Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatterhouse
Splatterhouse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatterhouse
Por Jeromathieu204
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 524

Splatterhouse: Vale la pena?

Les pregunto a los que han jugado,vale la pena? las peleas me parecen muy sarpados y los modelos de los mounstros exelente;hasta la fidelidad de ser parecido a sus juegos viejos
Pero me pregunto esto por que tiene de puntaje 6 y si los controles son comodos y si tiene buena jugabilidad?
espero respuestas por que estoy dudando,entre comprar este o el darksiders.
1 VOTO
Butakas578Hace 12 años1
Yo tengo los dos y me quedo con darksiders.
Pero bueno sobre gustoso hay nada escrito.
Saludos.
Rood3387Hace 12 años2
El darksiders mola,pero  el splatter tiene una jugabilidad simple y vicia como pocos,a parte,te partes de risa con la mascara.
Tobi71038Hace 12 años3
@Rood
Mostrar cita
El darksiders mola,pero el splatter tiene una jugabilidad simple y vicia como pocos,a parte,te partes de risa con la mascara
Porque le mientes, el Darksiders es mucha mejor compra, Splattherhouse [b]aburre[/b] como pocos, aunque me gusta la [color=rojo]sangre[/color]
LinkHammer30Hace 11 años4
@Tobi7
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
El darksiders mola,pero el splatter tiene una jugabilidad simple y vicia como pocos,a parte,te partes de risa con la mascara
Porque le mientes, el Darksiders es mucha mejor compra, Splattherhouse [b]aburre[/b] como pocos, aunque me gusta la [color=rojo]sangre[/color]
No le miente, es su punto de vista. Personalmente, a mi me gusta este juego y tambien tengo el Darksiders. Este juego ha fallado en que fue un invento a medias, si se lo hubiesen currado un poco más seguro que habría pegado el pelotazo. Y a parte, la banda sonora es una puta pasada.
2 VOTOS
Tiberseptim1239Hace 11 años5
Es una pasada,claro que vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatterhouse > Vale la pena?

Hay 5 respuestas en Vale la pena?, del foro de Splatterhouse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL