Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Bubi11425
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 212

NBA 2K11: Duda doy +2

Si alguien sabe donde puedo enxcontrar ahora el demo para ps3 porque no lo encuentro en la store si alguien me dice el procedimiento se lo agradceria.
Jayck281Hace 12 años1
@Bubi11
Mostrar cita
Si alguien sabe donde puedo enxcontrar ahora el demo para ps3 porque no lo encuentro en la store si alguien me dice el procedimiento se lo agradceria
Yo creo que hay que ir al apartado de Demos de la PS3 dentro de la Store en todos los juegos -> Demos PS3 -> MP Y ahí tendría que salir, pero a mi tampoco me sale, por lo que todavía no parece que la hayan sacado. un saludo.
1 VOTO
CuRrO97144Hace 12 años2
La deves buscar en softonic,aunke no creo ke la encuentres.... 
1 VOTO
Ceni13763Hace 12 años3
En la store de la PS3  no esta, estaba al principio pero ya no esta.
1 VOTO
Bubi11425Hace 12 años4
Gracias a todos pro no esta por lo qeu e buscado alguien sbae si puedo encontrar alguna dmeo de un juego guapo de basket que tengo mono de jugar xd.
Davidcr92785Hace 12 años5
Pues está la cosa chunga han quitao muchas demos. En Octubre ya salde el 2k12 por lo k la demo saldrá pronto.
Gaditano285513Hace 12 años6
No esta yo lo  estado buscando y nada habra que espera que salga el 12.
Ceni13763Hace 12 años7
@Bubi11
Mostrar cita
Gracias a todos pro no esta por lo qeu e buscado alguien sbae si puedo encontrar alguna dmeo de un juego guapo de basket que tengo mono de jugar xd
creo que no hay ningun demo de baloncesto en la store, ni live ni 2k
Villacampa287Hace 12 años8
Las han quitado todas las antiguas, pero si la descargaste hace tiempo y a borraste vas a un icono que hay arriba que pone descargas y estan todas las que has bajado tu ahi puedes bajarla , esperemos que este pronto la del 2k12, sdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Duda doy +2

Hay 8 respuestas en Duda doy +2, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL