Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Karlos192171
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1386

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: Preguntas, dudas y sugerencias...

[color=darkblue][i]Pueden preguntar sobre alguna duda que tengan en el juego,
os ayudare con lo que no entiendan   [/i][/color]
Neji184142Hace 12 años1
¬¬ para que.
Zabama7Hace 12 años2
Hola karlos.me puedes ayudar en el capitulo 11 bestias de 2 colas falso fruto del mal??? le doy hasta que se pone su pierna de tras rojas,pero despiues me mata.....algune truco?????muchas graciAS.muy urgente...... 
EDITADO EL 09-09-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos192171Hace 12 años3
@neji184
Mostrar cita
¬¬ para que
[i][u]"para ayudar"[/u][/i]
@Zabama
Mostrar cita
Hola karlos.me puedes ayudar en el capitulo 11 bestias de 2 colas falso fruto del mal??? le doy hasta que se pone su pierna de tras rojas,pero despiues me mata.....algune truco?????muchas graciAS.muy urgente......
[color=darkblue][i]primero manten fuerte a el equipo con los que ballas a la mission (equipa y observa detenidamente, cuales pergaminos llevas a la batalla) tambien, elige muy bien las herramientas equipadas [lo más comun es la bomba y el shuriken/kunai] fijate como usar las herramientas de forma adecuada. ejemplo: 1.-crea combos de equipo (golpear al mismo tiempo o en situaciones criticas con tus amigos...) 2.-cuando el enemigo caiga o este aturbido, da el mejor golpe con ayuda (rasengan shuriken/gigante...) 3.-cuando te encuentres solo en las batallas y tus amigos esten en k.o. utiliza tus herramientas y tus mejores golpes [para mejorar tus golpes te recomiendo que uses el poder del 9 colas (kyubi)]. espero que esta información te aya servido, suerte con la mission 11 amigo no te rindas, sigue intentando...[/i][/color]
1 VOTO
Zabama7Hace 12 años4
     Karlos19 ,muchas gracias por la respuesta.voy probando..... 
Ultrablader31Hace 12 años5
Me podrian decir como pasar cualquier mision libre s+ es que e intentado pasar todas pero no puedo a los enemigos no les bajo casi nada   y ya me fastidie 
Ultrablader31Hace 12 años6
Olviden lo de las misiones porque ya pase 4             
Enrique4or10Hace 12 años7
Como pasarme el capitulo nº13 por que los ataques de  sasuke son muy deviles y los de sus compañeros tambien.
Karlos192171Hace 12 años8
@Enrique4or
Mostrar cita
Como pasarme el capitulo nº13 por que los ataques de sasuke son muy deviles y los de sus compañeros tambien
[i]Pues equipa más fuerte al equipo...[/i] [spoiler][i]Yo tampoco podia, pero lo logre... ufff Si eso es difícil espetare a las siguientes misiones[/i][/spoiler]
Enrique4or10Hace 12 años9
                                              https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=8349129&editar_msg=9499149                                                                                                                                                                                     Lla pero
EDITADO EL 14-11-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Enrique4or10Hace 12 años10
Bale yo tengo una esta al final de esta pagina respondeme anda               
EDITADO EL 10-11-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Brandon562Hace 12 años11
Eey tu karlos19 como saco las misiones de rango ss.
Sachsuke13Hace 12 años12
Si como sacas las misones rango sss.
Karlos192171Hace 12 años13
[i]Sacan todo eso esforzandose al 100%[/i]
Lautaroneji13Hace 12 años14
@Karlos19
Mostrar cita
[i]Sacan todo eso esforzandose al 100%[/i]
ayuda con la mision gran avance! gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Preguntas, dudas y sugerencias...

Hay 14 respuestas en Preguntas, dudas y sugerencias..., del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL