Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Laborion1177
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1055

Fallout: New Vegas: El Legado Lanius

Bueno pues mi duda es como consigo matarlo quierodecir que si hay algun tipo de estrategia que de resultado por que yo no la encuentro         
 gracias de antemano
Carloslateral604Hace 12 años1
A mi también me costo la vida la primera vez que me lo eche en cara, pero a la tercera (desquiciado de tanto intentarlo) cogí el rifle-antimaterial que te encuentras en el campo de batalla.
Me escondí en un sitio cerca de él, pero sin acercarme mucho para que no me hable, le di un tiro crítico en la cabeza y se quedó con 2 rayas de vidas. V.A.T.S al canto y listo    .
El ''problema'' es que te atacan 2 guardias como los que te encuentras a la entrada del campamento, pero con la escopeta antidistúrbios te los cepillas en un momento.
1 VOTO
Laborion1177Hace 12 años2
Espera espera donde puedo encontrar el rifle antimaterial??? y que municion usa??
Ciclon3571239Hace 12 años3
Hay varias maneras de hacerlo:
Con 100 de conversacion le convences para irse.
Con el blaster alienigena te lo cepillas de pocos disparos.
Te traes minas y las colocas por toda la bajada y entonces cuando te vega te dedicas a hacerle pasar por las minas.
Y luego con las armas normal lo mejor es meterle un ataque sigiloso critico sin acercarte para que te hable.

Y luego claro depende lo que hayas hecho durante todo el juego te puedes ir con una "patrulla" a por el.
Yo la ultima vez le convenci para que luche contra mi uno contra uno y ademas llevaba a dos compañeros, un securitron actualizado y a Canival Jonhson por ahi con una ametralladora. Le meti 3 directos en VATS con el puño balistico y ya se quedo para el arrastre pero no le dio tiempo ni a huir.
Carloslateral604Hace 12 años4
@Laborion
Mostrar cita
Espera espera donde puedo encontrar el rifle antimaterial??? y que municion usa??
El rifle-antimaterial te lo encuentras facilmente a lo largo de la presa Hoover en los cadáveres de los soldados de la Legión de César con munición de sobra para lo que la necesitas.
1 VOTO
Laborion1177Hace 12 años5
Ok gracias aora me pongo a buscarlo  
Laborion1177Hace 12 años6
Dios el rifle antimaterial es la lecheeee le apunte a la cabeza desde lejos sin VATS ni nada y se la revente al 1º tirooooooo         

aunque yo queria verle el rostro          pero da = jejej gracias
Ryloth1Hace 6 años7
Buscador C-Euclid y pista.
MAJADAHONDA39168Hace 6 años8
@Laborion
Mostrar cita
Bueno pues mi duda es como consigo matarlo quierodecir que si hay algun tipo de estrategia que de resultado por que yo no la encuentro gracias de antemano
yo use 100 de conversacion y me evite muchos problemas, jugaba en modo dificil para el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > El Legado Lanius

Hay 8 respuestas en El Legado Lanius, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL