Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Gamer360113
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 525

Splinter Cell Conviction: Es cierto que va a dejar de ser un juego de sigilo?

Alguien me dijo que ya no se tratara de espionaje el juego de splinter cell conviction
es cierto? por favor respondan     
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
Lo dudo.
Callofduty530Hace 14 años2
Ojala¡
B-Daddy178Hace 14 años3
En la demostración jugable el tio te dice que es mas intenso y tal pero que va a conservar lo que mas nos gustaba, como el sigilo y eso.

A mi me encanta como ha sido siempre mas la caña que le estan dando ahora 

Saludoss!! 
EDITADO EL 11-06-2009 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Manxao1196Hace 14 años4
@B-Daddy
Mostrar cita
En la demostración jugable el tio te dice que es mas intenso y tal pero que va a conservar lo que mas nos gustaba, como el sigilo y eso. A mi me encanta como ha sido siempre mas la caña que le estan dando ahora Saludoss!!
Estoy totalmente de acuerdo, Splinter Cell sin sigilo es otro juego de accion como todos.... El mejor Splinter Cell fue Chaos Theory, esperemos que Conviction lo supere en sigilo, en accion, y sobretodo EN LA HISTORIA
Xbox-360-elite77Hace 14 años5
@B-Daddy
Mostrar cita
En la demostración jugable el tio te dice que es mas intenso y tal pero que va a conservar lo que mas nos gustaba, como el sigilo y eso. A mi me encanta como ha sido siempre mas la caña que le estan dando ahora Saludoss!!
po......... a mi me encantaba el sigilo pero haora estara mejor que antes no solo escondido... a mi me gustaba pegar tiros y eso no tanto matar sigilosamente a los guardias que avezes te pillan cojiendo uno tipo por la espalda y lo unico que recuerdas es que te frieron a tiros por la espalda a mi me da unos repullos que me caigo del sofa....xd
ElGatoLoco17197Hace 14 años6
Sera lo mismo el sigilo estara , pero tendra mas accion , queda a tu eleccion , tu decidiras como jugarlo , y eso me gusto mucho... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Es cierto que va a dejar de ser un juego de sigilo?

Hay 6 respuestas en Es cierto que va a dejar de ser un juego de sigilo?, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL