Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Robenew79832
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 415

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Se buscan trabajadores para the ballad of gay

Pues eso,
creo q gta 4, aunque ya han pasado varios años de su salida, sigue siendo uno de los mejores juegos de la genreación. Por no decir el mejor.
Sus graficos, sus fisicas, su historia y sobre todo su gran jugabilidad en mundo abierto es algo que sólo pasa una vez en cada generación de consolas, como mucho dos. Hay otros sandbox con mas acción o mas destrucción, etc.. pero ninguno es tan completo en todos sus partados.

He adquirido esta expansion hace relativamente poco,
y me gustaria contactar con gente de habla hispana para el multijugador, hacer estrategias y pasarlo bien.

Mi gamertag es robenew,

pueden dejarme los suyos aqui  o agregadme directamnete.

Creo que lo unico que le falta al juego es mas elementos de rol y personalización de armas.
Para que se pueda decidir sobre la historia y hacer nuestro propio camino.
Aún asi el trabajo de los de rockstar es impresionante.
Espero no bajen el listón y sigan ofreciendo esta calidad en proximos juegos.
Sporeunai24Hace 11 años1
Yo tambien he querido hacer eso: planeamos cada estrategia en cada partida,por ejemplo: francontiradores,facilitar vehiculos a los de tu grupo y todo eso estaría muy bien.Ánimo.
Neptuno19911179Hace 11 años2
Mi GT: XxBlackWolf360
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Se buscan trabajadores para the ballad of gay

Hay 2 respuestas en Se buscan trabajadores para the ballad of gay, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL