Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

F.A.Q. de la PlayStation 3

Zyrion34Hace 14 años16
Bastante bueno tio,lleva su trabajo hacer algo asi  
Yumelans587Hace 14 años17
Haber si aqui cuando le ocurra algun problema a mi ps3 encuentro el fallo
Shevita47Hace 14 años18
Quisiera saber si alguien tiene conocimiento del Pack de Playstation 3 de Resident Evil 5
cual es su precio en EE.UU me seria de mucha ayuda...  
FranJavi2926Hace 14 años19
Pues yo tengo una duda que abrí en este tema:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/485126/0/problemas-con-la-fechahora-ayuda/[/url]
@Yo en el tema
Mostrar cita
Tengo la ps3 hace mucho y nunca he tenido ningún problema, pero es que hace unos días, cada vez que enciendo mi ps3, me pide que ponga la fecha y la hora manualmente. He probado cambiando la configuración de fecha/hora a manual o por internet, pero sigue igual. ¿Qué le pasa? ¿Se puede arreglar de alguna forma?¿Es posible que esté mal la BIOS?
Si alguien es capaz de solucionarlo, estaría bien que la respuesta se pusiera en este tema...
EDITADO EL 11-06-2009 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Undertaker032169Hace 14 años20
Una pregunta como hago para activar elsensor de movimiento del control udack shock 3
1 VOTO
FranJavi2926Hace 14 años21
@Undertaker03
Mostrar cita
Una pregunta como hago para activar elsensor de movimiento del control udack shock 3
No hay que activar nada. Ya viene activado, lo que ocurre es que hay pocos juegos que lo aprovechan como GTA IV, MGS4, Killzone2, Little Big Planet, etc.
Undertaker032169Hace 14 años22
Pero yo tengo el demo y no puedo activarlo
FranJavi2926Hace 14 años23
¿El demo de qué juego? Es que no todos los juegos lo usan.
Undertaker032169Hace 14 años24
Tengo el demo de killzone
FranJavi2926Hace 14 años25
Es que en esa demo precisamente no se usa el Sixaxis pero en el juego final si. Justo 30 segundos después de acbarse la demo, en el juego de verdad si que se usa.
Jorgegm3Hace 14 años26
Hace 2 dias compre el Play 3 y lo conecte a una sony bravia en HDMI y todo bien, despues trate de ponerlo en una TV normal y no pude ver nada, despues trate lo mantener el dedo puesto en le encendido hasta que emitio los sonidos, y aun asi no se ve, despues volvi a ponerlo en la TV SONY en HDMI y tampoco se ve solo se oye, por favor ayudenme con esto, pienso que mi consola se daño o algo asi.
Undertaker032169Hace 14 años27
No te asustes talves es porq no esta bien conectado el cable de video donde va porq a mi tambn me paso lo mismo coloque el cable ammarrillo donde va el blanco y el blancoen el amarrilllo y no se veia ni se escuchaba nada
Mosquitoborraxo3Hace 14 años28
No hay play de 120 GB. Es de 160 GB.
 Creo q se debería mencionar q la retrocompatibilidad sólo era emulada por hardware en la de 60GB, en los demás modelos q poseen esta característica, lo hacen por software (lo q implica menos títulos de play2 compatibles con la 3).
 Con el objeto de abaratar costes a la play 3 se le fueron eliminando aditamentos: primeramente iba a contar con 3 puertos ethernet y 6 usbs, por ejemplo. La inexistencia de lector de tarjetas en algunos modelos se debe también a esta razón, así como la reducción/eliminación de la retrocompatibilidad.
 Al igual q la Wii, sólo el 3% de las play3 fallan.
 La salida HDMI es la versión 1.3 en lugar de la 1.2 en todos los modelos.
 El navegador de internet fue desarrollado por Netfront (ídem PSP).

Estos son algunos datos q me han venido a la cabeza a voz de pronto.  
Killgears15Hace 14 años29
   genial ahora si me convensi de comprar el ps3 

gracias
Mikelthebest46Hace 14 años30
Buen comentario
MR-JEP1370Hace 14 años31
Hola amigo, se nota que algo sabes del tema!, te hago una pregunta, quiero saber si para conectar mi ps3, sin tener una computadora en mi casa, necesito un router y con eso basta nomas, para poder hacer la conexion wi-fi? La conexion por cable obviamente se hace contratando un proveedor, a mi me interesa la conexion wifi.
Eh intentado conectarme por wi-fi, y la maquina encuentra señales pero muy debiles, y al ultimo me dice "a pasado mucho tiempo para poder conectarse y no se pudo". Sera que un router me ayuda a captar al 100% esas señales que yo capto en forma muy debil?
Bueno espero alguna respuesta si es posible, desde ya gracias, y saludos.
EDITADO EL 07-08-2009 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > F.A.Q. de la PlayStation 3

Hay 92 respuestas en F.A.Q. de la PlayStation 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL