Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456
Siguiente
Foro Tales of Vesperia
Por K3vin1705
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3169

Tales of Vesperia: Tales of Vesperia

Tienes buena pinta,
graficos de anime( que me encantan) y  el modo de juego en tiempo real....
¿qué pensaís?
1 VOTO
Kei293158Hace 10 años1
El juego tienes toda la pinta de ser un RPG a tiempo real .. en youtube busque un video y encontre esto http://www.youtube.com/watch?v=CB4FSEXlW0I 

me parece k cuando lancen el juego aki en españa . . en 2 dia ya no kedaran mas en las tiendas   

   Y k pienso?? pues me parece k el juego va ha ser muy bueno. . yo al menos ya toy esperando a k sake mas informacion. . y asi enterarme. . porke el juego promete  y mas k a mi me gustan todos los RPG !!  asi k si tu tmb averiguas algo. . no dudes en decirlo D
EDITADO EL 30-05-2009 / 23:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
K3vin1705Hace 10 años2
Tranquilo, si encuentro algo lo pondré por aquí !!
espero que no se acaben pronto, simpre compro los juegos unos días más tarde
No aguantaría esperar más jaja.
1 VOTO
Kei293158Hace 10 años3
@K3vin
Mostrar cita
Tranquilo, si encuentro algo lo pondré por aquí !! espero que no se acaben pronto, simpre compro los juegos unos días más tarde No aguantaría esperar más jaja
jajajaja. .pues cuando sepa para cuando lo lanzan te aviso. . y te lo reservas!! . .asi te aseguras de k lo tendras !! XDDD jejejejeje...
1 VOTO
K3vin1705Hace 10 años4
Tampoco estaría mal reservarlo   
podía haberlo pensado antes x.D
1 VOTO
Kei293158Hace 10 años5
Jajaja. . pues me alegro de aberte servido de ayuda!!  una cosa. . aparte de este juego RPG. . cuales mas conoces?? osea haber si coincidimos y tal. . o para k me rocomendaras algunos 
K3vin1705Hace 10 años6
RPG... : /
Pues tengo, los final fantasy de PS2 
Persona  
Star Ocean 
Rogue Galaxy 
Valkyrie profile
Kingdom Hearts 

Los dos últimos no estoy seguro de que lo sean....
¿en cuál coincido?
EDITADO EL 31-05-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kei293158Hace 10 años7
@K3vin
Mostrar cita
RPG... : / Pues tengo, los final fantasy de PS2 Persona Star Ocean Rogue Galaxy Valkyrie profile Kingdom Hearts Los dos últimos no estoy seguro de que lo sean.... ¿en cuál coincido?
pues en el Final Fantasy, Star ocean y kingdom hearts pero del kingdom hearts. . cual? el 1 o el 2? o los 2?? . yo eske tengo los 2 yo eske tengo mas juegos de nintendo k de la ps2-3. . asi k no te puedo decir muxo D
K3vin1705Hace 10 años8
Los dos KH y pronto el de PSP x.D
Y de nintendo (gameboy advance, pobre viejo... )
Tengo los DOS(x.D) Golden Sun, y FF tactics
Kei293158Hace 10 años9
Jdjedj osea k tienes el FF tactics hee!! . . es un gran jeugo. .. yo de la psp tengo el FF crisis core  y es otro juegazo 
1 VOTO
K3vin1705Hace 10 años10
No me ha gustado mucho el tactics... pero está bien...
y FF Crisis Core, tengo que jugarlo también, hasta que tengo la PSP 
Kei293158Hace 10 años11
Jeje. . . pues ya . . cuando lo tengas ya veras. . el juego esta vastante bn . . y es a tiempo real. . pero las batallas son un poco repetitivas!! pero no hay nada de k preocuparse. . xk ninguna batalla es = a la anterior  y es vastante emocionante . .asi k cuando lo tengas. . ya veras k bn te lo pasa 
K3vin1705Hace 10 años12
Rogue galaxy, también es un poquito repetitivo...
igualmente, todos los juegos se repiten tarde o temprano....
así que no es de extrañar... x.D

http://www.fantasymundo.com/articulos/2053/tales_of_vesperia
Luego me leeré el link   
Pero ya dice que "saldrá" a finales de junio !!
Dentro de poco si es verdad, saldrá :3
1 VOTO
Kei293158Hace 10 años13
@K3vin
Mostrar cita
Rogue galaxy, también es un poquito repetitivo... igualmente, todos los juegos se repiten tarde o temprano.... así que no es de extrañar... x.D http://www.fantasymundo.com/articulos/2053/tales_of_vesperia Luego me leeré el link Pero ya dice que "saldrá" a finales de junio !! Dentro de poco si es verdad, saldrá :3
No cabe duda de que nos encontramos ante un excelente RPG de la saga Tales, que condensará en Xbox 360 todo lo bueno de la saga y lo ampliará con mejoras procedentes de Tales of the Abyss. Finalmente, recordar que el juego está fechado para el 26 de junio, por lo que podremos disfrutar de las bondades del primer Tales para la consola de Microsoft en pleno verano. La llegada del juego y Tales of Symphonia: Dawn of the New World en otoño es un gran rayo de esperanza y espero que por fin empiece a llegar esta gran saga como debe ser a Europa. aki lo k estavamos buscando xDDDD jejeje. . .y encima tmb dice k el tales of symphonia saldra en otoño!!!! yo ya no puedo esperar mas joder. . 2 grandes juegazos para este año!!!!!!!
1 VOTO
K3vin1705Hace 10 años14
@Kei293
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Rogue galaxy, también es un poquito repetitivo... igualmente, todos los juegos se repiten tarde o temprano.... así que no es de extrañar... x.D http://www.fantasymundo.com/articulos/2053/tales_of_vesperia Luego me leeré el link Pero ya dice que "saldrá" a finales de junio !! Dentro de poco si es verdad, saldrá :3
No cabe duda de que nos encontramos ante un excelente RPG de la saga Tales, que condensará en Xbox 360 todo lo bueno de la saga y lo ampliará con mejoras procedentes de Tales of the Abyss. Finalmente, recordar que el juego está fechado para el 26 de junio, por lo que podremos disfrutar de las bondades del primer Tales para la consola de Microsoft en pleno verano. La llegada del juego y Tales of Symphonia: Dawn of the New World en otoño es un gran rayo de esperanza y espero que por fin empiece a llegar esta gran saga como debe ser a Europa. aki lo k estavamos buscando xDDDD jejeje. . .y encima tmb dice k el tales of symphonia saldra en otoño!!!! yo ya no puedo esperar mas joder. . 2 grandes juegazos para este año!!!!!!!
Eres completamente un matado !! x.D Encima tendrá un segundo juego, esto promete !!! >_<, yo sigo haciendo deberes T__T Tales of Symphonia no será para Wii no.. ?
EDITADO EL 01-06-2009 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kei293158Hace 10 años15
@K3vin
Mostrar cita
@Kei293
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Rogue galaxy, también es un poquito repetitivo... igualmente, todos los juegos se repiten tarde o temprano.... así que no es de extrañar... x.D http://www.fantasymundo.com/articulos/2053/tales_of_vesperia Luego me leeré el link Pero ya dice que "saldrá" a finales de junio !! Dentro de poco si es verdad, saldrá :3
No cabe duda de que nos encontramos ante un excelente RPG de la saga Tales, que condensará en Xbox 360 todo lo bueno de la saga y lo ampliará con mejoras procedentes de Tales of the Abyss. Finalmente, recordar que el juego está fechado para el 26 de junio, por lo que podremos disfrutar de las bondades del primer Tales para la consola de Microsoft en pleno verano. La llegada del juego y Tales of Symphonia: Dawn of the New World en otoño es un gran rayo de esperanza y espero que por fin empiece a llegar esta gran saga como debe ser a Europa. aki lo k estavamos buscando xDDDD jejeje. . .y encima tmb dice k el tales of symphonia saldra en otoño!!!! yo ya no puedo esperar mas joder. . 2 grandes juegazos para este año!!!!!!!
Eres completamente un matado !! x.D Encima tendrá un segundo juego, esto promete !!! >_<, yo sigo haciendo deberes T__T Tales of Symphonia no será para Wii no.. ?
Si. .. creo k solo es para la wii!!! por eso estoy tan contento .. xk yo tmb tengo la WII!!!! jejejeejeeje. .. pf. . . olle. . he creado un clan para la PS3-2, la wii y la DS. . kieres k te invite??
EDITADO EL 01-06-2009 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Tales of Vesperia

Hay 92 respuestas en Tales of Vesperia, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 6 años.