Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1456

Saint Seiya - Sanctuary Battle - Trailer oficial

2 VOTOS
Lemur-164Hace 12 años1
Pero qué mierda de música es esa???   
1 VOTO
Cristiansd429Hace 12 años2
Que lindo juego voy a comprar... Para recordar series de mi infancia que me marcaron... quién no grito: DAME TUS FUERZAS, PEGASOOOO!!!
3 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años3
A se me olvidaba este exclusivo 

creo que para los amantes del anime la ps3 es la mejor creo yo
Glarecaster608Hace 12 años4
¿Puedo destruir el planeta de un taconaso?
Shurack546Hace 12 años5
@Cristiansd
Mostrar cita
Que lindo juego voy a comprar... Para recordar series de mi infancia que me marcaron... quién no grito: DAME TUS FUERZAS, PEGASOOOO!!!
aaa ajksajksaj y GRITABA !SAORIIIIIIIIIIII-SAAAAAAAAN! ES LA MEJOR SERIE QUE E VISTO..Y VEO..PARA MI..
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 12 años6
Ufffff .. que ganitas tengo de jugar a este juego ¡¡ Dame tu fuerza pegaso ...!!!!!      
Mahuel482Hace 12 años7
Por fin!!!.....vamos a tener que meterle nomas!!!!...........MUY BUENO, SOBRE TODO EL HECHO DE QUE PODAMOS JUGAR LAS 12 CASAS CON LOS SANTOS DORADOS!!!..........aunque bueno, este video ya lo habia visto hace un mes (el de la vercion japonesa....en la pagina oficial), no me canso de hacerlo, habra que esperar nomas!!.
Saludos.
Dovahkin828Hace 12 años8
Que pena, solo la saga de los caballeros de oro...esto me suena a un timo llamado dragon b...ejem, ejem hay que tos tengo!!
2 VOTOS
Mahuel482Hace 12 años9
@Dovahkin
Mostrar cita
Que pena, solo la saga de los caballeros de oro...esto me suena a un timo llamado dragon b...ejem, ejem hay que tos tengo!!
si, puede que tengas razon en eso, pero bueno....no hay 400 juegos como en el caso del juego que nombras jejeejej, asi que no molesta volver a encarar a los santos dorados (aunque espero que esta se la ultima vez con esta saga)....si es cierto que habria estado bueno que se basen en Hades o Poseidon.....aunque lo mejor de todo seria Asgard (los dioses guerreros son geniales y bastante diferentes entre ellos!!!) En lo que a mi respecta.....lo mejor es la velocidad del juego en cuanto a mobimientos y peleas en general, la dinamica del mismo es rapida, por lo tanto genera mas adrenalina y requeriremos de mas reflejos al momento de enfrentar a un rival.....necesitaremos llegar al septimo sentido con el mando de la PS3 AJAJJAAJJAJAJA Saludos.
EDITADO EL 05-09-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Paex18Hace 12 años10
Loco... que buenaso estaban estos dibujitos.. eras chicos y nos peleabamos para ver quien era cada personaje jjajajaja QUE BUENOS TIEMPOS   
1 VOTO
Miguel1597990Hace 12 años11
Alguien cree que llegue a europa 
Uchiha-gemini1108Hace 12 años12
Genial!!!!!!!!!!!!        LO COMPRO !!

Que Alguien Nos Apoye para hacer [b]que este Juego Llegue a America[/b], ya que en la Generacion Pasada solo salio en Europa (PAL) y Japon y muchos tuvimos que recurrir a la Pirateria para poder jugar este Juego    (Aunque claro, Yo me lo compre Original   )


BlackButler30Hace 12 años13
Me parece muy bueno que hallan sacado un juego de saint seiya para la ps3 , para los fans como yo esta muy bueno, pero para en la epoca que estamos,hay que admitirlo se queda medio atras en lo que es animación,el audio que si era ese, dios no lo permita, pero es bastante malo,el diseño de los personajes sigue siendo casi como en la ps2 jaja pero bueno,no a todo se le puede pedir el Cry Engine 2,al final de cuentas estoy encantado de que hallan sacado un juego nuevo. 
BetaZero28Hace 12 años14
DAME TU FUERZA CEBRASO!!!!!
1 VOTO
Petermoran32Hace 12 años15
Si notan bien el gameplay es parecido por no decir igual al naruto de ps3 y mas aun al nuevo juego de naruto de psp, que lo que hicieron fue tomar el gameplay de pelea del ps3 y convertirlo en aventura al estilo dinasty warrior, claro los graficos si hay mucha diferencia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saint Seiya - Sanctuary Battle - Trailer oficial

Hay 27 respuestas en Saint Seiya - Sanctuary Battle - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL