Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por AQuiLesS41
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Solo una duda...

Bueno lo que quiero deciros esq tengo unas cosas q me rondan la caveza  y esq es en el tema de creacion de pjs (si si es creacion no editar)

[list]
[b]1º  si se podran crear mas de 1 pj
2º  si se podra transformar con los pjs creados
y ultima duda....Abra modo historya para el pj crado?[/b]
[/list]

P.D Responder Antes de que salga el juego porfavor sino no tiene Gracia xDDD
Kikels879Hace 12 años1
@AQuiLesS
Mostrar cita
Bueno lo que quiero deciros esq tengo unas cosas q me rondan la caveza y esq es en el tema de creacion de pjs (si si es creacion no editar) [list] [b]1º si se podran crear mas de 1 pj Supongo que si, pero no lo se seguro 2º si se podra transformar con los pjs creados Si y ultima duda....Abra modo historya para el pj crado? Si [/b] [/list] P.D Responder Antes de que salga el juego porfavor sino no tiene Gracia xDDD
Japeb169Hace 12 años2
1.si,se pueden crear mas
2.si ,segun las fotos y video k hay en internet se puede transformar el personaje creado
3.si,hay modo historia para el personaje creado se llama modo heroes.
AQuiLesS41Hace 12 años3
@Japeb
Mostrar cita
1.si,se pueden crear mas 2.si ,segun las fotos y video k hay en internet se puede transformar el personaje creado 3.si,hay modo historia para el personaje creado se llama modo heroes
[list] [b]GRACIAS [/b] [/list]
Japeb169Hace 12 años4
@AQuiLesS
Mostrar cita
@Japeb
Mostrar cita
1.si,se pueden crear mas 2.si ,segun las fotos y video k hay en internet se puede transformar el personaje creado 3.si,hay modo historia para el personaje creado se llama modo heroes
[list] [b]GRACIAS [/b] [/list]
de nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Solo una duda...

Hay 4 respuestas en Solo una duda..., del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL