Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por F-eel338
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2123

Deus Ex: Human Revolution: Atascado

Solo habro este post para saber que pasa al final con lo de los robos de neuropocina que hay en sarif industries, con eso de los diferentes mensajes en los ordenadores de los cientificos, puesto que yo intento descubrir quien es y al final, cuando creo que es uno de los cientificos( Bruger, creo que se llama), ya no se que hacer, a quien decirselo o algo.
Y otra cosa, casi al final de la mision secundaria de Carella, cuando Tindall te da la cinta, una de las frases que puedes contestarle es de que le ayudaras y lo pondras en contacto con alguien de dentro de la empresa, y mi pregunta es, al final le puedes ayudar, o solo le dices eso y ya esta?
Gracias.
Bosc719Hace 12 años1
Disculpa, pero no entiendo donde te has atascado, porque por lo que dices parece que tienes la misión prácticamente acabada. Tienes que hablar con Tindall (o liquidarle directamente, él es quien chantajea a Carella). Si hablas con él haciendote el comprensivo, te pide que liquides a dos matones que le están amenazando, o sea que él está a su vez presionado, por eso presiona a Carella. Si eliminas a los matones, Tindall retira el chataje a Carella, vas a ver a este y misión finalizada.

Lo que pasa con la neuropocina es que hay personas que llevan implantes que la necesitan como una droga, y Tindall en realidad no trafica con la neuropocina en plan interesado, sino que quiere aliviar el sufrimiento de estas peronas (esto es lo que descubres hablando con él)
1 VOTO
F-eel338Hace 12 años2
No me refiero a esa mision, cuando vuelves de tu primera mision despues de 6 meses, si miras en tu ordenador veras un mensaje de Athene que te dice si puedes investigar unos robos de neuropocina, y en el mismo mensaje te dice el nombre de un sospechoso y el codigo de la puerta de su despacho. Si vas al ordenador del sospechoso veras que te lleva a otro sospechoso y asi hasta que llegas al que parece ser el verdadero ladron y ahi ya no se que mas hacer. No es una mision en si y tampoco se si se puede avanzar mas por eso hago este post. Y lo de Tindall, la mision ya me la pase, solo preguntaba por lo que tu podias decirle, lo de que le ayudarias, mi pregunta era si al final lo podias ayudar o no.
Pety2do5Hace 12 años3
Eso no es ninguna mision... es mas si pirateas todas las pcs de Sarif Industries vas a conseguir mas pistas... eso es un detalle de realismo del juego... el q roba la neuropocina es Tindall, junto con la ayuda de Carella, a quien tiene bajo chantaje... las misiones son las que te aparecen en el visor de misiones... nada mas...
1 VOTO
Bosc719Hace 12 años4
Vale, no entendí la pregunta.
Sí, es lo que dice Pety2do, no se trata de ninguna misión. Pero si hablaste con Tindall, toda esta infromación te sirve para darte cuenta de que los implantes en realidad ocasionan muchos problemas de rechazos, problemas que conocen quienes lo producen. Esto puede hacerte comprender (e incluso simpatizar) con las posturas antiaumentos. De esta manera en el juego de da al jugador la posibilidad de obtener bases para sus decisiones futuras. Esto se hace de forma jugable (y en la medida que el mismo jugador decida), y no a través de una parrafada, o una secuencia cinemática.
Es una de los mejores detalles del juego.
1 VOTO
Bosc719Hace 12 años5
Disculpas, salió el mensaje repetido.
EDITADO EL 07-09-2011 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gobtholemew131Hace 11 años6
Abro con HHHHHHHHHHHHHHHHHHH¿?¿?¿?¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Atascado

Hay 6 respuestas en Atascado, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL