mi compi en el perla en mundo misterioso... ese es mi querido chimchar. a la hora del nvl100 es genial  ataques como llamarda puño certero o lanzallamas hacen que me encante

PD: yo tb lloro me da una pena...   

PD2:la primera vez que te pasas el juego mundo misterioso exploradores de la oscuridad es muy emocionante todo jamas pensarias que  el Gran Bluf era tan bueno peleando... que dusknoir seria un impostor... que grovyle ers bueno... que el primer cresselia que viste era darkrai...
en mi opinion pokemon son los mejores a la hora de crear juegos perfectos para intriga,accion,emocion... tristeza... sin duda alguna pokemon sera por siempre uno de los mejores videojuegos. ojala pokemon no acabe nunca... ya me veo con 80 añossin nada que acer y de esto de sacar la ds y ponerte a jugar a recordar viejos tiempos practicamente increible.
Videjueguista249Hace 11 años3
El mio es turtwig.
Rubenguay1116Hace 11 años4
Mi acompañante es Pikachu y es un **** crack con chispazo se carga a todos los pokemon de la sala gracias a el derrote a Dialga,Palkia,Darkrai,Dusknoirs..... es el mejor acompañante.
PD:Mil perdones por el insulto.
Rubenguay1116Hace 11 años5
Amigos espero que me contesteis, voy a borrar mi partida porque ya me he pasado el juego que acompañante me recomendais para que suba rapido de nivel? Contestenme rapido porfavor.   
Harvest-Master1103Hace 11 años6
@Vads
Mostrar cita
Podeis poner aki kien es vuestro acompañante y comentad como es de bueno en las peleas y en los mundos y ademas, si ha sido buen compañero de aventuras. mi acompañante es piplup y [b][tachado]en la parte final de la historia me dio mucha lastima cuando yo tenia ke desaparecer y el pobre se tiro al suelo. [/tachado][/b] es muy bueno peleando y me ha sacado de muchos apuros aunke a veces no resiste mucho otras veces no he tenido ke hacer nada en una pelea
No habeis visto nada
Sayayhaji555Hace 11 años7
Mi acompañante fue Choruc (charmander). Cuando evolucionó le neseñe onda ígnea y unido a ventisca de mudkip (osea yo), no hay quien nos tosa.
Lord-of-ffx313Hace 11 años8
Mi acompañante siempre ha sido uno de tipo planta, la primera vez fue un bulbasaur, después turtuig, y ahora yo soy un squirtle y mi compañera es una chicorita. Para mi los de planta son los mejores acompañantes. 
PD: El final es muy triste y no me esperava nada por el estilo, pero la parte que mas pena me diuo fue quando me tuve que despedir de mi manaphy, pero me alegro saber que despues es uno de mi equipo.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > El mejor acompañante.

Hay 8 respuestas en El mejor acompañante., del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL