Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jextory6963
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 757

Nintendo 3DS: Ayudaaaaa

[b]Hola, me gustaría saber cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda, es que como en mi pueblo no creo que mucha gente tenga la 3DS y como juego al Rescate Mii, no creo que pueda reclutar soldados por SpotPass... Entonces, yo recluto Héroes Errantes por 2 monedas pero por ahora solo he podido usar 1... (Que desgraciadamente, era un Perro de Nivel 1 que no derrotó ni al primer fantasma de la entrada    )
Así que me gustaría, como dije antes, que cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda.  [/b]
Perell425Hace 12 años1
@Jextory
Mostrar cita
[b]Hola, me gustaría saber cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda, es que como en mi pueblo no creo que mucha gente tenga la 3DS y como juego al Rescate Mii, no creo que pueda reclutar soldados por SpotPass... Entonces, yo recluto Héroes Errantes por 2 monedas pero por ahora solo he podido usar 1... (Que desgraciadamente, era un Perro de Nivel 1 que no derrotó ni al primer fantasma de la entrada ) Así que me gustaría, como dije antes, que cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda. [/b]
100 pasos=1 Moneda Yo tengo 25 monedas ahora mismo y ya acabe el puzzle de Metroid y de Kirby.No he desbloqueado los otros En el Rescate Mii no me acuerdo de por donde iba.
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años2
[spoiler]
@Perell
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
[b]Hola, me gustaría saber cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda, es que como en mi pueblo no creo que mucha gente tenga la 3DS y como juego al Rescate Mii, no creo que pueda reclutar soldados por SpotPass... Entonces, yo recluto Héroes Errantes por 2 monedas pero por ahora solo he podido usar 1... (Que desgraciadamente, era un Perro de Nivel 1 que no derrotó ni al primer fantasma de la entrada ) Así que me gustaría, como dije antes, que cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda. [/b]
100 pasos=1 Moneda Yo tengo 25 monedas ahora mismo y ya acabe el puzzle de Metroid y de Kirby.No he desbloqueado los otros En el Rescate Mii no me acuerdo de por donde iba.
[/spoiler] [b]¿Puzzle, qué Puzzle? ¿En lo de en busca del Cromo? PD: Gracias, ahora voy a poner mi 3DS en Modo Espera y a estar 3 horas corriendo por mi casa [/b]
Perell425Hace 12 años3
@Jextory
Mostrar cita
[spoiler]
@Perell
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
[b]Hola, me gustaría saber cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda, es que como en mi pueblo no creo que mucha gente tenga la 3DS y como juego al Rescate Mii, no creo que pueda reclutar soldados por SpotPass... Entonces, yo recluto Héroes Errantes por 2 monedas pero por ahora solo he podido usar 1... (Que desgraciadamente, era un Perro de Nivel 1 que no derrotó ni al primer fantasma de la entrada ) Así que me gustaría, como dije antes, que cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda. [/b]
100 pasos=1 Moneda Yo tengo 25 monedas ahora mismo y ya acabe el puzzle de Metroid y de Kirby.No he desbloqueado los otros En el Rescate Mii no me acuerdo de por donde iba.
[/spoiler] [b]¿Puzzle, qué Puzzle? ¿En lo de en busca del Cromo? PD: Gracias, ahora voy a poner mi 3DS en Modo Espera y a estar 3 horas corriendo por mi casa [/b]
Yo simplemente la cojo con mi mano y la muevo un poco Dinero fácil
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años4
@Perell
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
[spoiler]
@Perell
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
[b]Hola, me gustaría saber cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda, es que como en mi pueblo no creo que mucha gente tenga la 3DS y como juego al Rescate Mii, no creo que pueda reclutar soldados por SpotPass... Entonces, yo recluto Héroes Errantes por 2 monedas pero por ahora solo he podido usar 1... (Que desgraciadamente, era un Perro de Nivel 1 que no derrotó ni al primer fantasma de la entrada ) Así que me gustaría, como dije antes, que cuántos pasos hay que dar para conseguir 1 moneda. [/b]
100 pasos=1 Moneda Yo tengo 25 monedas ahora mismo y ya acabe el puzzle de Metroid y de Kirby.No he desbloqueado los otros En el Rescate Mii no me acuerdo de por donde iba.
[/spoiler] [b]¿Puzzle, qué Puzzle? ¿En lo de en busca del Cromo? PD: Gracias, ahora voy a poner mi 3DS en Modo Espera y a estar 3 horas corriendo por mi casa [/b]
Yo simplemente la cojo con mi mano y la muevo un poco Dinero fácil
[b]¿Sirve solo con moverla? Sigue hablando y llegarás al nivel 200 [/b]
1 VOTO
Perell425Hace 12 años5
Ya me gustaria con solo llegar al nivel 20  La coges con la mano la mueves un poco hacia arriba,a la derecha,a la izquierda...Y vas haciendo pasos hasta llegar a los 1.000 ''pasos'' y juegas o haces cosas hasta el día siguiente y vuelves a hacer lo mismo que ayer,Así podras comprar minijuegos en los Juegos RA,piezas de puzzle,guerreros en el Rescate Mii,contenido adicional en distintos juegos...Yo lo hacía antes pero ahora ya me aburre y es extraño que algun día me poga a jugar a la 3DS  Ahora simplemente juego al The Legend of Zelda(NES)
Jextory6963Hace 12 años6
@Perell
Mostrar cita
Ya me gustaria con solo llegar al nivel 20 La coges con la mano la mueves un poco hacia arriba,a la derecha,a la izquierda...Y vas haciendo pasos hasta llegar a los 1.000 ''pasos'' y juegas o haces cosas hasta el día siguiente y vuelves a hacer lo mismo que ayer,Así podras comprar minijuegos en los Juegos RA,piezas de puzzle,guerreros en el Rescate Mii,contenido adicional en distintos juegos...Yo lo hacía antes pero ahora ya me aburre y es extraño que algun día me poga a jugar a la 3DS Ahora simplemente juego al The Legend of Zelda(NES)
[b]Joo, muchas gracias, tío. [spoiler]Yo tendré... El Nintendogs + Cats y/o el Animal Crossing 3DS [/spoiler][/b]
Perell425Hace 12 años7
Que pesado con el Animal Crossing      (Yo también me lo compraré  )
EDITADO EL 05-09-2011 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 12 años8
@Perell
Mostrar cita
Que pesado con el Animal Crossing (Yo también me lo compraré )
Shawn81476Hace 11 años9
[b]Muchas gracias por lo de agitar, ahora tengo 30 Monedas de Juego.
  [/b]


[spoiler]PD: Yo también me compraré el Animal Crossing   .[/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayudaaaaa

Hay 9 respuestas en Ayudaaaaa, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL