Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jextory6963
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1874

Nintendo 3DS: Ayudita en el Atrapacaras...

[b]Jejeje... Me he quedado atascado en la Fase Final (La 4) de Atrapacaras  Siempre llego a la Bola esa gigante con unos bloques y los láseres...    Pues me gustaría que alguien me ayude, cuando me quedan 2 o 1 cañones pierdo, es INSOPORTABLE      
Si alguien me pudiese dar consejillos... Lo agradecería  [/b]
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años1
Yo me he quedado donde tu estás. Lo mejor que puedes hacer es reaccionar muy rápido.
Jextory6963Hace 12 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Yo me he quedado donde tu estás. Lo mejor que puedes hacer es reaccionar muy rápido
[b]Jajajajaja, sí, es que está muy difícil. PD: Me parto con las caras que salen, yo me saqué una foto y decía: -"Bebé Niña"- [/b]
Danifedz13991Hace 12 años3
Pues prueba a hacerle fotos a las caras de las revistas. Yo tengo una de Naruto y de Link  
Jextory6963Hace 12 años4
@Danifedz
Mostrar cita
Pues prueba a hacerle fotos a las caras de las revistas. Yo tengo una de Naruto y de Link
[b]Bueno, yo sigo intentando pasar la Fase... Pero me es muy difícil cuando me queda 1 cañón [/b]
Danifedz13991Hace 12 años5
Bieen ya lo he conseguido, lo he matado por fin. Cuando te quede un cañón antes de que encienda la luz y lo lance dispara rápido a los cristales para voltearlos todos y que de una vuelta completa a la esfera. Luego se moverá hacia arriba (Los que tengan dolor de cuello que no juegen esta fase, por favor  ) y tendrás que disparar a las placas que te lanza para que no te quite vida y atacarle a la cara, para que se convierta en Afro. Luego se esconderá detras delo pelo y cuando se asome le tienes que disparar, así unas tres veces hasta que se quede noqueado y con el rombo rojo en la frente, ahora ya sólo tendrás que disparar para matarlo.
Jextory6963Hace 12 años6
@Danifedz
Mostrar cita
Bieen ya lo he conseguido, lo he matado por fin. Cuando te quede un cañón antes de que encienda la luz y lo lance dispara rápido a los cristales para voltearlos todos y que de una vuelta completa a la esfera. Luego se moverá hacia arriba (Los que tengan dolor de cuello que no juegen esta fase, por favor ) y tendrás que disparar a las placas que te lanza para que no te quite vida y atacarle a la cara, para que se convierta en Afro. Luego se esconderá detras delo pelo y cuando se asome le tienes que disparar, así unas tres veces hasta que se quede noqueado y con el rombo rojo en la frente, ahora ya sólo tendrás que disparar para matarlo.
[b]Llegué hasta la parte del pelo Afro pero... Con 1 vida... Perdí [/b]
Unkalosvsakantor382Hace 12 años7
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Yo me he quedado donde tu estás. Lo mejor que puedes hacer es reaccionar muy rápido
[b]Jajajajaja, sí, es que está muy difícil. PD: Me parto con las caras que salen, yo me saqué una foto y decía: -"Bebé Niña"- [/b]
Jextory6963Hace 12 años8
@Unkalosvsakantor
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Yo me he quedado donde tu estás. Lo mejor que puedes hacer es reaccionar muy rápido
[b]Jajajajaja, sí, es que está muy difícil. PD: Me parto con las caras que salen, yo me saqué una foto y decía: -"Bebé Niña"- [/b]
[b]¿ ?[/b]
XXCrAiZyXx2Hace 12 años9
¿Cuáles son vuestros récords de las 2 primeras fases?
Alex377326Hace 12 años10
Muchas gracias por vuestra ayuda, yo me acabo de cargar a Mario  . Por cierto, ¿cómo se hace el segundo nivel de Demostración? Aunque le haga fotos a todo el mundo, no consigo nada     .
Luffy-ronoa701Hace 11 años11
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Bieen ya lo he conseguido, lo he matado por fin. Cuando te quede un cañón antes de que encienda la luz y lo lance dispara rápido a los cristales para voltearlos todos y que de una vuelta completa a la esfera. Luego se moverá hacia arriba (Los que tengan dolor de cuello que no juegen esta fase, por favor ) y tendrás que disparar a las placas que te lanza para que no te quite vida y atacarle a la cara, para que se convierta en Afro. Luego se esconderá detras delo pelo y cuando se asome le tienes que disparar, así unas tres veces hasta que se quede noqueado y con el rombo rojo en la frente, ahora ya sólo tendrás que disparar para matarlo.
[b]Llegué hasta la parte del pelo Afro pero... Con 1 vida... Perdí [/b]
cuando lleges al pelo afro ten cuidado cuando solo aparece el pelo k parece una roca le das y despues te esperas pork si das al pelo explota y la cagas cuando la bola gira al lado derecho los rayos van hacia la izquierda y si gira a la izquierda los rayos van a la derecha
Mikesterlau1Hace 3 años12
Necesito ayuda en la fase final en el de la bola y los cristales alguien me ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayudita en el Atrapacaras...

Hay 12 respuestas en Ayudita en el Atrapacaras..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL