Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space: Extraction
Dead Space: Extraction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space: Extraction
Por Ford40
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 760

Dead Space: Extraction: Que piensan ustedes sobre este juego

Me encanto el primer dead space y creo que este podria ser genial y con los controles de wii sera mas divertido 

Pero que piensan ustedes sobre este juego.
1 VOTO
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años1
NO SE,NO E VISTO MUCHO,PERO TIENE BUENOS GRAFICOS 
PETROF344Hace 14 años2
Al nivel de la wii si pero no lo compares con los de PC ,XBOX O PLAY 3 LOS GRAFICOS.
EDITADO EL 11-06-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlie235397Hace 14 años3
Parece que va a estar muy bien pero no me gustan mucho los shooter sobre railes.
Manu-2541Hace 14 años4
La historia tiene buena pinta ahora solo queda esperar a que salga.
CJV151728Hace 14 años5
Tecnicamente es bueno y graficamente esta muy bien para wii, lastima que sea un shooter sobre railes y un juego
100%  1º persona eso seria sin ninguna duda un reto para EA, crear un juego tipo shooter--Terror en 1º persona, seria un exito seguro.
1 VOTO
Juanmmegias299Hace 14 años6
Despues de jugarlo en ps3,no me asombra ya que el nivel grafico de la wii.........puff bueno,pues eso, no me asombra despues de que dejaran el liston tan alto en pc-xbox-ps3,ya que este no se acerca en kilometros a la calidad de las otras consolas.Pero bueno es la Wii,y en fin,para ser de Nintendo no esta mal. 
Pandamutante146Hace 14 años7
Pues yo lo acabe ayer.. y puedo decir q es el mejor rail shooter d wii por muucho!! y por q siempre tiene q haber un gil por aca y por alla comparando el wii con las consolas de "graficas" de siguiente generacion?? pero weno.. who cares... es el mejor rail shooter d wii y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space: Extraction > Que piensan ustedes sobre este juego

Hay 7 respuestas en Que piensan ustedes sobre este juego, del foro de Dead Space: Extraction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL