Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Tremsdel166
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1502

Mario Kart Wii: Tema de dudas sobre atajos y fallos

Hola, hice este tema para los que quieren tener ayuda de como hacer un atajo o fallo como quieran llamarlo, NO LO HICE PARA QUE VENGAN A CRITICAR COSAS DE QUE ESO ES JUGAR SUCIO NI NADA DE ESO, a los que les interese pongan su duda, y les explicare paso por paso, me los se todos, anoten el atajo que les cuesta hacer  
2 VOTOS
Davidrsd062099Hace 14 años1
Mmm, nose, es que ya tenemos un tema de dudas, pero principalmente se centra en conseguir personajes, estrellas, coches, etc. Pero no sobre las dudas de los atajos y bugs, asi que te digo una cosa:

[b]Buen tema!![/b]   

Pues yo, como que no tengo ninguna duda sobre ninguno, asi que a los que tengais dudas os ayudare a quitarosla  
Tremsdel166Hace 14 años2
Jejeje,, gracias por apoyarme,,es que he oido a personas q dicen q como se hace este atajo y q es dificil,,
ya oiste del nuevo atajo de n64 jungla dk,, es un fallo,, pero es muy bueno 
2 VOTOS
Daisy-Kart496Hace 14 años3
@Tremsdel
Mostrar cita
Jejeje,, gracias por apoyarme,,es que he oido a personas q dicen q como se hace este atajo y q es dificil,, ya oiste del nuevo atajo de n64 jungla dk,, es un fallo,, pero es muy bueno
Que atajo??? [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506] Ayúdame y te lo agradeceré!… aunque no creo porque no sabré quien fue el que dio click!!!! SALUDOS!!![/URL]
Tremsdel166Hace 14 años4
les dejo este video muy raro y q fallo
EDITADO EL 28-05-2009 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tremsdel166Hace 14 años5
@Daisy-Kart
Mostrar cita
@Tremsdel
Mostrar cita
Jejeje,, gracias por apoyarme,,es que he oido a personas q dicen q como se hace este atajo y q es dificil,, ya oiste del nuevo atajo de n64 jungla dk,, es un fallo,, pero es muy bueno
Que atajo??? [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506] Ayúdame y te lo agradeceré!… aunque no creo porque no sabré quien fue el que dio click!!!! SALUDOS!!![/URL]
el atajo de la jungla, en el q por la mitad de la pista agarras champiñon y saltas al agua, y te dejan en FRENTE DE LA META,, increible no?
Daisy-Kart496Hace 14 años6
@Tremsdel
Mostrar cita
@Daisy-Kart
Mostrar cita
@Tremsdel
Mostrar cita
Jejeje,, gracias por apoyarme,,es que he oido a personas q dicen q como se hace este atajo y q es dificil,, ya oiste del nuevo atajo de n64 jungla dk,, es un fallo,, pero es muy bueno
Que atajo??? [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506] Ayúdame y te lo agradeceré!… aunque no creo porque no sabré quien fue el que dio click!!!! SALUDOS!!![/URL]
el atajo de la jungla, en el q por la mitad de la pista agarras champiñon y saltas al agua, y te dejan en FRENTE DE LA META,, increible no?
No lo he visto nunca que ganas me dan de verlo!!! [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506] Ayúdame y te lo agradeceré!… aunque no creo porque no sabré quien fue el que dio click!!!! SALUDOS!!![/URL]
Tremsdel166Hace 14 años7
Les dejo el primer video de una explicacion PERFECTA de como hacer el atajo de gba castillo bowser 3 SIN CHAMPIÑON.
es hecho por mi pero explicado por mi hermano, espero que aprendan.

EDITADO EL 01-06-2009 / 23:50 (EDITADO 3 VECES)
Davidrsd062099Hace 14 años8
@Tremsdel
Mostrar cita
Les dejo el primer video de una explicacion PERFECTA de como hacer el atajo de gba castillo bowser 3 SIN CHAMPIÑON. es hecho por mi pero explicado por mi hermano, espero que aprendan.
Muy bueno el video, pero si lo haces igual, cuando hayas saltado, ya los demás corredores han acabado las 3 vueltas
1 VOTO
MARKOR288Hace 14 años9
Jajaja    muy bueno david en eso tienes razon. pero yo creo, q el hermano de tremsdel, lo ace para los mas lerdos o quiza, para entenderlo mas bien. en todo caso.
Tremsdel
FELICITO A TU HERMANO.
es tu hermano mayor o menor?     
Davidrsd062099Hace 14 años10
Jaja, se me olvidaba tremsel, cuando juguemos algun torneo o algo carrera para pasar el rato, avisa y nos grabas   
Si lo haces te doy 5 estrellas    
MARKOR288Hace 14 años11
Jaja si lo acemos me are famoso ganandoos. no es broma, pero grabanos, q la fama ace ligar  en mayusculas. a por cierto cual es la primera carrera¿? 
Davidrsd062099Hace 14 años12
@MARKOR
Mostrar cita
Jaja si lo acemos me are famoso ganandoos. no es broma, pero grabanos, q la fama ace ligar en mayusculas. a por cierto cual es la primera carrera¿?
Jaja, creo que sera dificil llegar a la fama con un video tan simple.. , pero estaria guapo Salimos en la TV, en los periódicos, en todos lados. Tendriamos mas de 50.000.000 de reproducciones en el video, toda la gente nos querria, estariamos con los famosos , etc.. Que pena que sea solo un sueño..
Tremsdel166Hace 14 años13
Bueno, me alegro que les gustara, es mi hermano menor, me ayudo porque es obvio que no puedo sostener la camara jugar y explicar a la vez,, y si hare eso, cuando juguemos los voy a grabar y los pondre en youtube,, entren a mi clan mkw online tournaments para cuadrar la fecha y la hora,, y otra cosa, le voy a hacer un video a markor y a todos de como hacer los pequeños saltos, en ese circuito,, y lo del atajo, me tomo semanas de juego para descubrir el punto para sacar el atajo,, bueno, aqui dejo el de mina wario para aquellos que no lo saben,, explicado por mi hermano otra vez, y hecho por mi.

Tremsdel166Hace 14 años14
Bueno, en el de gba castillo bowser 3 es obvio que en lo de las vueltas, no te vas a poner a hacerlo paso por paso como lo hice, eso es para practicarlo, pero cuando agarras practica, lo que haces es llegar y te acomodas rapido en el cuadrito, y das vuelta y saltas, y te mochas gran parte y dejas votado al otro, lo hice asi pa que vieran el cuadrito donde se acomodan,, pero weeno, aqui les dejo otro, que es de BARRANCO CHAMPIÑON, y espero q les guste, no es perfecto porque es el mas dificil de todos para mi,, me costo sacarlo, pero les dejo la idea pa que sepan como se hace, lo demas es practica,,

y les voy a poner luego un super video, de como se hace el atajo de mina wario SIN CHAMPIÑON , se como hacerlo, y otro de volcan gruñon, pero en 100cc y 50cc, SIN CHAMPIÑON , increible verdad, proximamente lo pondre
EDITADO EL 03-06-2009 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tremsdel166Hace 14 años15
Por cierto pa que sepan,, el que hace los atajos en los videos soy yo  , mi hermano es el que explica y graba, porque no puedo hacer todo a la vez
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Tema de dudas sobre atajos y fallos

Hay 40 respuestas en Tema de dudas sobre atajos y fallos, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL