Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 751

CryTek desmiente los rumores de explotación de su personal

[b]CryTek desmiente los rumores de explotación de su personal[/b]
"Mantenemos excelente relación con nuestros antiguos empleados, y siempre tratamos de hacerlo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120006/crytek-desmiente-los-rumores-de-explotacion-de-su-personal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek
Yasinator29432
Hace 12 años1
No, si te parece vamos a emitir un comunicado donde se afirme: "estamos orgullosos de explotar a nuestros empleados". Esta clase de cosas la han de decir los empleados, no los jefes ni fundadores del estudio. Está claro que cuando se está en un mercado tan llevado a tener que acabar las obras en unas fechas muy definidas se puede llegar a caer en la explotación y exigir horarios que por mucho que te guste tu trabajo no te ayudan para nada a conciliar una vida laboral y personal tranquila.
5 VOTOS
Efimero2452Hace 12 años2
Si no lo dice un currante no me lo creo.
2 VOTOS
To30004584Hace 12 años3
[i]"despedir ilegalmente a algunos de sus miembros para ser reemplazados por trabajadores más jóvenes y baratos", "empleados como piezas desechables de carne"[/i]

Bienvenidos al mundo real
2 VOTOS
Taner-graff213Hace 12 años4
Totalmente de acuerdo con Yasinator.

¿Que sentido tiene hacer esa declaracion? Es evidente que, tanto si son ciertas como si no lo son, estan obligados a decir esto, porque no van a emitir un comunicado diciendo "Desde CryTek creemos que la explotacion laboral es una forma viable de aumentar el rendimiento".

Un saludo.
1 VOTO
KUEIK1519Hace 12 años5
No lo creo
Ray-021540Hace 12 años6
¿En el artículo pone "harmonía"? 

Yo la verdad, antes de pronunciarme sobre esto prefiero ser prudente. igual simplemente es un tío al que han despedido de forma legal y el tío se ha puesto a despotricar en la web.
1 VOTO
Thrasher13345Hace 12 años7
MeGoo95Hace 12 años8
[b]RENUNCIEN Y VALLAN A TRABAJAR A VALVE o GOOGLE" [/b]
Guardiaimperial3488Hace 12 años9
Ah seguro que tienen Coreanos o Chinos esclavizados alli. Y en su tiempo libre (en su super habitaculo de 1m quadrado) estan farmeando en Diablo 2, preparandose para farmear en el Diablo3         O creando el Cry Engine 4 [spoiler]( ([spoiler]troll mode ON[/spoiler] only in PC[spoiler] troll mode OFF[/spoiler][/spoiler]

PD: Que noticia mas chorra   
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años10
@Yasinator
Mostrar cita
No, si te parece vamos a emitir un comunicado donde se afirme: "estamos orgullosos de explotar a nuestros empleados". Esta clase de cosas la han de decir los empleados, no los jefes ni fundadores del estudio. Está claro que cuando se está en un mercado tan llevado a tener que acabar las obras en unas fechas muy definidas se puede llegar a caer en la explotación y exigir horarios que por mucho que te guste tu trabajo no te ayudan para nada a conciliar una vida laboral y personal tranquila.
Es absurda, supongo que se habrá ido diciendo algo sobre ello y al final han salido a "desmentir" porque vamos, sólo les falta enfatizar que tampoco han matado a nadie y que no hay cadáveres enterrados en el sótano de la empresa...
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años11
1 VOTO
Enocguitar1247Hace 12 años12
Por desgracia, la persona que trabaje en el mundo de los videojuegos (un trabajo muy en alza) sabe que va a trabajar muchas más horas que en una fábrica. Es lo que les toca...
Explotación? Según se mire...
Si yo estoy trabajando en Crytek y el cumplir los plazos de tiempo para no pasarnos del presupuesto supone mas horas de curro...lo haré por tal de que no me pase como a Team Bondi... De que te vale tus 8 horitas de curro y pa casa, si luego quiebra tu empresa...
Otra cosa son despidos ilegales...y eso hay que demostrarlo...
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años13
No se lo creen ni ellos, seguro que el CryEngine2 fue producto del estrés laboral, porque es un juego de gama media ya.
Lechuckrules134Hace 12 años14
Bueno, habrá que darles el beneficio de la duda, no? Que se investigue y nos digan qué pasa, tampoco vamos ahora a machacarlos sin estar seguros... 
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años15
Ya los veo con cicatrizes en las espaldas. esta noticia es bastante chorra. si no lo dice el currante...   (that's suspiciuos) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek desmiente los rumores de explotación de su personal

Hay 21 respuestas en CryTek desmiente los rumores de explotación de su personal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL