Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Sasuke-2804
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 460

One Piece: Pirate Warriors: Peticion

, bueno creo q a los q les gusta one piece estaran de acuerdo con migo, y .... quisiera aser una peticion a los creadores, o para q tengan en cuenta q estaria muy bien:

[b]Modo VS
Que salgan todos los personajes q hay en el anime
El modo historia, q sea mas largo
Y unos graficos buenos 
Q haya un modo de un personajes contra 500 o algo paresido, como en el de la wii
Modo online
Si van a poner la opcion como en el one piece 2 de la wii, de elejir los 9 personaje, q pongan una opcion mas pa q sean 10, pero lo puedes elejir tu, cuando acabes el juego
Que Se pueda repetir las luchas contra los jefes ffinales cuando quieras [/b]

Se q es mucho pedir, pero pa q lo tengan en cuenta o algo
EDITADO EL 04-01-2012 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Fjn1982Hace 12 años1
@Sasuke-2
Mostrar cita
, bueno creo q a los q les gusta one piece estaran de acuerdo con migo, y .... quisiera aser una peticion a los creadores, o para q tengan en cuenta q estaria muy bien: Que salgan todos los personajes q hay en el anime El modo historia, q sea mas largo Y unos graficos buenos Q haya un modo de un personajes contra 500 o algo paresido, como en el de la wii Modo online Si van a poner la opcion como en el one piece 2 de la wii, de elejir los 9 personaje, q pongan una opcion mas pa q sean 10, pero lo puedes elejir tu, cuando acabes el juego Se q es mucho pedir, pero pa q lo tengan en cuenta o algo
yo tambien pediría un modo vs para librar combates míticos
Marlonbrando928
Expulsado
Hace 12 años2
La historia que sea igual que la de la serie no la cambien como en algunos juegos que han salido de one piece, este juego es magnifico en serio tienen de sacarlo cuanto antes i que den avances,pero yo creo que aun no han comenzado a crear el juego,Lo Espero impaciente!!!
Sasuke-2804Hace 12 años3
Pero tu no nos decias friki ?  no hay quien te entienda, pero da = yo tambien lo espero con ganas

y espero:
Que Se pueda repetir las luchas contra los jefes ffinales cuando quieras 
1 VOTO
Flopen6019Hace 12 años4
@Marlonbrando92
Mostrar cita
La historia que sea igual que la de la serie no la cambien como en algunos juegos que han salido de one piece, este juego es magnifico en serio tienen de sacarlo cuanto antes i que den avances,pero yo creo que aun no han comenzado a crear el juego,Lo Espero impaciente!!!
el friki adicto
Ivanovichkova321Hace 12 años5
Jajajajaj marlon brando no le gusta one piece yo puse ese comentario porque se me olvido cambiar la cuenta jjajjajaja xd.
Sergio7gj40Hace 12 años6
@Sasuke-2
Mostrar cita
, bueno creo q a los q les gusta one piece estaran de acuerdo con migo, y .... quisiera aser una peticion a los creadores, o para q tengan en cuenta q estaria muy bien: Que salgan todos los personajes q hay en el anime El modo historia, q sea mas largo Y unos graficos buenos Q haya un modo de un personajes contra 500 o algo paresido, como en el de la wii Modo online Si van a poner la opcion como en el one piece 2 de la wii, de elejir los 9 personaje, q pongan una opcion mas pa q sean 10, pero lo puedes elejir tu, cuando acabes el juego Se q es mucho pedir, pero pa q lo tengan en cuenta o algo
Ojala se cumpla todo lo que dices, pero a mi me gustaría más que el modo historia fuera para 2 o 3 personas y que en batalla libre los escenarios fuesen mucho más grandes que los de la Wii.
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 12 años7
[b]siii, estaria genial, que uviera un modo historia para 2         [/b]
Tenzou16Hace 12 años8
Yo lo único que pediría de momento es que salga de Japón y llegue a Europa D
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 12 años9
[b], yo espero q llege a España, ganara muchas ventas,  Miren, si kieren k salga seguro y tener mas posibilidades de q se aga o q se tome encuenta nuestras peticiones, o lo q estaria muy bien para un juegazo !!    

[spoiler]Cuantas mas personas Creen web de este juego mas posibilidades hay de ke los creadores vean y tomen encuenta nuestra petisiones[/spoiler] [/b]
1 VOTO
Ivanovichkova321Hace 12 años10
Sergio aii las clabaooo, que el modo historia no solamente de uno que podamos jugar mas de 1 en la historiaaa.
Opuma37Hace 12 años11
Yo creo k si fuera una peticion, seria una peticion mejor hecha, con eso me refiero a lo k sea mejor para poder jugar a ese juego sintiendote como si estubieras dentro de la serie.

Mi opinion es, k si te gusta la serie de one piece, lo mejor k an podido hacer es sacar un juego de one piece para ps3, pero siendo estilo dinasty warriors. Por que? si le ponen este estilo lo mejor posible, sacando todo su jugo, kedaria un juego estupendo.

Me explico: One piece los juegos k an sacado asta aora an sido mas para niños k no para todos los publicos, i con este estilo tienen la oportunidad de hacerlo para todos.

Si alguno habeis jugado a dinasty warriors, sabreis k tu eliges el personaje antes de empezar la partida, cuando comienzas la partida tu avanzas con tu peloton, mientras los otros personajes avanzan por si solos controlados por la cpu, eso es lo k hace k te sientas como en la serie ( imaginaros k empiezas con  luffy i tienes k reunirte con zoro en cierto punto del mapa, lo encuentras le ayudas a matar a los marines, piratas, zombies, etc, i cuando llegais donde esta el jefe luchais tu y zoro o nami o sanji o kien este en el mapa de tu equipo) eso es mucho mas real que por ejemplo el modo de juego de one piece ultimate cruise, k tienes k elegir a tu personaje por el menu ( cambiandolo cuando quieras) pero asi siempre estas solo, i en la serie luchan juntos, no solos i eso le kita el encanto, osea k tendrian k sacarlo lo mas dinasty warriors possible.

Tambien, si hacen eso de que la historia dura desde east blue asta nuevo mundo. molaria k comenzaras  tu siendo luffy solo, i mientras vas avanzando la historia fueras reclutando la tripulacion en el orden de la serie, luffy zoro, nami, ussop, etc.. ( aunque si se pudiera coop, k comenzara la historia con luffy i zoro directamente)

ESa es mi opinion, bueno tb destacando k tenga online si o si i modo cooperativo, vamos el juego del siglo , a vosotros k os parece?

un saludo a todos!
Arnnau925Hace 12 años12
La verdad es que si que estaria muy bien así, el 1 vs 1 totalmente necesario ( a lo naruto storm 2 ) pero la historia en plan dinasty warriors, a parte en casi todos los dinasty warriors la historia se puede jugar en modo cooperativo i eso seria realmente IMPRESIONANTE.
Los graficos la verdad es que me da bastante igual, porque si lo sacan en 2012 i es para play 3 supongo que seran bastante guapos i encima en el trailer ya se puede ver que estan bastante bien. 
En cuanto al modo online, ojalá, con jugar 1 contra 1 contra otros jugadores yo ya me sirvo, pero me encantaria un online que se pueda reunir una especie de tripulacion con otros jugadores i luchar contra jefes o otros jugadores con tus compañeros.
Lo que no me a gustado mucho, es que e leido que el juego ira dedicado sobretodo a los niños, i espero que no sea O pegar, X saltar i tal, si no que hayan combos espectaculares, muchas tecnicas i a poder ser mi mayor peticion es que se puedan ir subiendo los niveles, como en casi todos los dinasty warriors que e jugado, i ir aprendiendo tecnicas a lo largo de la historia i desbloqueando personajes, por cierto lo de la historia que va desde l'east blue hasta el nuevo mundo INCREIBLE.

Saludos:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Peticion

Hay 12 respuestas en Peticion, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL