Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1681

Call of Juarez: Bound in Blood: Impresiones multijugador - Call of Juarez: Bound in Blood

[b]Impresiones multijugador[/b]
¡Eh, forastero! Si crees que eres el más rápido del Oeste, el próximo mes de julio podrás demostrárselo al resto de cowboys en el nuevo Call of Juarez: Bound in Blood. Viejo Oeste, interesantes modos de juego y una equilibrada jugabilidad sacan tu revólver en un videojuego preparado para duelos de hasta 12 jugadores. ¿Preparado para convertirte en el más buscado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4773/1332/0/call-of-juarez-bound-in-blood/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Miki183835Hace 14 años1
Gran avance! este juego promete y mucho aunque esperaré a los análisis para decidir
Nextgen953822Hace 14 años2
Que buena pinta tiene, lo del multijugador es una pasada, sin duda este juego me tendrá todo el mes de julio encerrado mi casa matando bandidos.
Kroms4553Hace 14 años3
Jugue... mejor dicho traté de jugar a la primera version de este game , que asco  

PD: los juegos de Ubusoft son una real caca
EDITADO EL 29-05-2009 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Perseus127Hace 14 años4
Buen avance! El primero era bueno, ya veremos si se lo han currao o no
Dyko23Hace 14 años5
El primero lo rejugue hace unas semanas y aun,a dia de hoy,los graficos me parecen muy buenos.
Posiblemenete uno de los mejores juegos ambientados en el salvaje oeste ...
Esperemos que no decepcione porque en esto de los videojuegos es donde mejor se aplica eso de "nunca segundas partes ..."
Myobu2084Hace 14 años6
Al comienzo no me llamaba demasiado la atencion, tras ver varios avances incluido este Call of Juarez: BB
se esta ganando un lugar en mis estantes.
Del tipo tendria Gun, CoJ: BB y Red Dead Redemption.
Las cosas pintan bien, no es algo que se ve siempre (en cuanto a ambientacion)

Por cierto, capaz el problema tardio en cuanto a info, avances y demas de 3DJuegos tenia relacion con la actualizacion, por ahora las cosas mejoraron mucho, se nota la diferencia, ruego porque sigan asi.

Paginon!
RADULIN7126Hace 14 años7
Increible juego, uno de los mejores del verano. Se viene pa casa!      
Boundinbloodclan12Hace 14 años8
[video]http://www.youtube.com/watch?v=zSO38pa1mxY[/video]
  

[video]http://www.youtube.com/watch?v=JZ0ebYSBNIs[/video]
   

LES DEJO ESTOS 2 VIDEOS QUE SON DE LOS MAS VISITADOS  

[i][b]BY: [/b]CLAN BOUND IN BLOOD: OFFICIAL CLAN FROM TECHLAND AND UBISOFT[/i]  
Pablopale932Hace 14 años9
Nose k juego comprarme este mes,creis k merece la pena k m compre este?k modos tiene el multijugador?
EDITADO EL 09-07-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jamaca1Hace 14 años10
Me podrias desir komo jugar al call of juarez bound in blood multijugador?? esk no engo ni puñetera idea 
Cuzko49Hace 14 años11
Los modos de multijugador son, si no me dejo ninguno: tiroteo (todos contra todos), destacamentos (un grupo contra otro grupo), leyendas del oeste (unos a asaltar un banco y los otros a defenderlo despues intentar fugarse, por ejemplo,pero hay otras istorias del estilo), y persecución (consiste en cargarse a un jugador concreto hay dos bandos uno a defenderlo y el otro a eliminarlo, no mola nada ke seas tu al ke buscan ) puede ke me deje alguno... porke creo ke eran 5 y me salen 4  

con lo de como entrar, yo lo unico especial ke hice, es registrar el juego, en ubisoft si no me ekiboco, y luego hacer una cuenta de usuario o algo así... nada especialmente complicado... nose...
EDITADO EL 30-08-2009 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
BeRvE941Hace 14 años12
Si pero mi caso no es ese 
Mi juego es pirata y entonces me pide la clave para jugar multijugador por que para el modo un jugador si me deja, y me gustria que si pudierais me pusierais una clave por que estoy arto de visitar paginas para que luego no sean validas.
GRACIAS
CrackdeMH313Hace 13 años13
El juego es una puta...................................MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Impresiones multijugador - Call of Juarez: Bound in Blood

Hay 13 respuestas en Impresiones multijugador - Call of Juarez: Bound in Blood, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL