Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Pakitopako59
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5584

FIFA 12: Equipos Clasicos

Podrían poner para futuras entregas del fifa equipos clásicos como el Madrid de la quinta del buitre, el de los galacticos , el Dream team , el milan de sacchi , la argentina de maradonna ,la brasil de Pele, la naranja mecanica,el ajax de cruyff,el bayern de beckembauer,la juventus de platini,el madrid de las 5 copas de Europa etc etc...
Solo de pensar de jugar con Raul de joven,Zidane, Ronaldo, Maradonna en esta nueva generacion de videojuegos se me hace la boca agua        

A vosotros os gustaría que hicieran esto en futuras entregas de fifa?? Molaría un huevo
EDITADO EL 04-09-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deivid2558102Hace 12 años1
Molaria,pero has visto en "resto del mundo" qe aparecen ekipos inventados como clasic xxI o world xxI?
Pakitopako59Hace 12 años2
@Deivid255
Mostrar cita
Molaria,pero has visto en "resto del mundo" qe aparecen ekipos inventados como clasic xxI o world xxI?
Pero no es lo mismo tener 2 equipos clásicos que una gran variedad de ellos
Deivid2558102Hace 12 años3
Ya,estaria mu bien lo qe dices,te imaginas?

quinta del buitre vs barça.
MoUrInHo-911381Hace 12 años4
El madrid de la NOVENA...  

----------------------------------Cesar (Casillas)-------------------------------------
---------------------Hierro------------------------Helguera---------------------------
Salgado---------------------------------------------------------------------R.Carlos

--------------------------------------Makelele------------------------------------------

--------------Figo--------------------Zidane------------------------Solari-----------

---------------------------Raul-----------------Morientes-----------------------------
1 VOTO
Pakitopako59Hace 12 años5
               


                               Galli
Tassotti----------Costacurta-------Baresi----------Maldini

Colombo------Ancelotti------Rijkaard------Donanoni

                   Van basten---Gullit
Football10126Hace 12 años6
Estaria muy guapo.
-RkM-1553Hace 12 años7
Diooooos seria un orgasmo tremendo, poder jugar con los mejores equipos de la historia.
Alvarito4v332Hace 12 años8
@Pakitopako
Mostrar cita
Podrían poner para futuras entregas del fifa equipos clásicos como el Madrid de la quinta del buitre, el de los galacticos , el Dream team , el milan de sacchi , la argentina de maradonna ,la brasil de Pele, la naranja mecanica,el ajax de cruyff,el bayern de beckembauer,la juventus de platini,el madrid de las 5 copas de Europa etc etc... Solo de pensar de jugar con Raul de joven,Zidane, Ronaldo, Maradonna en esta nueva generacion de videojuegos se me hace la boca agua A vosotros os gustaría que hicieran esto en futuras entregas de fifa?? Molaría un huevo
molaria jugar con todos esos equipazos clasicos, pero t olvidas de poner: -el Celtic de la triple corona -el Barça del sextete -el inter de la triple corona -el PSV Eindhoven de la triple corona -el manchester united de la triple corona -el river plate del 86 -el Liverpool de Bob Paisley
Didac171216Hace 12 años9
@Alvarito4v
Mostrar cita
@Pakitopako
Mostrar cita
Podrían poner para futuras entregas del fifa equipos clásicos como el Madrid de la quinta del buitre, el de los galacticos , el Dream team , el milan de sacchi , la argentina de maradonna ,la brasil de Pele, la naranja mecanica,el ajax de cruyff,el bayern de beckembauer,la juventus de platini,el madrid de las 5 copas de Europa etc etc... Solo de pensar de jugar con Raul de joven,Zidane, Ronaldo, Maradonna en esta nueva generacion de videojuegos se me hace la boca agua A vosotros os gustaría que hicieran esto en futuras entregas de fifa?? Molaría un huevo
molaria jugar con todos esos equipazos clasicos, pero t olvidas de poner: -el Celtic de la triple corona -[b]el Barça del sextete[/b] -el inter de la triple corona -el PSV Eindhoven de la triple corona -el manchester united de la triple corona -el river plate del 86 -el Liverpool de Bob Paisley
Ese te lo puedes en el FIFA11 (y en el 12) con un par de retoques en los traspasos...
Alvarito4v332Hace 12 años10
@Didac17
Mostrar cita
@Alvarito4v
Mostrar cita
@Pakitopako
Mostrar cita
Podrían poner para futuras entregas del fifa equipos clásicos como el Madrid de la quinta del buitre, el de los galacticos , el Dream team , el milan de sacchi , la argentina de maradonna ,la brasil de Pele, la naranja mecanica,el ajax de cruyff,el bayern de beckembauer,la juventus de platini,el madrid de las 5 copas de Europa etc etc... Solo de pensar de jugar con Raul de joven,Zidane, Ronaldo, Maradonna en esta nueva generacion de videojuegos se me hace la boca agua A vosotros os gustaría que hicieran esto en futuras entregas de fifa?? Molaría un huevo
molaria jugar con todos esos equipazos clasicos, pero t olvidas de poner: -el Celtic de la triple corona -[b]el Barça del sextete[/b] -el inter de la triple corona -el PSV Eindhoven de la triple corona -el manchester united de la triple corona -el river plate del 86 -el Liverpool de Bob Paisley
Ese te lo puedes en el FIFA11 (y en el 12) con un par de retoques en los traspasos...
prefiero que los pongan con la camisteta de aquellos tiempos
Lukitamda2335Hace 12 años11
Yo pondria sin lugar a dudas.

.Argentina-86
.Boca 2000 (el que gano la intercontinental contra el real madrid)
.barca de cruyff
.napoli 84-87
.alemania y holanda 74
.brasil 58
.francia 98.
Daviddd12341Hace 12 años12
Alguien save donde consigo este parch para pc??
Athletic-club322Hace 12 años13
Yo lo que no entiendo es como en equipo classic XI no aparece Maradona, me lo podría explicar alguien.
Athletic-club322Hace 12 años14
@Athletic-club
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como en equipo classic XI no aparece Maradona, me lo podría explicar alguien
????? era pregunta jajajaja
850d328Hace 12 años15
@Alvarito4v
Mostrar cita
@Pakitopako
Mostrar cita
Podrían poner para futuras entregas del fifa equipos clásicos como el Madrid de la quinta del buitre, el de los galacticos , el Dream team , el milan de sacchi , la argentina de maradonna ,la brasil de Pele, la naranja mecanica,el ajax de cruyff,el bayern de beckembauer,la juventus de platini,el madrid de las 5 copas de Europa etc etc... Solo de pensar de jugar con Raul de joven,Zidane, Ronaldo, Maradonna en esta nueva generacion de videojuegos se me hace la boca agua A vosotros os gustaría que hicieran esto en futuras entregas de fifa?? Molaría un huevo
molaria jugar con todos esos equipazos clasicos, pero t olvidas de poner: -el Celtic de la triple corona -el Barça del sextete -el inter de la triple corona -el PSV Eindhoven de la triple corona -el manchester united de la triple corona -el river plate del 86 -el Liverpool de Bob Paisley
el Barça del sextete jugaba con 12 en el campo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Equipos Clasicos

Hay 20 respuestas en Equipos Clasicos , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL