Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Taybok28
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5862

Xenoblade Chronicles - Trucos y guías: Hacer juego al 100%

No os preocupéis de no poder hacer todas las misiones y extras del juego, ya que al terminarlo te dejan hacer una partida plus, osea, conservas todos los objetos y niveles, para que luego te centres más en los extras que en la trama, eso sí, tendrás que hacer el juego de nuevo. De hecho hay cosas que no saldrán en el juego hasta que vuelvas a pasarlo plus  . No es un truco, pero es consejo para aquellos que se estresan por querer hacerlo todo de una vez y no pueden.  
2 VOTOS
Raksel27195Hace 12 años1
@Taybok
Mostrar cita
No os preocupéis de no poder hacer todas las misiones y extras del juego, ya que al terminarlo te dejan hacer una partida plus, osea, conservas todos los objetos y niveles, para que luego te centres más en los extras que en la trama, eso sí, tendrás que hacer el juego de nuevo. De hecho hay cosas que no saldrán en el juego hasta que vuelvas a pasarlo plus . No es un truco, pero es consejo para aquellos que se estresan por querer hacerlo todo de una vez y no pueden.
Yo recien termine el juego al nivel 81 i aora lo tengo en partida plus, que por cierto los monstruos son del mismo nivel i los mato de 1 golpe , aunque yo antes de pasarme el ultimo jefe hice una copia del archivo para asi poder terminarlo al 100% ,si me daba pereza hacer todo el juego otra vez
Taybok28Hace 12 años2
@Raksel
Mostrar cita
@Taybok
Mostrar cita
No os preocupéis de no poder hacer todas las misiones y extras del juego, ya que al terminarlo te dejan hacer una partida plus, osea, conservas todos los objetos y niveles, para que luego te centres más en los extras que en la trama, eso sí, tendrás que hacer el juego de nuevo. De hecho hay cosas que no saldrán en el juego hasta que vuelvas a pasarlo plus . No es un truco, pero es consejo para aquellos que se estresan por querer hacerlo todo de una vez y no pueden.
Yo recien termine el juego al nivel 81 i aora lo tengo en partida plus, que por cierto los monstruos son del mismo nivel i los mato de 1 golpe , aunque yo antes de pasarme el ultimo jefe hice una copia del archivo para asi poder terminarlo al 100% ,si me daba pereza hacer todo el juego otra vez
Pues creo que no podras hacertelo al 100 % (creo) por que cuando bionis se carga a mekon ya hay zonas a las que no puedes acceder , aunque no me agas muxo caso
1 VOTO
Raksel27195Hace 12 años3
@Taybok
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Taybok
Mostrar cita
No os preocupéis de no poder hacer todas las misiones y extras del juego, ya que al terminarlo te dejan hacer una partida plus, osea, conservas todos los objetos y niveles, para que luego te centres más en los extras que en la trama, eso sí, tendrás que hacer el juego de nuevo. De hecho hay cosas que no saldrán en el juego hasta que vuelvas a pasarlo plus . No es un truco, pero es consejo para aquellos que se estresan por querer hacerlo todo de una vez y no pueden.
Yo recien termine el juego al nivel 81 i aora lo tengo en partida plus, que por cierto los monstruos son del mismo nivel i los mato de 1 golpe , aunque yo antes de pasarme el ultimo jefe hice una copia del archivo para asi poder terminarlo al 100% ,si me daba pereza hacer todo el juego otra vez
Pues creo que no podras hacertelo al 100 % (creo) por que cuando bionis se carga a mekon ya hay zonas a las que no puedes acceder , aunque no me agas muxo caso
Esos es cierto
1 VOTO
Clayman314Hace 12 años4
Taybok, que cosas nuevas salen cuando estas con la partida plus? es que ya estoy con ella y quiero saber que extras tiene, si sera algo asi como el Parasite Eve 1.
Kike-patri42Hace 11 años5
No sale nada nuevo aunque lo unico nuevo esq tienes la monado autentica el rsto es completamente igual, espero haberte ayudadooo Saludoooos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Hacer juego al 100%

Hay 5 respuestas en Hacer juego al 100%, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL