Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Bolcan59
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

NBA 2K11: Especie de truco

Muy buenas a todos.

Me he encontrado alguna vez (4 veces en 250 partidos jugados online) que hay algún tío que hace un truco que es totalmente imparable.

Me lo han hecho con KOBE, Carmelo Anthony y con Magic Jonhson.

Se pone el tío de espaldas a pivotar, como a la altura del tiro libre, le defiendes y da dos reversos, uno para cada lado y machaca. La hacen una y otra vez y no hay manera de pararlo, es casi imposible. 

Lo suelen hacer cuando ven que les estás apretando en el partido, como para asegurar.

He intentado hacerlo por mi cuenta pero no hay manera, he conseguido dar los dos reversos, pero nunca acabarlo en mate.

Sabéis como hacerlo o cómo pararlo?

Siento si esto ya se ha dicho, pero me he vuelto loco buscándolo y no he encontrado nadie que hable de este tema.

Un saludo y gracias.
Elmessias231Hace 12 años1
Ni idea 
Dieigo88Hace 12 años2
No es un truco, es pulsar Cuadrado, y enseguida Triángulo para fintar el tiro y penetrar. Se puede hacer antes de botar el balón. 
Bolcan59Hace 12 años3
@Dieigo8
Mostrar cita
No es un truco, es pulsar Cuadrado, y enseguida Triángulo para fintar el tiro y penetrar. Se puede hacer antes de botar el balón.
Podrías poner todo el proceso entero por favor?
Ceni13763Hace 12 años4
Pero si no se puede jugar con magic online,no?
a mi solo me deja con los 30 actuales. si se puede de alguna manera diganmelo.
Bolcan59Hace 12 años5
Puedes jugar con magic y todos los demás en el modo blacktop.
Ceni13763Hace 12 años6
Ah vale.
muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Especie de truco

Hay 6 respuestas en Especie de truco , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL