Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Patrocinios Mi Jugador

Hakansukur9548Hace 12 años16
@Athletic85
Mostrar cita
@Hakansukur95
Mostrar cita
@Athletic85
Mostrar cita
Digo d la franquicia no de la historia de la nba
Pues chamberlain lo hizo estando en los lakers por lo k ese debe ser el récord de la frankicia aunke alomejor no vale porque era en tiempos de la aba
ke yo estoy en KNICKS y no en los LAKERS
Se lo decia a elmessias lo k pasa dame lo he escrito citando tanto a el como a ti k no t enteras
1 VOTO
Elmessias231Hace 12 años17
Buenas
hoy, en mi jugador, he hecho un partido increible....
he hecho 81 PUNTOS, y por una canasta no he podido superar el record del equipo.......
ha sido frustrante  ya que en cualquier equipo hubiera hecho record por paliza (la mayoria) 
he pensado en irme de los lakers pero no lo voy a hacer, ya que soy titular siendo un alero de 66 novato, juego 36 minutos y encima participan conmigo los jugadores.... 
bueno lastima del record k por vuestros comentarios me dicen k hubiese podido tener las zapatillas...
saludooos!!!
Elmessias231Hace 12 años18
Buenas,
hoy he hecho 84 puntos con mi jugador!!!!! y sorpresa..... no me han dado las zapatillas!  
alguien sabe como conseguirlas???? saludos
Athletic85324Hace 12 años19
Tienes k dar buenas respuestas a los periodistas y k no salgan flechas para abajo.
Diegator914Hace 12 años20
Por dios lo hizo en los sixers!
Manubqr4Hace 12 años21
@Hakansukur95
Mostrar cita
@Athletic85
Mostrar cita
Digo d la franquicia no de la historia de la nba
Pues chamberlain lo hizo estando en los lakers por lo k ese debe ser el récord de la frankicia aunke alomejor no vale porque era en tiempos de la aba
Vamos haber hombre Chamberlain jugo en los lakers y seguro que como es el unico equipo que sabes en el que jugo habras pensado eso Pero Chamberlain el record de puntos lo hizo en el Warriors
Diegator914Hace 12 años22
Http://jugones.files.wordpress.com/2012/03/boxscore_wiltchamberlain.jpg?w=600&h=688

enlace del partido de los 100 puntos! podeis ver el box score. Espero que sirva de ayuda. En los warriors mejoró el record de E.Baylor.

La verdad es que me he liado un poco con el anterior mensaje, pero es que la fotos que hay en google con el cartel de los 100 es con el uniforme de philly.

por cierto, hoy se cumplen 50 años de aquel partido. 
http://www.marca.com/2012/03/01/baloncesto/nba/noticias/1330602811.html
EDITADO EL 02-03-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Manubqr4Hace 12 años23
Menos mal una persona que entiende de baloncesto u.u
Diegator914Hace 12 años24
Pues anímate a meter un poco de caña...


por cierto, ¿alguien puede confirmar si con batir el record de anotación se consigue la última publicidad?

tengo:
1) portada de sportillustrated (en mal castellano)
2) cartel en un muro
3) carta de MJ23 diciendo que puedo ser el elegido

¿que mas falta y como se consigue?
Vermo345Hace 12 años25
Hace unos partidos, me salio algo de un patrocinio, y le estaba dando a hacer un ejercicio y se me quito, sabeis donde puedo ver lo de los patrocinios??
Diegator914Hace 12 años26
Pues creo que lo has perdido, seguramente te salio el ejercico mal y le diste a reiniciar no?

a mi me ha pasado con las zapatillas. Prueba a ver como te digo, si no, no tengo ni idea.
Vermo345Hace 12 años27
@Diegator
Mostrar cita
Pues creo que lo has perdido, seguramente te salio el ejercico mal y le diste a reiniciar no? a mi me ha pasado con las zapatillas. Prueba a ver como te digo, si no, no tengo ni idea.
Que va, no me salio el ejercicio mal. Donde se pueden ver los patrocinios?? Es por si esta y no me dado cuenta.
Diegator914Hace 12 años28
Donde mis minutos y demás ahi tienes una pestaña que pone mis patrocinios. A mi no se me han ido nunca, lo que si he perdido siempre han sido zapas y ahora me doy cabezazos macho.
Diegator914Hace 12 años29
Ya tengo las zapatillas, ¿hay más cosas? un coche KIA con mi nombre? Gatorade? ropa deportiva? mi propio logotipo?
Mayestik200827Hace 11 años30
Ya voy en mi 4ta temporada y el ultimo que recibi fue para actualizar las zapatillas, pero es el mismo modelo solo el color que cambias. Lo otro es que despues que las actualizas no hay nuevo video simplemente es libre ahora puedes crear todas las que quieras pero siempre el mismo modelo. Ya los patrocinios estan bajando, ni las revistas ahora salen. 

Vamos a ver que tal ya que estoy empezando la temporada (cuarta temporada).
Diegator914Hace 11 años31
No tengo ni idea, yo me he quedado en el cartel que salgo con las estrellas de la liga. Ahora empiezo mi 4º temporada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Patrocinios Mi Jugador

Hay 34 respuestas en Patrocinios Mi Jugador, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL