Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Ayumi0072
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1457

Alice: Madness Returns: El juego mismo, no permite continuar la partida.

Hola. Me encuentro en el 4to Nivel, los dominios de la Reina. Para ser exactos, ya pasé la carta más grande llamada "EJECUTOR" para salvarme de ella me encingí y entré a otra habitación donde rompí una pared y salgo al aire libre......EH AHÍ EL PROBLEMA.......

Según videos que ví...me tiene que salir el gato, y el corazón con alas tiene que salir volando.....nada de esto pasa...el corazón se queda quieto arriba del gran puño que sostiene la cadena...y el gato nunca sale...ni siquiera la aplicación de la tecla "C" para intereactuar con él.....aunque esto es lo de menos...a la hroa de jalar la cadena...que se supone bajará una roca con vapor para que pueda volar y así subir a la siguientye habitación..nunca baja....jalo la cadena y no sucede nada....el corazón nunca se va...y el gato no apareció jamás......esto me a impedido seguir jugando. 
 
En verdad deseo resolverlo, espero me ayuden. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > El juego mismo, no permite continuar la partida.

Hay 0 respuestas en El juego mismo, no permite continuar la partida. , del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL