Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ivanovichkova321
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 556

One Piece: Pirate Warriors: Hay multijugador si o no?

Les informo que se ha confirmado que si que abra multijugador, i que el juego saldra.en 2012 yo creo que saldra en enero para reyes.
Aqui tienen datos del juego:
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/63923/anuncio_oficial_one_piece_musou_playstation3_screenshot.html
1 VOTO
Garcioso207Hace 12 años1
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Les informo que se ha confirmado que si que abra multijugador, i que el juego saldra.en 2012 yo creo que saldra en enero para reyes. Aqui tienen datos del juego: http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/63923/anuncio_oficial_one_piece_musou_playstation3_screenshot.html
Gracias por la info, ya me imagino yo pidiendome a Luffy y otro a Zorro y repartiendo leña a los Marines Pero espero que no la caguen y la hagan solo Online
Taira573Hace 12 años2
Lamento desepcionarte pero no creo que salga para enero. Nisiquiera vimos un video, nisiquiera hay pensada ninguna demo, no tenemos nada de informacion.. y faltan menos de 6 meses.. se dio a conocer hace menos de 2 semanas este juego.. estara seguro para finales del 2012 y principios del 2013. Fijate que arranca desde la guerra de marinefor, y se mete de una a el nuevo mundo, asique creo que tiene planeado meterle todo lo que vaya saliendo en el manga..(en parte es bueno pero en parte no aguantaria 1 año esperando xd)
Ivanovichkova321Hace 12 años3
Perdona pero han dicho que en japon el juego se lanzara a principios de 2012. Asin que yo creo que saldra en españa un par de meses despues.
Garcioso207Hace 12 años4
@Taira
Mostrar cita
Lamento desepcionarte pero no creo que salga para enero. Nisiquiera vimos un video, nisiquiera hay pensada ninguna demo, no tenemos nada de informacion.. y faltan menos de 6 meses.. se dio a conocer hace menos de 2 semanas este juego.. estara seguro para finales del 2012 y principios del 2013. Fijate que arranca desde la guerra de marinefor, y se mete de una a el nuevo mundo, asique creo que tiene planeado meterle todo lo que vaya saliendo en el manga..(en parte es bueno pero en parte no aguantaria 1 año esperando xd)
En Marzo de 2012 como muy tarde lo sacaran en Japon, ya lo dijeron, además en el proximo Tokyo Game Show dijeron que darían mucha más información y algun Gameplay, asi que información habrá
Bruno-9824Hace 12 años5
Ya se sabe algo del multijugador, habra vs.? o otro tipo de multi, online u a repartirle a un amigo en casa?ya me imagino Buggy vs Hody Jones nada más los separan 500 caps de diferencia  
Ivan3D208Hace 12 años6
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Perdona pero han dicho que en japon el juego se lanzara a principios de 2012. Asin que yo creo que saldra en españa un par de meses despues.
Que ganas!!! Yo diria que tambien , si os fijais hace mucho que reclamo un juego de OP Para PS3 Y x fin!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Hay multijugador si o no?

Hay 6 respuestas en Hay multijugador si o no?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL