Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Pedroj95377
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7242

FIFA 12: Como canjear codigo de sobres de oro ultimate team

Como puedo canjear los codigos de sobres de oro que me dan al reservar el fifa 12 en el ultimate team??
HarleyRace16677Hace 12 años1
En la Store, arriba, en la esquina derecha, te da la opción "Canjear códigos".
Pedroj95377Hace 12 años2
@HarleyRace
Mostrar cita
En la Store, arriba, en la esquina derecha, te da la opción "Canjear códigos".
Si? es que he estado leyendo y me ponia que tenia que entrar en la tienda de fifa 12 pero no se donde esta eso. y como se que me dan los sobres?
Markenobi256Hace 12 años3
Una pregunta cuantas cartas de jugadores te vienen en cada sobre.
Tazzmany180Hace 12 años4
@Markenobi
Mostrar cita
Una pregunta cuantas cartas de jugadores te vienen en cada sobre
3-5
Markenobi256Hace 12 años5
@Tazzmany
Mostrar cita
@Markenobi
Mostrar cita
Una pregunta cuantas cartas de jugadores te vienen en cada sobre
3-5
muchas gracias por responder a mi pregunta
Alan110314Hace 12 años6
Yo tengo otra duda, ya meti el codigo pero no se como hacer para que me den los primeros sobres, alguien podria ayudarme, o es que aun no estan disponibles?
Chivas191Hace 12 años7
Una pregunta 
lo ke pasa eske ya canjee el codigo ke te dan al apartar el fifa y cuando lo cajie salia que habia sido canjeado con exito pero no me han dado nada 
pueden decirme como hacer para que me los den porke no se bien ke pedo 
Csolrac188Hace 12 años8
@Pedroj95
Mostrar cita
Como puedo canjear los codigos de sobres de oro que me dan al reservar el fifa 12 en el ultimate team??
Bueno, espero te sirva, aca en mexico, la tienda gamerush, puso esta explicacion acerca de como ingresar el codigo: Si tienes duda de como ingresar tu código que te proporcionamos en la preventa de FIFA 12, lo puedes hacer de la siguiente forma: Debes iniciar el juego y luego entrar en: Menú Principal > Online Mode (PS3) ó Xbox LIVE(360) > Mi FIFA 12 Online > Tienda FIFA 12 > (y) canjear código > ¡Felicitaciones has canjeado tu código correctamente! EA SPORTS activará el servicio de Ultimate Team a partir del 1 de Octubre. Saludos
Hooligan71Hace 12 años9
A mi no me deja canjearlo me pone que no es valido no se lo que hacer JODER.
Zerxona5Hace 12 años10
@Hooligan7
Mostrar cita
A mi no me deja canjearlo me pone que no es valido no se lo que hacer JODER
Tienes qe darle a canjear vale en vez de canjear código,yo tenía el mismo problema
1 VOTO
DanYL48Hace 12 años11
@Csolrac18
Mostrar cita
@Pedroj95
Mostrar cita
Como puedo canjear los codigos de sobres de oro que me dan al reservar el fifa 12 en el ultimate team??
Bueno, espero te sirva, aca en mexico, la tienda gamerush, puso esta explicacion acerca de como ingresar el codigo: Si tienes duda de como ingresar tu código que te proporcionamos en la preventa de FIFA 12, lo puedes hacer de la siguiente forma: Debes iniciar el juego y luego entrar en: Menú Principal > Online Mode (PS3) ó Xbox LIVE(360) > Mi FIFA 12 Online > Tienda FIFA 12 > (y) canjear código > ¡Felicitaciones has canjeado tu código correctamente! EA SPORTS activará el servicio de Ultimate Team a partir del 1 de Octubre. Saludos
Oye de cuantos digitos era tu codigo esq no puedo acompletar las tres casillas que me pone
1 VOTO
Flako221Hace 12 años12
Donde consigo esos codigos??
Shumi27Hace 11 años13
En que parte de la caja del juego, sale ese codigo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Como canjear codigo de sobres de oro ultimate team

Hay 13 respuestas en Como canjear codigo de sobres de oro ultimate team, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL