Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Santiaago8
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 25421

El nintendo 3DS no lee los juegos originales para 3DS

Hola Amigos, tengo una consola que compre hace apenas unos meses y me acaba de suceder que la misma dejo de reconocer los juegos originales para 3DS. Sin embargo, si puede leer los juegos para DSi y DS.
Si alguien sabe que pudiera estar pasando por favor se los agradeceria.
Stark-Coyote1170Hace 12 años1
Debe estar defectuosa llevala donde la comprastes ( con el ticket de compra ) y te la cambiarán..
Davsuit9127Hace 12 años2
Lo que  dive [b]Stark-Coyote[/b] es lo mejor que puedes hacer. Aprovecha la garantía de la consola y no le metas mano, no vaya ser que te quedes sin garantía y sin consola.
Santiaago8Hace 12 años3
Gracias yo la llevo con la garantia a ver que dicen.
Pokezafiro87Hace 12 años4
Transcurridos más de quince días desde la fecha de compra de tu Nintendo 3DS, tienes que llamar directamente al Servicio Técnico de Nintendo, ya que la tienda ya no te cubre la garantía.
Santiaago8Hace 12 años5
TRANQUILOS YA LO ARREGLE HACE ALGUNOS MESES PERO NO ME HABIA CONECTADO DISCULPA                      
DavidFS233534Hace 12 años6
En fin... despues de meses, y no dice como lo hizo...
1 VOTO
Santiaago8Hace 12 años7
Solo tenia una pestaña doblada la lleve a una tienda y la pusieron en su lugar y ya lee los juegos.
Pinwiins48Hace 11 años8
 A mi me pasa eso pero so,o con un juego de 3ds, el kid icarus uprising, =(
es seminuevo y no lo quiere leer. =,(
Multiverso104822Hace 11 años9
Y por que no vas al lugar que lo pillaste para que te lo cambien?
Henry-ysu2Hace 11 años10
Buenas tardes necesito ayuda para solucionar un problema estuve por españa en noviembre 2012 y estaban lanzando la nueva consola 3DS XL,  la compre para llevarla a venezuela de regalo pero estando aqui en venezuela compre unos juegos originales para esta consola, pero no los reconoce me fui a la tienda donde los compre y me informaron que como los juegos eran americanos y la consola era europea por eso no los reconocia que de cierto es eso y que podria hacer para poder ponerle juegos originales gracias y espero sus comentarios gracias.
Saga83274Hace 11 años11
@Henry-ysu
Mostrar cita
Buenas tardes necesito ayuda para solucionar un problema estuve por españa en noviembre 2012 y estaban lanzando la nueva consola 3DS XL, la compre para llevarla a venezuela de regalo pero estando aqui en venezuela compre unos juegos originales para esta consola, pero no los reconoce me fui a la tienda donde los compre y me informaron que como los juegos eran americanos y la consola era europea por eso no los reconocia que de cierto es eso y que podria hacer para poder ponerle juegos originales gracias y espero sus comentarios gracias
Lamentablemente es cierto la Nintendo 3ds tiene bloqueo regional , eso quiere decir que en la 3ds que te llevaste solo funcionaran juegos de Europa y no servirán ni americanos ni japoneses. Este es uno de los defectos de la 3ds y que nos deja a más de uno sin poder disfrutar juegos que quizás no salgan de japón por ejemplo, cuando en la ds si que era posible al estar libre de bloqueo.
Tavo7901Hace 11 años12
@Henry-ysu
Mostrar cita
Buenas tardes necesito ayuda para solucionar un problema estuve por españa en noviembre 2012 y estaban lanzando la nueva consola 3DS XL, la compre para llevarla a venezuela de regalo pero estando aqui en venezuela compre unos juegos originales para esta consola, pero no los reconoce me fui a la tienda donde los compre y me informaron que como los juegos eran americanos y la consola era europea por eso no los reconocia que de cierto es eso y que podria hacer para poder ponerle juegos originales gracias y espero sus comentarios gracias
no existe manera de desbloquearlos, te recomiendo venderlos en Mercado libre (mandame un mensaje directo para ver si hay uno que quiera) y mandas a comprar juegos a españa es la unica solucion...
Henry-ysu2Hace 11 años13
Muchas amigos por la informacion que lastima con la burocracia aveces de esta gente en limitar y no explotar sus habilidades en tecnologia de juegos y querer reservarla para los mas privilegiados  
Lean27121Hace 7 años14
Hola ! me compre el nintendo 3ds xl new y el juego mario maker hasta ahi todo bien. Esta semana me compre el pokemon X y no lee el juego . Que puede ser ? necesito su ayuda!! saludos.
Thebadboy171Hace 4 años15
Porfavooor necesito ayuda ,me acabo de comprar el pokemon ultra sun y al ponerlo en la consola me aparce la imagen y todo(tengo la new nintendo 3ds xl) pero al precionar abrir me dice "esta tarjeta de juego no se ah podido leer" y metí los otros juegos que tengo y funcionan perfectamente ,que hago??((
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > El nintendo 3DS no lee los juegos originales para 3DS

Hay 15 respuestas en El nintendo 3DS no lee los juegos originales para 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL