Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Sfcpfc622
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7233

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos y guías: Gran técnica: Hacer Ráfaga 1 (Kamekameha de Goku) sin gastar Ki

Bueno, esta es una de las mejores técnicas que he probado. Se trata de hacer la Ráfaga 1 (el ataque Kamekameha de goku por ejemplo), sin gastar el poder máximo, de manera que después tienes todavía la posibilidad de hacer tu Ráfaga Final (o finisher, o superataque, o como quieras llamarle)

-Yo lo explico con el mándo clásico de la wii, que es casi igual que el de la PS2. Aquí las equivalencias si tenéis la versión de PS2 en vez de la de la wii:

Mando clásico de Wii---------------Mando PS2
                            A-----------------O
                            B-----------------X
                            Y-----------------Cuadrado
                            X-----------------Triángulo
                            ZL---------------L1 o L2 <------ La verdad es que no lo sé muy bien, ZL es el botón de recargar   

----------------------------

Bueno, comenzamos

1-Recargamos al poder máximo
2-Comprobamos que estamos lejos del rival
3-ZL+B para ir hacia el rival y luego otra vez B para ponerse justo detrás
4-Justo después X
5-En el momento justo Y
6-Y De nuevo en el momento justo X

Kamekameha!!!!!!

Y os fijaréis que después de hacer la rafaga 1, sigue el poder máximo, por lo que puedes hacer tu finisher:
ZL+Joystick derecho: abajo+X

Es una técnica que requiere mucha práctica. Para medir el momento justo, ve a entrenamiento y hazlo muchas veces.
Pezecito146Hace 12 años1
Funciona con wii motey nunchuck?
Sfcpfc622Hace 12 años2
@Pezecito
Mostrar cita
Funciona con wii motey nunchuck?
Supongo que sí pero los controles no son los mismos. Tendrás que experimentarlos tú mismo.
Drkpit1Hace 12 años3
 A el principio del juego te dice que tambien se puede jugar con wii moution o algo asi a que se refiera?
Gokualex082Hace 12 años4
Deecho ese tecnica es muy facil de aser pero lo malo es qe no haces el mismo daño que con un kamehameha.
Rodrigo-Alvez786Hace 12 años5
Amigo, yo hago ese ataque con ese combo y con otro más.
Budukantoy2Hace 12 años6
Hola  alguien sabe como se ponen las claves de dragon ball z budukay  tenkachi 3 yo si las se poner pero no me salen los personajes con avilidades donde elijo personaje donde dice costumbre 1 no 2 no 3 no alguien me puede decir.
Poderosomil1Hace 11 años7
@Pezecito
Mostrar cita
Funciona con wii motey nunchuck?
modo snuchuk solo en algunos personaje : aaab
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Gran técnica: Hacer Ráfaga 1 (Kamekameha de Goku) sin gastar Ki

Hay 7 respuestas en Gran técnica: Hacer Ráfaga 1 (Kamekameha de Goku) sin gastar Ki, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL