Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por KnucklesElMejor557
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1497

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Mi Guía Rápida personalizada para llegar a ser un gran criador,entrenador o coleccionista

[b][size=20]GUÍA RÁPIDA PARA SER UN BUEN CRIADOR POKéMON[/size]

Hola a todos.
Bienvenidos a mi guía para ser un buen Criador Pokémon.
En esta guía,el Pokémon que usaré de ejemplo será,uno de mis favoritos,Charmander.
Mi Guía Rápida personalizada para llegar a ser un gran criador,entrenador o coleccionista
El primer paso de todos es elegir como primer Pokémon a tu elegido.
A continuación,si la tienes,colócale una [u]Campanilla Alivio[/u].



Debes darle muchos alimentos como Calcio,Carburante,etc...
Subele de nivel hasta el maximo pero sin caramelos raros porque,creo,que no da amistad si se sube así ni tampoco con un [u]Repartir Experiencia[/u].





Hay que tener paciencia con el Pokémon y no forzarle mucho.
Pronto tu Pokémon evolucionará y se hará mas fuerte.
Hazlo con todos tus Pokémon y serás un gran Criador.
Que no falten los huevos   .




[size=20]GUÍA RÁPIDA PARA SER UN BUEN ENTRENADOR POKéMON[/size]

Hola a todos.
Bienvenidos a mi guía para ser un buen Entrenador Pokémon.
En esta guía,el Pokémon que usaré de ejemplo será,uno de mis favoritos,Wooper.

Para empezar,debes colocarle en primer puesto.
Para atajar,le puedes dar caramelos raros,pero como dije,no sube la amistad.
Lucha siempre con el Pokémon elegido aunque este este en desvantaja.

Ejemplo :

 VS 

Tu Pokémon Evolucionará y se hará mas fuerte.Entonces podrás vencer a cualquier entrenador,rival,lider,alto mando o campeón.



[size=20]GUÍA RÁPIDA PARA SER UN BUEN COLECCIONISTA POKéMON[/size]

Hola a todos.
Bienvenidos a mi guía para ser un buen Coleccionista Pokémon.
Para este tipo de aficción no es necesario ninguna cosa de las 2 anteriores.
En esta aficción nada mas hace falta un buen surtido de [u]Poké Balls[/u].



Espero que les haya sido de su agrado esta guía rápida y les haya sido util.
Si quieren mas información pongan la duda en un comentario o enviemela tambien por un MP.
¡Salu2![/b]
18 VOTOS
ENDOU-MARK1844Hace 12 años1
[spoiler]
@KnucklesElMejor
Mostrar cita
[b][size=20]GUÍA RÁPIDA PARA SER UN BUEN CRIADOR POKéMON[/size] Hola a todos. Bienvenidos a mi guía para ser un buen Criador Pokémon. En esta guía,el Pokémon que usaré de ejemplo será,uno de mis favoritos,Charmander. El primer paso de todos es elegir como primer Pokémon a tu elegido. A continuación,si la tienes,colócale una [u]Campanilla Alivio[/u]. Debes darle muchos alimentos como Calcio,Carburante,etc... Subele de nivel hasta el maximo pero sin caramelos raros porque,creo,que no da amistad si se sube así ni tampoco con un [u]Repartir Experiencia[/u]. Hay que tener paciencia con el Pokémon y no forzarle mucho. Pronto tu Pokémon evolucionará y se hará mas fuerte. Hazlo con todos tus Pokémon y serás un gran Criador. Que no falten los huevos . [size=20]GUÍA RÁPIDA PARA SER UN BUEN ENTRENADOR POKéMON[/size] Hola a todos. Bienvenidos a mi guía para ser un buen Entrenador Pokémon. En esta guía,el Pokémon que usaré de ejemplo será,uno de mis favoritos,Wooper. Para empezar,debes colocarle en primer puesto. Para atajar,le puedes dar caramelos raros,pero como dije,no sube la amistad. Lucha siempre con el Pokémon elegido aunque este este en desvantaja. Ejemplo : VS Tu Pokémon Evolucionará y se hará mas fuerte.Entonces podrás vencer a cualquier entrenador,rival,lider,alto mando o campeón. [size=20]GUÍA RÁPIDA PARA SER UN BUEN COLECCIONISTA POKéMON[/size] Hola a todos. Bienvenidos a mi guía para ser un buen Coleccionista Pokémon. Para este tipo de aficción no es necesario ninguna cosa de las 2 anteriores. En esta aficción nada mas hace falta un buen surtido de [u]Poké Balls[/u]. Espero que les haya sido de su agrado esta guía rápida y les haya sido util. Si quieren mas información pongan la duda en un comentario o enviemela tambien por un MP. ¡Salu2![/b]
[/spoiler] muy bueno te mereces un voto
EDITADO EL 17-09-2011 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Julian-kika8Hace 12 años2
Te lo as currao. je je
te mereces un voto.
Tropixz608Hace 12 años3
Exelente guia.
+1
Nacho12fcb12Hace 10 años4
Me encanta la guia   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Mi Guía Rápida personalizada para llegar a ser un gran criador,entrenador o coleccionista

Hay 4 respuestas en Mi Guía Rápida personalizada para llegar a ser un gran criador,entrenador o coleccionista, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL