Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Farydar879
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2364

FIFA 11 - Trucos y guías: [Tutorial] Rabona fake, Rabona normal y Fake + Normal

Hola buenas, entusiasmado porque al fin me salio la rabona, les vengo a decir como se hacen estos diferentes tipos.

[b]Rabona fake[/b]

1. Esprinta
2. Suelta el esprint y pulsa L2 
3. Has un amago (Cuadro + X/ Circulo + X) y pon el stick izquierdo hacia abajo
4. Sonríe

[b]Rabona normal[/b]

1. Tira el balon lejos con el stick derecho
2. Pulsa L1+Triangulo (Pase profundo alto) mientras pones el stick izquierdo hacia arriba

[i]Nota: No es necesario tirar el balon lejos, pero practica así, es mas facil[/i]

[b]Rabona fake + normal[/b]

1. Has una rabona fake
2. Inmediatamente despues, pulsa L1+Triangulo mientras pones el stick izquierdo hacia arriba.

Espero que les sirva, cualquier duda dejen un post aquí mismo
4 VOTOS
Zeim92Hace 12 años1
Qué fácil resulta cuando te lo enseñe eh?
xDDD

Para hacer la rabona normal, basta con que [b]el balón este a un lado[/b] (Derecha o Izquierda) y pulsas L1+triangulo (Pase aéreo al hueco) y ya está 
Xisco112Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Farydar879Hace 12 años3
@Zeim
Mostrar cita
Qué fácil resulta cuando te lo enseñe eh? xDDD Para hacer la rabona normal, basta con que [b]el balón este a un lado[/b] (Derecha o Izquierda) y pulsas L1+triangulo (Pase aéreo al hueco) y ya está
SIIIIIIIIIII, quede entusiasmado y aprendi la fake y ahora al muestro aqui jajajajaja
VARITO123Hace 12 años4
Fara tiooo es imposible 
VARITO123Hace 12 años5
SIEMPRE . SIEMPRE ME SALE UN PASE AL HUECO NORMAL Y CORRIENTE , Y EL AMAGO UN AMAGO NORMAL Y CORRIENTE  PROQUE ES TIIO ? 
Solith962195Hace 12 años6
@VARITO1
Mostrar cita
SIEMPRE . SIEMPRE ME SALE UN PASE AL HUECO NORMAL Y CORRIENTE , Y EL AMAGO UN AMAGO NORMAL Y CORRIENTE PROQUE ES TIIO ?
tienes que hacerlo con un jugador que tenga 5 estrellas en filigranas
Joakojones936Hace 12 años7
@Solith96
Mostrar cita
@VARITO1
Mostrar cita
SIEMPRE . SIEMPRE ME SALE UN PASE AL HUECO NORMAL Y CORRIENTE , Y EL AMAGO UN AMAGO NORMAL Y CORRIENTE PROQUE ES TIIO ?
tienes que hacerlo con un jugador que tenga 5 estrellas en filigranas
Como tu el VP
Zeim92Hace 12 años8
El VP no puede hacer rabonas, solo fakes (Para hacer rabonas [b]creo[/b] que necesitas el rasgo toques chulos)
EDITADO EL 09-09-2011 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Franznaya1960Hace 12 años9
No es por vacilar pero yo me inxado a meter goles de rabona y es muchisimo mas facil con el boton de regate en mi caso el r2 y 2 veces al o (el de hacer centros)
VARITO123Hace 12 años10
@Solith96
Mostrar cita
@VARITO1
Mostrar cita
SIEMPRE . SIEMPRE ME SALE UN PASE AL HUECO NORMAL Y CORRIENTE , Y EL AMAGO UN AMAGO NORMAL Y CORRIENTE PROQUE ES TIIO ?
tienes que hacerlo con un jugador que tenga 5 estrellas en filigranas
TIIIIO , HASTA AII LLEGO , PERO GRACIAS
VARITO123Hace 12 años11
@Zeim
Mostrar cita
Qué fácil resulta cuando te lo enseñe eh? xDDD Para hacer la rabona normal, basta con que [b]el balón este a un lado[/b] (Derecha o Izquierda) y pulsas L1+triangulo (Pase aéreo al hueco) y ya está
lo de los lados es relativo zeeim ,depende de la pierna buena jaja , CR solo lo hace con la derecha por lo que la bola tiene que estar asi ----------> y messi todo lo contrario xd , asi <--------------
Farydar879Hace 12 años12
@VARITO1
Mostrar cita
@Zeim
Mostrar cita
Qué fácil resulta cuando te lo enseñe eh? xDDD Para hacer la rabona normal, basta con que [b]el balón este a un lado[/b] (Derecha o Izquierda) y pulsas L1+triangulo (Pase aéreo al hueco) y ya está
lo de los lados es relativo zeeim ,depende de la pierna buena jaja , CR solo lo hace con la derecha por lo que la bola tiene que estar asi ----------> y messi todo lo contrario xd , asi <--------------
Yo con CR la hago para cualquier lado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > [Tutorial] Rabona fake, Rabona normal y Fake + Normal

Hay 12 respuestas en [Tutorial] Rabona fake, Rabona normal y Fake + Normal, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL