Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 377 / Lecturas: 26148

Resistance 3: Comentarios del análisis de Resistance 3

[size=14][b]Espectacular y decadente. Insomniac lanza su implacable ofensiva humana contra los siempre temibles Chimera.[/b][/size]
¿Qué hay mejor que salvar a la humanidad de una invasión alienígena? Para los chicos de Insomniac Games sólo una cosa: Hacerlo tres veces. La resistencia humana se fortalece en la nueva entrega de la serie Resistance, sin lugar a dudas la mejor de la saga hasta la fecha. Un título más oscuro que los anteriores, pero también más divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7168/0/resistance-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
KimberliteH1208Hace 12 años1
Ya ha llegado uno de los grandes del 2011 para ps3!!
6 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años2
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y  mejor shooter de la generacion everybody  arrodillaos!!!!!.
ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas  de que  Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al  de los grande refentes.  graficamente a dado un salto de la tierra a la luna  y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life.
y su multijugador como vemos esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una  jugabilidad  mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es  seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen  por la tipica ignorancia de muchos.
si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!

EDITADO EL 06-09-2011 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años3
Juegazo al canto. Este jueves en casa y a fundir la [i]pley[/i].

Análisis más que correcto, enhorabuena.

-anubis, estás[i] hypeadísimo[/i], jajaja.
EDITADO EL 06-09-2011 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años4
Otra joya de videojuego mas que se une al catalogo de ps3 ,tengo que comprarme un ps3 yaaaaaaaaaaa          ,un cadidato para ser GOTY seguro .
Rafil562051Hace 12 años5
Insomniac se despide de la exclusividad de PS3 a lo grande. Yo sabía que era cuestión añadir los puntos fuertes del 1 como los botiquines o la rueda de armas y unir los puntos fuertes del 2 como la espectacularidad y enfoque cinématico.

Sin duda seamos xboxers, peceros o sonyers tenemos que quitarnos el sombrero ante semejante obra magna. Un titulo con personalidad, capaz de desmarcarse de los 3 shooters de turno gracias a esas propuestas clásicas de un shooter unido a otras nuevas que pocos estudios saben unir.

[b]Felicitaciones a los chicos de Insomniac y ojala tengáis las ventas que os merecéis[/b]

Edito: Respecto al polémico 10 en gráficos tengo que decir que esta categoría abarca otros aspectos que no se limitan a las texturas de Killzone3 ,también hay que valorar el trabajo artístico en la ambientación de resistance 3 que ha plasmado perfectamente el dramatismo de esta entrega
EDITADO EL 06-09-2011 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-09-2011 / 10:21 (EDITADO 2 VECES)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
Bájate de la nube de hype tío, te has pasado 3 pueblos. Mejor shooter de la generación? De verdad a cuántos shooters has jugado? Te suena Crysis, COD4, Deus Ex etc.. Historia mejor que Half-Life? Pero de verdad, si ni siquiera ha salido el título!! Es técnicamente imposible que hayas jugado a su historia. Tecnológicamente el mejor de todos los tiempos...Olé! Lo que decía, a muy poquitos juegos debes de haber jugado, porque de hecho los gráficos de R3 me parecen algo pobres para la época en la que estamos. Su multijugador está a otro nivel, hablas de que es diferente cuando al resto de los shooters cuando copia muchas cosas de COD y en mi opinión el multijugador deja bastante que desear. Rápido? Será rápido por el tamaño de los mapas, porque necesitas 1 cargador para matar a alguien. GOTY 2011? En definitiva, estás muy hypeado.. PD:Muy buen análisis.Lo alquilaré para pasarme la historia dado que la BETA multijugador no me ha atraído para nada.
EDITADO EL 06-09-2011 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Spawn53388Hace 12 años8
Sinceramente no creo que sea para tanto (9,3) teniendo otros juegos menos nota poseyendo mejor jugabilidad e historia (desde mi punto de vista,por lo que he visto de la historia desde el 1 hasta ahora).Es un shooter como todos los demás donde tienes que matar bichos y punto. Pero bueno,habrá que probar a ver que sale,quizá me tenga que tragar mis palabras.

Respecto al juego,veo que han mezclado conceptos del 1 y el 2,lo cual era lo mejor que podían hacer.Disfruté más el 1 que el dos en jugabilidad y el dos más en historia. También tengo curiosidad si influirá el cambio de personaje (por razones obias,el cambio,digo).

En resumen,por lo que he visto y a expensas de probarlo,no creo que se merezca una nota tan alta.Pero bueno,hasta que no lo juegue al completo no creo que llegue a convencerme del todo.
EDITADO EL 06-09-2011 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos801260Hace 12 años9
Y asi "de casualidad" surge otro de los Juegos del Año.
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gman0010693Hace 12 años11
Esperamos 3 años para saver como se salvaria la rrasa hunana en una querra perdida , y alfin podremos jugar 
resistance 3 otra joya de la ps3
Lonewanderer1247Hace 12 años12
@-anubis
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me gustaria ver al señor[b] AntiFanboys[/b] , sin leer nada como hace el siempre ya diria que es el mejor juego del año , este y cualquier exclusivo de PS3 , empiezo a dudar de que era nuestros amigos GJL ,Salamandroto o PS3Santamonica con otra cuenta . Dicho esto me parece que Insomiac por fin ha dado en el clavo y ha creado el mejor Resistance de la saga y uno de los grandes del año , con una gran historia , estupendos graficos aunque no estoy de acuerdo con ese 10 , un notable multijugador y sobre todo una gran IA enemiga
que no estes de acuerdo con el 10 graficamente estas mal de la vista esta incluso por ensima de killzone 3 y crysis 2 graficamente.
Tu ve comprando lentes que tienes una miopía de cojones.
20 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años13
@JaJoMarston
no empezemos ya porque de seguro en tu tipica vida jamas as jugado a un resistance.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años14
@-anubis
Mostrar cita
@JaJoMarston no empezemos ya porque de seguro en tu tipica vida jamas as jugado a un resistance.
A los 2 primeros concretamente y me pasaré gustoso la campaña de este 3ro .
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años15
@-anubis
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me gustaria ver al señor[b] AntiFanboys[/b] , sin leer nada como hace el siempre ya diria que es el mejor juego del año , este y cualquier exclusivo de PS3 , empiezo a dudar de que era nuestros amigos GJL ,Salamandroto o PS3Santamonica con otra cuenta . Dicho esto me parece que Insomiac por fin ha dado en el clavo y ha creado el mejor Resistance de la saga y uno de los grandes del año , con una gran historia , estupendos graficos aunque no estoy de acuerdo con ese 10 , un notable multijugador y sobre todo una gran IA enemiga
que no estes de acuerdo con el 10 graficamente estas mal de la vista esta incluso por ensima de killzone 3 y crysis 2 graficamente.
No lo que pasa es que soy objetivo no un fanboy como tu , si este juego llega a salir en otra plataforma le estarias echando mierda como siempre
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Comentarios del análisis de Resistance 3

Hay 377 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL