Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por Andres-3D2738
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 17130

Nintendogs + Cats - Trucos y guías: Consegir el maximo de dinero

Cuando participas en un concurso no siempre ganas el primer premio, por lo que no  consiges el maximo dinero posible. Para que no te ocurra esto, solo tienes que guardar la partida antes de empezar el concurso, y si no ganas podras reiniciar el juego e intentarlo de nuevo.
12 VOTOS
Diego-rex116Hace 12 años1
Mi perra ya es campeona de los concursos de disco, (tiene la corona) pero solo nos han dado 500 $ y yo pensaba que nos darían 1000 o así. 
4 VOTOS
Lina21Hace 12 años2
Si no ganais en los concursos sera nomal...  pero se gana de una manera deja atu nintendo3ds 2minutos sin tocarla y luegoaz el concurso lo ize y...me diero 485.432.678 
Purylimonera7Hace 12 años3
@Lina2
Mostrar cita
Si no ganais en los concursos sera nomal... pero se gana de una manera deja atu nintendo3ds 2minutos sin tocarla y luegoaz el concurso lo ize y...me diero 485.432.678
perdonaaaa??
Miriam-Perla11Hace 12 años4
¿por que a mi perrita Sofi (baset hound) le cuesta muchiisimo ganar la spruebas de ejercicio ?? es que la he enseñado , la entreno todos los dias y no hay manera, lo unico que le  va bien son las pruebas de obediencia ¿por que?
sera la raza? 
nose le compro de todo y esta muy bien cuidada.. 
¿que hago para que se centre? ayuda! 
Salomey33Hace 12 años5
No hay ninguna manera d ganar dinero q no sea esa???
Salomey33Hace 12 años6
A mi me decian q mi perrita basset hound tenia pinta de torpe y q era un poco feilla, pero a mi me da lo mismo poque ahora me ha ganado la corona y la medalla 
Miriam-Perla11Hace 12 años7
Jejej    yo me he comprado una boxer y es super buena en todo .. aunque aun no he llegado en la copa.. aun que el past. aleman de mi hermana si.. xd
una preguntita..

en la copa nintendogs ¿participas online? es que a mi hermana en su juego le salen en la copa nintendogs otros perros competidores que no son de la consola.. osea que en los paseos no salen y tal
CNT 
Saludos ! 
Diego-rex116Hace 12 años8
Mira Miriam-perla... le cuesta porque este juego se basa en la realidad y un basset hound corre menos que un caracol con una montaña encima porque tiene las patas mas cortas que las de una ormiga  
Salomey33Hace 12 años9
    no esta basado en la vida real,
es mas yo tengo un basset hound y me a conseguido la corona y la medalla, sera q no lo entrenas  o q no lo cuidas bien.
Salomey33Hace 12 años10
       la verdad es mi raza favorita porque en la vida real yo tambien tengo un basset hound corre  mucho y casi no se cansa cuando la llevo al parque 
me lo recorre de punta a punta.
Diego-rex116Hace 11 años11
Pues entonces no lo abra llevado al gimnasio suficientes veces perdon 
Sebillax816Hace 11 años12
Yo tengo un super chihuhua [spoiler]el de la foto[/spoiler] que mueve las patillas para correr alucinantemente rapido
1 VOTO
Selenaestrella4Hace 11 años13
@Lina2
Mostrar cita
Si no ganais en los concursos sera nomal... pero se gana de una manera deja atu nintendo3ds 2minutos sin tocarla y luegoaz el concurso lo ize y...me diero 485.432.678
eso es mentiraaaa
MarisoldeFerra152Hace 11 años14
Hola sí hay alguien en linea charlad conmigo 
Dragofan91946Hace 11 años15
@Sebillax
Mostrar cita
Yo tengo un super chihuhua [spoiler]el de la foto[/spoiler] que mueve las patillas para correr alucinantemente rapido
es que los chihuhua corren como condenados,ya que en la vida real son los perros mas rapidos (menos los Gran Daneses,que yo tengo uno y cuando iba con la moto a 80/h el seguia a mi lado ) lo que te decia,los chiuhaua son muy rapidos,yo y mi tio intentabamos cojer uno (en un parque pequeñito (una especie de rotonda)) y no lo cogiamos para nada , en el juego queria uno pero son de los que mas valen y me pille un Dalmata (la raza inutil del juego).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Consegir el maximo de dinero

Hay 43 respuestas en Consegir el maximo de dinero, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL