Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Por Jiggsaw172
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1029

Battlefield: Bad Company 2: Vietnam - Trucos y guías: Guia de trofeos battlefield bad company 2 vietnam

¿ YA ME PUEDO IR A CASA ?
Gana una ronda en una "conquista", "golpe" o en los cuatro niveles de Vietnam
Tres compañeros de equipo en algún lugar y el buen uso del método descrito anteriormente para el trofeo. Para sus compañeros de equipo son únicamente verde, y no todos los de su implementación.
Operación Hastings, no debe ser contado entre los mapas necesarios, y los mapas en los que tienes que ganar el mejor pasador de suadra sólo son 4:

Cao Son Temple
Cita 137
Punto privilegiado
Phu Bai Valle (también conocido como el Valle de los pubis )

TODA ARMA TIENE SU LADO BUENO
Recibe estrellas de plata con todas las armas primarias en Vietnam
Hay 12 armas primarias en Vietnam, tres en cada clase.
Con todas las armas solo se requiere para alcanzar 50 muertes por la medalla de plata, entonces usted necesita 600 mata a conseguir este trofeo.

El ÉXTASIS DEL ORO

Consigue estrellas de oro con todas las armas principales del vietnam


ES MI PRIMERA GUIA ESPERO QUE OS SIRVA !!!!

LA RONDA MOTORIZDA
Cóbrate una vida con todos los vehiculos de vietnam

Como ya dice el trofeo mata a 1 persona con cada vehiculo del vietnam ( ten en cuenta que los EE.UU. tienen unos i los vietnamitas otros )

Chófer gruñón
Realiza 100 muertes con tanques en Vietnam

El mayor número de asesinatos en los vagones, lo hace como artillero, y no por el conductor. Una de las mejores tácticas es mantener una distancia segura del vehiculo y disparar a los enemigos desde la distancia (obviamente hay una buena vista sobre los objetivos del juego). Si eres el conductor de la vehiculo, te sea mas complicada por que solo te servira si atropellas a la gente

La Cabalgata de las Valkirias
Haz 50 muertes con el Huey (UH-1)

Matar a 50 enemigos con el helicoptero Huey (UH-1)


¿ TE IMPORTARIA CERRAR LA BOCAZA ?

Destruir un altavoz de propaganda Hanoi Hannah

Echa un vistazo donde se ven los postes y cables, van a cerrar uno o varios altavoces para poder destruir, simplemente por el disparo de una de sus armas.

¿ Me da fuego, por favor ?
Realizar 20 muertes con el lanzallamas

No hay nada más divertido que la quema de las plantas de nuestros rivales. El lanzallamas se puede seleccionar y montar cada una de las cuatro clases en el juego , tiene una buena gama, y está diseñado principalmente para conquistar o defender espacios cerrados, tales como bunkers. Si  ves a un enemigo detrás de una casa vietnamita, dar fuego, la llama irá más allá de las paredes con facilidad de bambú, la paja y el cáñamo.
	
Porque yo lo valgo

Acaba primero en la clasificacion de cualquier nivel de Vietnam

Segundo ciclo de las misiones (TROFEO SECRETO)
Obtener el premio al mejor equipo en la operación de Hastings

La manera mas facil de acerlo es llevando la especialidad de medico

ES MI PRIMERA GUIA ESPERO QUE OS SIRVA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield: Bad Company 2: Vietnam > Guia de trofeos battlefield bad company 2 vietnam

Hay 0 respuestas en Guia de trofeos battlefield bad company 2 vietnam, del foro de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL