Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Jayck281
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 859

NBA 2K11: Pandilla NBA 2k11-12

Pandilla NBA 2k11-12

Como es muy probable que me compre el NBA 2k12 cuando salga, he decidido crear esta pandilla, para que si hay gente que también lo compre y le interese formar parte de la nueva pandilla pues que vayamos ya jugando en el 11 para ir conociendonos mejor e ir ya haciendo equipo para cuando salga el nuevo. También puede entrar gente que no vaya a tener 12. No me importan medias de jugador, ni tampoco que sean unos supercracks, sino que lo que más me importa es que nos lo pasemos muy bien intentando siempre ganar, que en el fondo es lo más importante.

Los que quieran unirse, que me pongan su ID de PS3, su posición en el campo y el nombre del jugador. 

Espero que se una mucha gente y asi, podamos pasar todos momentos muy divertidos. 

Aquí estarán las posiciones que se irán rellenando a medida que se vaya metiendo la gente.

BASES: Martí (1.98), Big Smoke Gta (---, 2k12), DiVaio(1.86,2k12)

ESCOLTAS: Jayck Anthony (2.03), David Toscano (1.95)

ALEROS: Gonzalo (2.06), Villacampa (1.98, 2k12), Borja Monsalve (1.99)

ALA PIVOTS: Pedro-Campello (---, 2k12)

PIVOTS Alberto Martinez (2.21, aprox), Cecilia11 (---)


Un saludo a todos.

EDIT: Por favor, ponedme también el estilo de jugador (triplista, anotador, pasador...) . Gracias.
EDITADO EL 11-09-2011 / 12:42 (EDITADO 13 VECES)
Hakansukur9548Hace 12 años1
PS3ID:hakansukur95 nombre jugador:Gonzalo puesto:alero (2,06) anotador media regular jugador recién creado.
Jayck281Hace 12 años2
@Hakansukur95
Mostrar cita
PS3ID:hakansukur95 nombre jugador:Gonzalo puesto:alero (2,06) anotador media regular jugador recién creado
OK Hakansukur95, cuando me conecte al NBA te agrego al equipo. Un saludo.
Davidtosc90224Hace 12 años3
Buenas!! quisiera participar en la pandilla

mi id de la ps3 es: david_tosc90

mi jugador se llama David Toscano, tiene 80 de total, es un escolta con estilo de juego general, aunque lo que mas destaca es en el tiro tanto de media distancia como de 3. su posicion secundaria es base, en la que se desenvuelve bien tambien. mide 1.95 y pesa 95kg.
Jayck281Hace 12 años4
@Davidtosc902
Mostrar cita
Buenas!! quisiera participar en la pandilla mi id de la ps3 es: david_tosc90 mi jugador se llama David Toscano, tiene 80 de total, es un escolta con estilo de juego general, aunque lo que mas destaca es en el tiro tanto de media distancia como de 3. su posicion secundaria es base, en la que se desenvuelve bien tambien. mide 1.95 y pesa 95kg
Ok, te agregaré cuando me conecte al 2k11 junto al anterior compañero. Un saludo.
Jayck281Hace 12 años5
Ya he enviado las invitaciones a los jugadores que quieren unirse. Espero que venga más gente para pasarlo aun mejor.

Un saludo gente.
Villacampa287Hace 12 años6
Yo tenia un alero de 1,98 y 100 kilos hecho a mi imagen y semejanza, con estilo general, tenia 75 de media, pero ya he entregado el nba2k11 y reservado el 12, porque ahora me vienen examenes hasta el 24. Pero el dia 7 ya me creo un jugador igual , mi id : jupepasbe, sdos y hasta octubre.
Jayck281Hace 12 años7
@Villacampa
Mostrar cita
Yo tenia un alero de 1,98 y 100 kilos hecho a mi imagen y semejanza, con estilo general, tenia 75 de media, pero ya he entregado el nba2k11 y reservado el 12, porque ahora me vienen examenes hasta el 24. Pero el dia 7 ya me creo un jugador igual , mi id : jupepasbe, sdos y hasta octubre
Ok, te agrego, a la PS3 igualmente y te esperamos en octubre Saludos
PabloKart71Hace 12 años8
ID: Holbap
Jugador: Martí
Base 1.98 m
Estilo: Anotador (99 en triples, 99 tiros de 2, 99 en tiros libres, 99 en bandejas, 95 en mates)
Jayck281Hace 12 años9
@PabloKart
Mostrar cita
ID: Holbap Jugador: Martí Base 1.98 m Estilo: Anotador (99 en triples, 99 tiros de 2, 99 en tiros libres, 99 en bandejas, 95 en mates)
Ok, cuando me conecte al NBA 2k11 te envío la petición.
Bolcan59Hace 12 años10
Muy buenas, puedo apuntarme? Tengo un escolta antotador, pero lo estoy especializando defensivo de nivel 70, que puede hacer las veces de base y alero.

PSN bolcan5.
Jayck281Hace 12 años11
@Bolcan5
Mostrar cita
Muy buenas, puedo apuntarme? Tengo un escolta antotador, pero lo estoy especializando defensivo de nivel 70, que puede hacer las veces de base y alero. PSN bolcan5
Ok, ya estamos teniendo bastantes jugadores en el juego exterior, pero bueno, como Villacampa y otro que no me acuerdo no tienen el 11 puedes jugar de alero o de base. Así que bien. Un saludo.
Bolcan59Hace 12 años12
@Jayck
Mostrar cita
@Bolcan5
Mostrar cita
Muy buenas, puedo apuntarme? Tengo un escolta antotador, pero lo estoy especializando defensivo de nivel 70, que puede hacer las veces de base y alero. PSN bolcan5
Ok, ya estamos teniendo bastantes jugadores en el juego exterior, pero bueno, como Villacampa y otro que no me acuerdo no tienen el 11 puedes jugar de alero o de base. Así que bien. Un saludo.
Genial, podría jugar incluso de 4 en momentos puntuales
Jayck281Hace 12 años13
@Bolcan5
Mostrar cita
@Jayck
Mostrar cita
@Bolcan5
Mostrar cita
Muy buenas, puedo apuntarme? Tengo un escolta antotador, pero lo estoy especializando defensivo de nivel 70, que puede hacer las veces de base y alero. PSN bolcan5
Ok, ya estamos teniendo bastantes jugadores en el juego exterior, pero bueno, como Villacampa y otro que no me acuerdo no tienen el 11 puedes jugar de alero o de base. Así que bien. Un saludo.
Genial, podría jugar incluso de 4 en momentos puntuales
Mira a ver si te llegó la invitación, ya te la envié. Saludos.
Bolcan59Hace 12 años14
Mañana por la mañana la acepto, que ahora no tengo la consola a mano.

Edito: 199 cm 90 Kg  nombre del jugador: Borja Monsalve.
EDITADO EL 07-09-2011 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Jayck281Hace 12 años15
Perfecto, muchas gracias, Bolcan5, a ver cuando debutamos, tengo ya ganas y todo jjaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Pandilla NBA 2k11-12

Hay 32 respuestas en Pandilla NBA 2k11-12, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL