Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Elbob50
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2266

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Lamentable

Es lamentable. Como usuario de PS3 cada ve me siento más decepcionado con Rockstar. Ya no se trata de hacer un juego para que disfrute la gente, para que juegue cuanta más gente mejor. No. En pleno 2009 tengo una play 3 con un pedazo de juego llamado GTAIV y resulta que no se me actualiza, porque los señores que lo han hecho se han vendido al mejor postor, y por unos 20 milloncejos han "jodido" a unos 20 milloncejos de usuarios de Sony. Suena a prostitución.
En cualquier faceta de la vida odiamos el monopolio. Los mismos chicos de Rockstar seguro que se posicionan siempre que pueden en contra de cualquier forma de monopolio. Pero cuando les llega el tito Bill con el fajo, se callan y cobran.
Poco miedo les dará que seamos miles o millones los que estemos asqueados con ellos. Pues ellos, sus hijos, los hijos de sus hijos, y no sigo por no aburrir, tienen la vida más que solucionada, por lo que la motivación de encandilar a los usuarios se desvanece. El dinero señores, cuanto da pero cuanto quita. Al más puro estilo fútbol, que en un año ganan para vivir toda la vida, y luego quieren que se pongan a correr 90 minutos muchos partidos y concentrados... te kiere i!!
Allá ellos con su conciencia cada noche sabiendo que se venden no por satisfacer a los que valoramos de verdad su trabajo, sino por satisfacer sus vicios diarios que seguro ahora serán de alta categoría.
Pero todo hay que decirlo, que se lo terminan creyendo si no. Todavía me acuerdo del tiempo que me tiré jugando con Bellic esperando como loco poder comprar un sólo edificio de Liberty.... mi gozo en un pozo, inexplicablemente el ansia de dominar la ciudad como el auténtico amo se transformó en decepción, ya que mucha vida en la ciudad, mucha física, muchas luces, pero poco poder absoluto. Una pena. 
Y cuidado que ya no son los amos del sandbox, y si no echenle un ojo al Infamous, que si bien es verdad representa un estilo mucho más "loco" y "destructivo" que GTA, no por eso aburre más. De hecho, inexplicablemente, con Nico es con quién menos he jugado, pues llegaba un punto en el que poco más podía hacer.
Bueno, que queda claro, que se venden como....
3 VOTOS
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años1
Todo en la vida se maneja con dinero, llegamos a vender familiares y cosas muy queridas por dinero, llegamos a matar por dinero, etc.... Aprende eso mi pequeño Padawan, y entenderas todo..  
 Saludos.
1 VOTO
Elbob50Hace 14 años2
No digo lo contrario, estas absolutamente en lo cierto. 
Yo lo resalto porque no estamos hablando de que los tios estos no vayan a ganar lo suficiente si no firman con Bill, es que aunque no firmasen la exclusividad con ellos, los beneficios tienen tantos ceros, que ya se trata de ética, ahí es donde yo les achaco. Vaya tela tienen. Que conste que se que estoy en un foro Xbox dentro de 3djueg    

Un saludo
Darkcaoszero584Hace 14 años3
Que yo tenga entendido microsoft invirtio x cantidad de $ por la realizacion y exclusividad the The los and the dammed, supongo que paso de nuevo.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años4
Efectivamente, Microsoft invirtió, y a parte de eso, a Rockstar les salía más rentable hacerlo solo en la 360, por eso lo hacen.

Deja de quejarte, elegiste PS3, pues disfruta sus juegos y no envidies los demás  ahora es tarde amigo, haberlo pensado mejor a la hora de elegir consola.

[b]PD:[/b] Con los juegazos que le están llegando a Sony, y encima os quejáis... dios mío.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Elbob50Hace 14 años5
@FVM-890
Mostrar cita
Efectivamente, Microsoft invirtió, y a parte de eso, a Rockstar les salía más rentable hacerlo solo en la 360, por eso lo hacen. Deja de quejarte, elegiste PS3, pues disfruta sus juegos y no envidies los demás ahora es tarde amigo, haberlo pensado mejor a la hora de elegir consola. [b]PD:[/b] Con los juegazos que le están llegando a Sony, y encima os quejáis... dios mío. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
A ver si aprendemos a leer. En ningún momento me arrepiento de haberme comprado la play campeón. Seguramente tu si te habrás arrepentido de la de Mocosoft, empezando por el HDDVD.... A lo que yo me refiero con el post no tiene nada que ver con Sony ni la consola chaval. Se trata de ética de una empresa que hace videojuegos, no de la consola. Decís que Microsoft ha pagado para que se haga el juego, y que le sale más rentable, bla bla bla. no entendéis un carajo. Lo que yo digo es que estaba en manos de Rockstar mirar también por los usuarios de Sony, que aunque no le hayan pagado la morterá que le ha dado el todopoderoso Bill, se podrían haber inventado alguna formula para seguir enriqueciendo el GTA de la play. Añadiendo nuevas funciones, compra de edificios o cualquier cosa que se les ocurra y que no incumpliese el contrato con tito Bill. Pero no han hecho nada, simplementre se han dejado vender. Dices que no envidie a los demás... ajajajaj joder es pa partirse. ¿Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo?? jjaja, mira para empezar: En la consola de Sony nunca ha habido lucecitas rojas y noseke dando por saco, funciona bien y punto. Cuando pa vosotros sale un Gears of War y punto pelota, nosotros tenemos un Killzone que nisiquiera se puede meter en la Xbox, es que no cabe vamos, y esperaros al God of War y haber cuantas Sony se venden, por no hablar de los resultados de ventas que ya hay hoy en dia. Ahora saca xbox un sistema de avatares y comunidad online.... Vamos, a ver si os dais cuenta, que quien se compra una Play no se esta comprando unicamente una consola, es un centro multimedia, y le da mil vueltas al de la xbox, si es ke tiene algo parecido ajajaj. El jugar es sólo la punta del iceberg chavales. Por cierto eso de que les sale más rentable sólo hacerlo para Xbox.... ajajaj joder eso es clase de macroeconomia vaya, te kiere i! más consolas, mas juegos vendidos cachocarne, que no te enteras. Bueno mejor dejo ya porque esta claro que no se puede hablar en un foro de xbox sobre un tema general, en seguida empezais a atacarme unicamente por ser usuario de Play 3, ayyyy. Leed hombre, leed y comprended lo que digo.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años6
@Elbob
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Efectivamente, Microsoft invirtió, y a parte de eso, a Rockstar les salía más rentable hacerlo solo en la 360, por eso lo hacen. Deja de quejarte, elegiste PS3, pues disfruta sus juegos y no envidies los demás ahora es tarde amigo, haberlo pensado mejor a la hora de elegir consola. [b]PD:[/b] Con los juegazos que le están llegando a Sony, y encima os quejáis... dios mío. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
A ver si aprendemos a leer. En ningún momento me arrepiento de haberme comprado la play campeón. Seguramente tu si te habrás arrepentido de la de Mocosoft, empezando por el HDDVD.... A lo que yo me refiero con el post no tiene nada que ver con Sony ni la consola chaval. Se trata de ética de una empresa que hace videojuegos, no de la consola. Decís que Microsoft ha pagado para que se haga el juego, y que le sale más rentable, bla bla bla. no entendéis un carajo. Lo que yo digo es que estaba en manos de Rockstar mirar también por los usuarios de Sony, que aunque no le hayan pagado la morterá que le ha dado el todopoderoso Bill, se podrían haber inventado alguna formula para seguir enriqueciendo el GTA de la play. Añadiendo nuevas funciones, compra de edificios o cualquier cosa que se les ocurra y que no incumpliese el contrato con tito Bill. Pero no han hecho nada, simplementre se han dejado vender. Dices que no envidie a los demás... ajajajaj joder es pa partirse. ¿Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo?? jjaja, mira para empezar: En la consola de Sony nunca ha habido lucecitas rojas y noseke dando por saco, funciona bien y punto. Cuando pa vosotros sale un Gears of War y punto pelota, nosotros tenemos un Killzone que nisiquiera se puede meter en la Xbox, es que no cabe vamos, y esperaros al God of War y haber cuantas Sony se venden, por no hablar de los resultados de ventas que ya hay hoy en dia. Ahora saca xbox un sistema de avatares y comunidad online.... Vamos, a ver si os dais cuenta, que quien se compra una Play no se esta comprando unicamente una consola, es un centro multimedia, y le da mil vueltas al de la xbox, si es ke tiene algo parecido ajajaj. El jugar es sólo la punta del iceberg chavales. Por cierto eso de que les sale más rentable sólo hacerlo para Xbox.... ajajaj joder eso es clase de macroeconomia vaya, te kiere i! más consolas, mas juegos vendidos cachocarne, que no te enteras. Bueno mejor dejo ya porque esta claro que no se puede hablar en un foro de xbox sobre un tema general, en seguida empezais a atacarme unicamente por ser usuario de Play 3, ayyyy. Leed hombre, leed y comprended lo que digo.
Con solo LEERTE me doy cuenta de tu fanatismo a sony, y de tu envidia hacia microsoft (motivo de tu tema, quejarte por que no tienes las expansiones del GTA IV). A ver señor fanboy, tus argumentos son pateticos y equivocados, te hare algunas correcciones: 1ro- El HDDVD es mas usado y barato, por lo que lidera actualmente. 2do- Mientras que la 360 tiene las luces rojas (problema solucionado en las del 2008 en adelante), las ps3 tiene problemas con el lector y la famosa lucesita amarilla. 3ro- quien te dijo que killzone 2 no podia hacerse en 360?? jajaja, eso ya se desmintio hace rato, la xbox 360 tiene la suficiente potencia para hacerlo correr, mientras que la ps3 tiene mayor CPU, la 360 tiene mayor GPU. Las dos consolas son muy iguales. 4to- resultados? acaso no sabes que la ps3 es la consola menos vendida de la nueva generacion? 5to- acaso la xbox 360 no puede reproducir peliculas, musica, descargar contenidos, etc..?? entonces quien es el centro multimedia? ademas que la 360 cuenta con un internet mejor, ya que tiene mas usuarios, organizacion, sin lag, etc.. 6to- se te ataca por ser un fanboy envidioso. A ver si esto te queda claro, y si quieres que te respondamos a tu gusto, mejor expresate bien. Saludos.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años7
@Elbob
Mostrar cita
A ver si aprendemos a leer. En ningún momento me arrepiento de haberme comprado la play campeón.
Ok, y dime una cosa... en qué momento te he dicho que te hayas arrepentido de haberte comprado la PS3? tú también deberías [b]leer[/b] y me dices a mí . Por lo demás no voy a responder porque con tipos como tú es pérdida de tiempo discutir... solo que SÍ les sale más rentable hacerlo para Xbox 360, ya que la programación de Xbox 360 es muchísimo más sencilla que en PS3, 8 de cada 10 empresas lo dice en pocas palabras, les sale más rentable ahorrárselo en PS3 porque para PS3 deberían gastarse más dólares en ello, y entre la complicación, la retabilidad, y los 50 millones que pagó M$ para las dos expansiones, pues prefirieron hacerlo exclusivo para Xbox 360 y punto. Hay que pensar las cosas tío, todo tiene su lógica y no lo puedes negar . Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho [b]Predator46[/b]... solo que lo de las luces rojas, se solucionó ese error en concreto, pero ahora hay otro, aunque antes de 100 Xbox que había, 80 sacaban luces rojas... ahora de 100 que hay, 30 sacan las luces (son ejemplos básicos)... no está del todo solucionado, pero está MUYYYYYYYYYY mejorado. Mientras que PS3, sí ha solucionado UN POCO lo del lector, y digo UN POCO porque aún se venden PS3s con ese problemilla... y la luz amarilla, nada de nada, ahí sigue . Microsoft serán cabrones todo lo que quieras, eso sí, con el público se portan DPM! Aunque caro, nuestro amigo el Sonyer no querrá comprenderlo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 28-05-2009 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elbob50Hace 14 años8
Jajajaj joder con los picosos. Trankiiiiilos hombre.
 Mira todos los argumentos que dais demuestran que aquí los únicos fanáticos sois vosotros.
Tanta carita tanto smile y todavía no habéis comprendido nada, anda que novea.
A ver cuando os enterais que aquí los únicos que se han comprado una "consola" sois los de xbox, los de play no pensamos en comprarnos una consola, pensamos en comprarnos un aparato multimedia para el salón de nuestra casa. Por eso comprendemos el precio de la máquina, otra cosa es que a Microsoft le sobre y la deje tirada, pero es normal, puesto que no le queda más de un año y medio de vida.
Habláis de luces amarillas en la play ???? (chicos no teneis ni idea) lo que hace gracia es la explicación d elas luces de la xbox, desde el 2008.... jajaaj si es ke novea, ahí ahí las cosas bien hechas.
Hablais de "fanatismo" que tengo por sony ajajaaj más coña, a ver, hay 2 consolas en el mercado de esa categoría, si no tienes una tienes la otra chavales, asi ke fanatismo poco, lo que tengo claro es porque me compre la de sony y no la de microsoft.  Mirad, dicen que el poder lo tiene el pueblo, seguro ke lo pensáis, y esta en nuestra mano que gente como Microsoft, los cuales lo han hecho muy bien y es de mérito reconocer dónde han llegao, pero a dia de hoy lo que hacen ya no es por mérito, es por codicia, y si puedo aportar mi granito de arena y hacer que gane dinero otro, pues mejor. Si pero, no le das dinero a Microsoft pero se lo das a Sony, otra multimillonaria... si, muy listos, pero comparad una y otra, y sobre todo, lo antes comentado, lo que son hoy día, así que no jodais xq haceis ke gane el ke ya más tiene, pero claro seguro ke luego os quejáis ajajaj eso es hipocresía apuntadlo.
Hablais de desarrolladores que si no se ke ke si programación que si tal, aaaro oye que yo tambien leo la pagina, pero que voy a lo mismo, a ver si leeis campeones que mi comentario va por otro lao.
Habláis de HD DVD ajajajaj, vengaaaaaaaa aro aro, por eso Bill na mas que hace decir que el futuro es todo descargado, aaaaaaaaro, díselo a uno de Villanueba del Trabuco, o de cualquier pueblo perdío de cualquier país, con esa pedazo de conexión que tendrán....
Hablais de lag en internet........ y yo puedo volar ajajaj.

Me decis que el Killzone se puede en la xbox.... mirate lo del espacio anda....
por cierto... http://www.trucoteca.com/noticias/xbox-360/la-revista-oficial-de-xbox-360-dice-que-killzone-2-es-mejor-que-gears-of-war-2-2969.html

""Deja de quejarte, elegiste PS3, pues disfruta sus juegos y no envidies los demás  ahora es tarde amigo, haberlo pensado mejor a la hora de elegir consola.""

Tu entiendes las palabras??


"""Microsoft serán cabrones todo lo que quieras, eso sí, con el público se portan DPM! Aunque caro, nuestro amigo el Sonyer no querrá comprenderlo."""

jajaaj joder con los flipaos estos, mirad, es la primera vez en mi vida que oigo de eso de "Sonyer", esa jerga.. aki los únicos fanáticos sois vosotros que parece ke no miráis mas allá. Y si dices que se porta de puta madre con el público pues tendrás razón tío, muy bien, el que tu no puedas comprender eso de Sony no significa que yo no pueda comprenderlo campeón, si no soy usuario de xbox no puedo tener una opinión formada real sobre su trato al público, no es mu difícil de compender, si tu dices que el trato es bueno, pues lo será, tampoco me importa.

Tiréis por donde tiréis cada vez se va a demostrar más que lo único que os pasa es que estáis hipnotizados por Microsoft, y ya puede tener la xbox una super luz roja o ser más fea estéticamente que la madre que la parió, da igual, xbox xbox xbox. Y empezáis a tacharme que si fanático de Sony que si me arrepiento de comprarme la consola...... campeonesssssssss que hablo de Rockstar y los valores de hoy en día!!! que no os enteráis, que estoy muy contento con mi play y sí, Sony es una pedazo de marca y tiene cosas muy buenas pero no os compréis un televisor porque los hay mejores, y equipos de música, pues creo que también los hay mejores, no son los dioses, no pasa nada, no lloro.
Ayyy, señores, si he ofendido con mi primer post, yo lo lamento, pero con vuestras respuestas queda claro que aceptáis y favoreceis el que se jodan los usuarios y triunfe la ley del mas forrao. Allá vosotros, yo sigo pensando que es una putada que juegos como Gears of War, God of War o Infamous no sean para todo el mundo, es una putada pero se puede entender perfectamente que son juegos de sus propios estudios, pero en el caso del GTA estamos hablando de una institución, pero claro, vosotros sois los favorecidos y nunca vais a reconocerlo, en eso nos diferenciamos.

PD: vi la noticia en la pag principal pinché en el juego y se me ocurrió comentar.... joder como os habéis puesto y aver si nos damos cuenta que ni siquiera nombré a Xbox en el primer post, me limito a Rockstar y la filosofía de Microsoft la cual no me podeis negar, pero claro, como os beneficiais de esa política, pues claro, la defendeís. Muy bueno ahí
1 VOTO
TheFuri86Hace 14 años9
JuazZz!!! Pas señoressxD.
MauriJavier254Hace 14 años10
"Tiréis por donde tiréis cada vez se va a demostrar más que lo único que os pasa es que estáis hipnotizados por Microsoft, y ya puede tener la xbox una super luz roja o ser más fea estéticamente que la madre que la parió, da igual, xbox xbox xbox. Y empezáis a tacharme que si fanático de Sony que si me arrepiento de comprarme la consola...... campeonesssssssss que hablo de Rockstar y los valores de hoy en día!!!"

Hablas de valores e insultas a la madre de alguien, es un poco contradictorio, no?

Cada consola tiene su pros y sus contras, algunos prefieren una u otra, pero no es motivo de escarnio e insulto.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años11
No me voy a molestar el leer todo el comentario de este fanboy, ya con leer el principio ... buff... para que o tiene demasiada envidia (causa de este tema), o esta resentido, o esta enojado... que si el disfrutara de su ps3 tanto como dice, no se estaria quejando por las expansiones del GTA IV o no estaria armando polemica aca..
 La verdad es que ya me aburri de los mismo argumentos... que usteedes tienen gears.. que nosotros uncharted, que yo la tengo mas grande, que el tio bill es homosexual, que tengo el blu-ray que me cuesta 150 dolares, que tu tienes HDDVD, que yo y que tu... etc... Me gustaria responderle a esta persona, pero no cuento con poca inteligencia para hacerlo, ademas que seguro no lo leeria y solo seguiria discutiendo.
 Ah y sobre pensar en comprar una consola, quien no lo hace? y mas cuando hay mucha competencia... En realidad creo que esto se atribuye a los sonyers, por la fama de la ps2 y la ps1... Yo pense en que era mejor para mis necesidades, una 360 o una ps3... y la 360 gano, por que? por que yo queria mas cantidad de juegos, tenia el formato DVD que es mas barato, tenia el excelente servicio del live, era superior tecnicamente en cuanto a graficos, era mas barata, etc...
 Seguramente que si yo te pregunto por que elegiste a la ps3 me diras god of war 3, killzone 2, uncharted, metal gears solid 4 y little big planet, me diras el blu-ray y el internet gratis.
 Y sobre que killzone 2 no es posible en 360.. ya tio.. deja ese argumento que se desmintio hace tiempo   .
 Saludos.
Elbob50Hace 14 años12
@Predator46
Mostrar cita
No me voy a molestar el leer todo el comentario de este fanboy, ya con leer el principio ... buff... para que o tiene demasiada envidia (causa de este tema), o esta resentido, o esta enojado... que si el disfrutara de su ps3 tanto como dice, no se estaria quejando por las expansiones del GTA IV o no estaria armando polemica aca.. La verdad es que ya me aburri de los mismo argumentos... que usteedes tienen gears.. que nosotros uncharted, que yo la tengo mas grande, que el tio bill es homosexual, que tengo el blu-ray que me cuesta 150 dolares, que tu tienes HDDVD, que yo y que tu... etc... Me gustaria responderle a esta persona, pero no cuento con poca inteligencia para hacerlo, ademas que seguro no lo leeria y solo seguiria discutiendo. Ah y sobre pensar en comprar una consola, quien no lo hace? y mas cuando hay mucha competencia... En realidad creo que esto se atribuye a los sonyers, por la fama de la ps2 y la ps1... Yo pense en que era mejor para mis necesidades, una 360 o una ps3... y la 360 gano, por que? por que yo queria mas cantidad de juegos, tenia el formato DVD que es mas barato, tenia el excelente servicio del live, era superior tecnicamente en cuanto a graficos, era mas barata, etc... Seguramente que si yo te pregunto por que elegiste a la ps3 me diras god of war 3, killzone 2, uncharted, metal gears solid 4 y little big planet, me diras el blu-ray y el internet gratis. Y sobre que killzone 2 no es posible en 360.. ya tio.. deja ese argumento que se desmintio hace tiempo . Saludos.
Para tu información campeón cuando yo me compré la play ninguno de los juegos que has comentado estaban todavía nisiquiera en desarrollo ajajaj. Chaval, ni resentido ni enojado ni envidia, que hablo de rockstarrrrrrrrr que no te entera regaera. Que yo valoro perfectamente las cosas buenas de xbox y las buenas de ps3, y las malas de ambas, que no os enteraissssssss ajaja. y no empiezo polemica aca, solo expresé algo que me molesta y creo que con bastante lógica. Entiendo que no quieras leer todo lo que escribí, no te dará para ello, para empezar porque sin tener ni puñetera idea de quien soy me tachas de como era... "fanboy" ajajajaj lo q tu digas campeón, además te doblaré la edad ajajaj. Claro que cada uno se compra la que mejor va a sus necesidades, por eso tu que la querrías para inflarte de juagr que seguro que no haces otra cosa pues la xbox, otros preferimos la ps3 porque el jugar son sólo algunos momentos de los días, así que trankilo "fanboy" o gamer o como te quieras llamar. Y por cierto si, eligo la ps3 con sus fallos y sus virtudes, al igual que tu la xbox, pero ke de eso no hablaba yo en mi post!!! ni siquiera hablaba de Sony ni de play ni de xbox, ni en ningún momento dije que una era mejor que la otra, habéis sido vosotros los que habéis empezado a picaros que no me veas. Que si tio Bill es homosexual.... joder tio que mal andas, miratelo... Dices que alomejor estoy resentido ajajajaj, que si no no hablaría así de la play3 ajajajaja ke no te enterassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y voy a ir terminando que si no se te cansa la vista. """Hablas de valores e insultas a la madre de alguien, es un poco contradictorio, no? Cada consola tiene su pros y sus contras, algunos prefieren una u otra, pero no es motivo de escarnio e insulto.""" Si lees mi post acerca de la madre de alguien dije: "...o si es más fea estéticamente que la madre que la parió". Ya me vale, la pobre madre de la xbox.... me cachis.
FVM-8909254Hace 14 años13
Bah, qué asco... no voy a responder más, este tipo de fanboys son indomables.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 29-05-2009 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Elbob50Hace 14 años14
Jajaajjaaj

fanboys al poder!!! ajajaja.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años15
Exacto, cada consola tiene sus pros y sus contras, tu elegiste a la ps3 y yo elegi a la xbox 360. Elegi a la 360 por que me gusta, y por que cumple mis necesidades ademas que nadie me pago para hacerlo, igual contigo.
 En realidad, el tema de tu post ya es un motivo de discusion..  , y no importa quien empezo, sino quien siguio y se encabrono por sobre todo. Y eso es algo que te enseñan desde chiquito, a ver si me doblas de edad...
 El ejemplo de " tio bill es homosexual", es solo eso, un ejemplo... aunque ya he visto a varios sonyers fanboys o trolls insultando de esa manera, aunque no vale la pena responderles.
 saludos.
EDITADO EL 29-05-2009 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Lamentable

Hay 28 respuestas en Lamentable, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL