Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por NicoElKing223
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2428

One Piece: Pirate Warriors: One Piece: Kaizoku Musou, nuevo juego exclusivo para PS3

Esto quisas ya lo sepan muchos, pero para los que no se han enterado todavia, les dejo informacion, sobre este juego jejejeje.

One Piece: Kaizoku Musou es un juego exclusivo para PS3 desarrollado en conjunto entre Namco Bandai y Tecmo Koei cuyo lanzamiento de momento tan sólo se ha confirmado en Japón. El título combina el estilo de rol light de los juegos de Namco Bandai inspirados en el anime One Piece y la franquicia Dynasty Warriors / Musou.

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre One Piece: Kaizoku Musou, es de esperar que la mecánica sea parecida o idéntica a la de los Dynasty Warriors: Monkey D. Luffy y el resto de Sombreros de Paja deberán enfrentarse a decenas de enemigos a la vez en mapas abiertos.

Pese a que no se ha dicho nada aún sobre una fecha de lanzamiento europea, muchos de los videojuegos inspirados en el manga creado por Eiichiro Oda han acabado saliendo aquí, como los Unlimited Adventure o los Unlimited Cruise para Nintendo Wii.

[url]http://ps3.ongames.com/noticia_one-piece-kaizoku-musou-nuevo-juego-exclusivo-para-ps3_one-piece-kaizoku-musou[/url]

espero, que les agrade jeejejje    
1 VOTO
NicoElKing223Hace 12 años1
E encontrado un poco mas de informacion ejejejejje.
siento que no este muy bn traducido jejeje    

Se acaba de anunciar hace unos días en la revista semanal Shonen Jump que el próximo Tecmo Koei-entrega Guerreros juego estará basado en el anime de One Piece de capa y espada. El juego, One Piece: Kaizoku Musou (que se traducido "Historia de Piratas") está dispuesto a ser una Playstation 3 en exclusiva. El juego no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero se mostrará en el Tokyo Game Show.

No se sabe todavía si el juego será localizado por la liberación de EE.UU., pero no se preocupen One Piece aficionados. Si usted es dueño de una PS3, recuerde que su consola es de región libre, por lo que siempre se puede importar el juego.

por si quieren ver el lugar de donde lo e sacado, les desjo el enlace con la pagina:

[url]http://gotgame.com/2011/09/06/one-piece-finally-coming-to-a-next-gen-system/[/url]
1 VOTO
Ivanovichkova321Hace 12 años2
No e entendido mucho pero as dicho que alomejor no se lanze este increible juego en España?
Ivanovichkova321Hace 12 años3
I otra cosa eso de capa i espada no lo entiendo muy bien me lo puedes explicar?
NicoElKing223Hace 12 años4
@Ivanovichkova
Mostrar cita
No e entendido mucho pero as dicho que alomejor no se lanze este increible juego en España?
segun lo que parece, todavia, no se tiene idea, de que en europa, vaya a salir este gran juego, pero tranquilo, que seguro que si que saldra aqui, ademas, no ahy ninguna fecha de lansamiento, asi que, yo no veo por que preocuparse de momento ejejjejeje
NicoElKing223Hace 12 años5
@Ivanovichkova
Mostrar cita
I otra cosa eso de capa i espada no lo entiendo muy bien me lo puedes explicar?
mira, no te quiero mentir, pero cuando yo lo lei, no lo acabe de comprender, asi que sera mejor, que esperemos un poco mas, para poder comprender un poco mejor lo que quiere decir esto ajajajjaja , siento, no poder explicartelo jejejejeje
Ivanovichkova321Hace 12 años6
Jajajajaja graciassssss 
Minisanta12Hace 12 años7
Muchas gracias por la informacion, espero, a que salga mas datos, acerca, de este gran juego ajjajajajaja 
1 VOTO
Hauz-Su117Hace 12 años8
Para mi no es increible solo van a dañar otro juego de pele y combertirlo en la misma cagada que dinasty warrios samurai warriors y fist of the north star eso es lo que quieren para one piece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > One Piece: Kaizoku Musou, nuevo juego exclusivo para PS3

Hay 8 respuestas en One Piece: Kaizoku Musou, nuevo juego exclusivo para PS3, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL