Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Viktor140544
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3302

World of Warcraft: Cataclysm: Servidor ''privado''

Hola, desde hace un tiempo estoy buscando servidores de World of Warcraft: Cataclysm 4.0.6. y no encuentro ninguno en castellano sin demasiados bugs basicos como misiones del DK o las misiones en cadena de las distintas clases, ¿alguien me puede ayudar a encontrar un servidor decente? 
Yosoyking461Hace 12 años1
@Viktor1405
Mostrar cita
Hola, desde hace un tiempo estoy buscando servidores de World of Warcraft: Cataclysm 4.0.6. y no encuentro ninguno en castellano sin demasiados bugs basicos como misiones del DK o las misiones en cadena de las distintas clases, ¿alguien me puede ayudar a encontrar un servidor decente?
World of The Gods... Una cosa como has conseguido descargarte el juego hasta el parche 4.0.6, es que yo no puedo. Se me pasa del 4.0.0 al 4.2.2. No se, me puedes ayudar?
Viktor140544Hace 12 años2
Al descargarte hasta la expansión 4.0.0 tienes que descargar los parches uno por uno y no a la vez ni con un lanzador, normalmente en los servidores privados te dejan una serie de links.Yo me lo deje preparado hasta el 4.0.6 porque al buscar servidores me di cuenta de que era el mas usado (hasta que pusieron el 4.2.0) por si había que meterse en un servidor inglés, alemán o si hace falta un servidor desarrollado sin demasiados bugs coreano (aunque no me entere de nada usaba una guía  que me explicara lo que hay que hacer ).

Puedes descargarlo por MegaUpDowland (o como se escriba ) para ello busca información por youtube, que te suelen explicar paso por paso lo que hay que hacer o si buscas el nombre del servidor acompañado de las iniciales wow que te explican lo que hay que hacer.

Un saludo, y suerte  
EDITADO EL 26-09-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
AnubisRE631Hace 12 años3
NO hay ni abra servidores privados decentes para cataclismo, si quieres jugar bien, sin bugs, con nivelacion, de equipo, sin los FAMOSOS ``DONATORS´´, pues metete al wow, si tienes dinero ahorrado, pero jugar en server piratas no te aconsejo.
EDITADO EL 09-09-2011 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
XBeast3Hace 10 años4
Http://eternal-wow.com/
Fahrrad1Hace 10 años5
[b]http://battlemasterfahrrad.com.ar/ ahi esta el link al mejor server Cataclysm, el WowBeez. Saludos[/b]  
Matiox06822Hace 10 años6
Https://www.wow-colombia.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Servidor ''privado''

Hay 6 respuestas en Servidor ''privado'', del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL