Comentarios del análisis de Resistance 3

9.3 Va por su modo campaña que es LA OSTI.... pero su multijugador da la sensacion de que lo han puesto por poner algo

Eso si, DE GOTY NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAA CHAVALES
EDITADO EL 06-09-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Thas2293Hace 12 años81
Damas y caballeros, ni Crysis, ni CoD, ni Deus Ex, ni Killzone: [b]Resistance 3[/b] señores.

Me esperaba una grandísima nota, y así ha sido, un 9´3 con dos pares de pelotas, todo un logro.

Podría decir muchas cosas sobre esta saga, la primera que probé de esta generación, de su magnífica historia, de su online, de su ambientación o de las emociones que transmite. Pero simplemente me limitaré a lamentarme por no poder ver la cara de aquellos que, durante tanto tiempo han menospreciado esta saga, centrándose exclusivamente en sus gráficos o soltándose perlas como que es un plagio barato de Half Life. (      )

En fin, el día 12 (no podré antes) una edición de coleccionista de este nuevo éxito del catálogo de PS3 estará en mi estantería, acompañando a su anterior entrega...pero solo la carátula, puesto que el disco estará echando humo dentro de la consola.
EDITADO EL 06-09-2011 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
Common2975Hace 12 años82
¿De verdad disfrutáis más porque a vuestro juego favorito le pongan GOTY al lado del título? Yo flipo...

Vaya guerra más absurda.
18 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años83
@LeonGranate
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
[b]A ver señores, me parece vergonzoso que por un simple comentario de anubis se haya desvirtuado todo el hilo.[/b] Dejadlo estar chiquillos, hay que ver como sois. Respecto al juego, tremendo, gran despedida de Imsomniac de su saga Resistance, sin duda por todo lo alto. Tenemos un juegazo entre manos, yo estoy pensando si comprarmelo pero es que necesito el dinero para otras cosas necesarias y fundamentarles, lamentandolo mucho probablemente no voi a poder comprarme ningun juego de aqui a fin de año (excepto uncharted 3, of course), esperare a que bajen de precio y tal, de todas formas con Deus Ex: [b]GOTY[/b] Revolution tengo para todo el año. PD: [b]Revolucion de GOTY[/b]'s es lo que tenemos este año jajajaja xDDD
burro hablando de orejas tio si quieres desvirtuar el hilo tranquilo pero no lo disimules aka estamos hablando de resistance GOTY 2011 no de Deux bugs revolutions
Te hago una apuesta. Si Resistance 3 se lleva el GOTY me doy de baja sino, te lo das tú. ¿Aceptas?
Elexperto13874Hace 12 años84
Lo que no me queda para nada claro es la IA rival. Este análisis dice que es de lo peor del juego, sin embargo en Meristation ensalzan el comportamiento y la inteligencia de la IA rival.
LoboFHmod35146Hace 12 años85
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador como vemos esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
¿Es una promesa?, Dios, no voy a poder dormir hasta que se elija el ganador y aprietes ese benéfico botón de cancelar cuenta. No sabes defender a tus juegos favoritos, aparte de que leerte es como estar en medio de la escena de la secta de Indiana Jones en el Templo Maldito, ohmmmmm, si atacas a otros videojuegos y el criterio de sus seguidores solo consigues granjear animadversión hacía tu defendido. Habla de lo que te emociona de tu juego favorito sin soltar la falacia de que los demás son mierda y aquellos a quienes gustan tontos sin criterio, el único falto de criterio está en tu lado de la pantalla. Destrona a Half Life en historia [i]my ass[/i], de hecho si Resistance ha ido mejorando narrativamente es porque cada vez más es el clon de Half Life en consola: diseño de escenarios en su segunda parte, sensación de opresión y lucha por la supervivencia, hasta esos reconocibles sonidos de los zancudos que todos los fans de Freeman recordarán. Y lo rematas adivinando en tu bola de cristal marca ACME que va a derrotar a Deus Ex o RAGE en la carrera por el mejor juego del año...ni en tus más locos sueños, querubín. La última de tus talibanescas inexactitudes es que se trata del shooter más avanzado técnicamente, otro slogan publicitario sin base que empaña el impacto de tu análisis, ya se conoce que el juego es sub-HD y con algunos problemas de alisado, todos esos defectos mal le harán competir en contra de bestias pardas como Battlefield 3, Crysis 2 o RAGE. ¿Ves?, llevo un rato despotricando [i]un poquito[/i] en contra de Resistance por tu culpa, por tu mala defensa. Cuando en realidad lo que me apetece decir es que tiene una pinta estupenda, que este jueves me zambulliré en los melancólicos escenarios de su imaginativa realidad alternativa, que parece que estamos ante toda una revelación que ahora si ha desbancado a Killzone como mascarón de proa de Playstation y que la revisión aporta muy buenas sensaciones. Por cierto, Don Alvaro, a ver cuando dejas de soltar la equivocada sentencia [i]"...la historia de Resistance 3 que, como en buen shooter que es, tiene una importancia relativa"[/i]. Eso lleva años siendo un visión simplista de la evolución del género, como demuestra entre muchos otros la última sorpresa en ese campo, ese Deus Ex que va en camino de convertirse en un clásico, juego que debería haber recibido una nota muy superior por vuestra parte, por cierto, y que ese si tiene madera de GOTY...¿o es GOTC (Game of the Century)?
14 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años86
@-anubis
Mostrar cita
admito que son grandes juegos pero es que reistance 3 es unico y sucesor de half life, [b]teniendo la mejor ambientacion que puede haver en un fps[/b] mejor IA mejor historia mejor tecnologicamente(dicho por algunos revistas y analistas) tiene las cualidades necesarias para ser goty y mas con la notasa que se a ganado que mas de hay queremos nenes!!!. [b]menudo obra mestra para este 2011!!![/b]
En serio tío, has jugado más de 30 minutos a Deus Ex? O a Bioshok? Ademas, si no has tocado este Resistance 3, como sabes que tiene la mejor ambientación? Y si, fíate de lo que dicen los analistas que nunca se equivocan. @LeonGranate, me alegro mucho de que ya puedas estar por completo dentro del selecto club de animadoras con pompones de Sony. Por cierto, mis 5 años con mi adorada Ps2 te saludan. Por eso de que no he tocado un Dualshok y tal más que nada, sabes? Y mis fines de semana con la Ps3 de los colegas también te saludan.
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años87
@Nomakc
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
da igual todavia te flata jugar un verdadero juego (una ecxclusiva de sony) para que veas lo que es calidad y dejes al lado un poco tus halos y gears que ya cansan un poco con su monotonia , se nota que tienes la herida abierta porque no vas a jugar este juego bueno chao que ando saliendo tarde para la uni
Pitifaldi10833Hace 12 años88
@-anubis
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@-anubis . No dudo de la calidad de Resistance pero creo que es muy difícil (imposible) que sea GOTY de 2011 . Ademas este año hay shooters con mejor calidad : Portal 2 , Deus Ex , Battlefield 3 , ... y juegos como The Witcher , Skyrim y mas juegos que no se me vienen a la cabeza . Estos juegos si que pueden llegar a ser GOTY algunos son juegazos o otros son muy innovadores como Portal . Antes de que me digas ''No has jugado a ningún Resistance'' te digo que me pase unas 3 veces la campaña del 1 y el 2 . Y el 3 lo comprare cuando baje de precio .
admito que son grandes juegos pero es que reistance 3 es unico y sucesor de half life, teniendo la mejor ambientacion que puede haver en un fps mejor IA mejor historia mejor tecnologicamente(dicho por algunos revistas y analistas) tiene las cualidades necesarias para ser goty y mas con la notasa que se a ganado que mas de hay queremos nenes!!!. [b]menudo obra mestra para este 2011!!![/b]
El juego es muy bueno pero no creo que tu puedas decir así por las buenas y (perdón si me equivoco) que es el sucesor de Half Life . Después lo que dijiste de mejor juego de la generación ya es mucho más gracioso porque existen juegos como Oblivion , BioShock , Fallout 3 , Portal , Uncharted 2 , Gears Of War ... (y algunos nombrados en mi anterior comentario) que superan con creces a Resistance . Que el argumento es muy previsible Capelli recorre U.S.A para llegar a NY y destruir alguna criatura que controla todas las Quimeras o algún aparato que es muy valioso/importante para las Quimeras y tenemos que llegar allí para destruirlo . Cuando comencé a jugar a BioShock , Half Life 1 y 2 no me imaginaba el final del juego . Y del multijugador hay mejores .
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años89
@Rolemodel
Mostrar cita
@LeonGranate
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
y si gears no es goty tu te das de baja ¿aceptas?
Vault-Boy354Hace 12 años90
@-anubis
Mostrar cita
Pero bueno!!! algunos no estan de acuerdo con el 10 en graficos vamos que el juego es de lo mejor en ese apartado estando a la par o superior a crysis 2 de consolas solo tiene que ver efectos de partículas, de humo etc, impresionantes. la iluminacion es acojonademente sublime el juego corre 60fsp las texturas estan bien definidas.
En serio esto: es peor que esto: Por favor, fijate en las texturas, son mucho mas detalladas y realistas las del Crysis, algunas cosas hasta te hacen dudar de si sera una foto o un juego (si no mira los edificios del fondo o los camiones), además ese tono grisáceo/oscuro (que es lo que pasa en muchisimos juegos, y no entiendo por qué, ya que me parece de lo menos realista) del Resistance da pena, en cambio el Crysis se ve con un tono mas real y colorido, lleno de contrastes, lo verde es verde, y lo azul es azul, en el Resistance el coche y el suelo parecen fundirse en un todo. Estoy hablando de calidad gráfica, porque si nos pasamos al diseño artístico, ambientación y demás el Resistance gana claramente. PD: Las imágenes fueron sacadas de 3djuegos, y las del Crysis 2 son de la version de PS3 para que la comparacion sea justa.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años91
Esta saga de shooters no tiene carisma alguna y jamás la ha tenido. Otro de humanos contra aliens y encima del montón. No creo que me compre ninguno jamás.
Rafil562051Hace 12 años92
@Vault-Boy
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
S-spiegel15220Hace 12 años93
Menuda notaza se ha llevado...

No soy muy fan de Resistance, pero hay que reconocer que esta tercera parte irradia calidad por los cuatro costados
KikeJames2585Hace 12 años94
Esto va para los dos señoritos que dicen que va a ser GOTY:
Vale que sea un juegazo,vale que sea uno de los mejores shooters del año,vale que sea el nuevo buque insignia de Sony en lo que a shooter se refiere,vale que sea tu juego favorito pero...que sea goty?.Amigos,os respeto,pero si quereis defender algo,no podeis echar mierda a los demas,como han hecho con el maravilloso Deus Ex,que,por cierto,uno de los mejores juegos que he jugando en mi vida,pero no viene al caso.Lo maximo que puede alcanzar Resistance es a candidato al Goty,porque para GOTY ya tenemos a Deus Ex,Rage,Skyrim,Uncharted 3 y el ultimo me da igual.Y bueno,no es de largo el mejor shooter de la gen,que juegos como Deus Ex,Bioshock,Rage...etc han revolucionado este genero.Una pena que Resistance 3 haya salido este año,si hubiera salido el anterior o el proximo,puede que sea candidato al Goty,pero este año...
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años95