Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Monobla29
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7431

Resident Evil 5: Que armas me recomiendan para que compre

Lo que pasa es que acabo de comprar el juego...
y ha pasado tanto tiempo porque la verdad hasta ahorita tuve la plata

bueno sin embargo el tema es otro

me gustaria que me aconsejaran que armas comprar cuales son la mejores y como hago para que tengan munision infinita, y todo eso

 y que me den algunos tips para que el juegos me sea mas facil o que lo pueda pasar mas completo.


muchas gracias por su ayuda                                 
Marc702107Hace 14 años1
La escopeta la ak47 el lanza granadas y el spray de auxilios siempre lo vas a necesitar    esas son las que yo te recomiendo.......  

salu2.....
EDITADO EL 29-05-2009 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años2
Te recomiendo que no compres ningún arma, sino que intentes encontrarlas en Campaña, ahí puedes encontrar todas excepto 2 pistolas. Para que tengan munición infinita primero termina el juego, mejora un arma al máximo, comprala en Extras y activala en Ajustes Especiales.
2 VOTOS
Marc702107Hace 14 años3
No le hagas caso tienes que comprar armas porque despuess vas a necesitar y para que tengas municion infinita tienes que poner al maximo todas las mejoras del arma que quieras mejorar 
XxLeosxX154Hace 14 años4
Lo mejor es llevar siempre una escopeta, un rifle y no sobra la pistola basica   
Para tener munision infinita mejora cualquier arma al maximo y despues desbloquea la municion
infinita en los extras  
Duiy704Hace 14 años5
Yo siempre llevo:Por supuesto que las recomiendo:

Escopeta..la mejor.
Pistola..siempre.
Y por ultimo...matralleta.  

Con esas pequeñeses..el juego para mi..es un juego de niños. 
JDRJ101Hace 14 años6
 mira solo tienes k tener una pistola una metralleta una escoprta y un bn rifle y cuando te termines el juego mejora las armas al maximo te vas a extras y le compras la municion infinita y listo es recencillo 
Gtatravol434Hace 14 años7
Donde se consigue el RPG? SI tanto sabes.
Marcelochelo15Hace 14 años8
Yo te aconsejo esto:
No compres la Gatling, si bien tiene municion infinita y una rapida velocidad de disparos es casi imposible conseguir buena precision con esta arma y ademas se te sera muy dificil ver el laser debido al tamaño de la arma (Ademas cuesta 50.000$) 

Compra un buen rifle y trucea al maximo su mira telescopica, asi te será mas facil conseguir precision y es muy facil matar enemigos 

PD:La precision se consigue mientras mas tiros a la cabeza consigas hacer

Compra una escopeta y trucala al maximo (Puedes aprovechar de comprar la hydra   ) tesera mas facil derrotar enemigos con mucha resistencia 

Ojala que te sirva
1 VOTO
Fiendshadow4Hace 14 años9
La mejor arma es la escopeta pero para matar alos monstruos es el lansa granadas el lansa misiles nosirve x q nada mas te dan un misil asi q mejor compra el lansa granadas el d las cargas de asido,incendiarias,explosibas,y cegadoras  compra 2 cragas explosivas y equipa la escopeta cuando lleges al monstruo q vaias equipa el lansa granadas con carga explosivas ojo no compres de ninguna carga q nosea explosiva q tengas suerte.
Kain-ss30
Expulsado
Hace 14 años10
A criss equipelo com la pistola basica, de reserva la escopeta m3 es muy potente, o la magnum eagle si ya se lo a terminado, a chiva pongale la ak47 y el rifle de francotirador, con esa armas se cruza el juego relajado 
Miclo2812Hace 11 años11
Bueno pues yo cargo un magnum infinita una escopeta nunca falta un pistola sencilla y una ametralladora haci es un juego de niños  solo que para obtener puntos tienes que completar capitulos o en los mercenarios
Mes553Hace 11 años12
Yo recomiendo poner la Magnum S&M m500, solo con esa arma te puedes pasar el juego entero...(se consigue mejorando la magnum S&M m50 totalmente)
FoulestDani2418Hace 11 años13
YO TE RECOMIENDO QUE USES UNA MAGNUM LA QUE QUIERAS LA PISTOLA DE 100 BALAS UN RIFLE O ALGO QUE TENGA MUY BUENA PRECISION Y TUS PLANTAS O TU VIDA COMO LE QUIERAS DECIR PERO LAS COSAS QUE QUIERAS SON A TU GUSTO                                                         

PD:LAS ESCOPETAS EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN PERO SON MUY BUENAS PARA MATAR A MONTON TE RECOMIENDO MEJORAR LA PRIMERA Y COMPRARTE LA HYDRA CHAO.
Epethe-Khan391Hace 3 años14
Buenas, estoy jugando este juego en PS4 y me encuentro con una duda, hay armas que llegado a un punto no me deja mejorarlas más aún teniendo dinero de sobra, como el rifle S75 o la pistola normal, en cambio la Magnum si me dejó mejorarla entera, por qué puede ser?, por no acabar la campaña?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Que armas me recomiendan para que compre

Hay 14 respuestas en Que armas me recomiendan para que compre, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL