Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia

Tales of Vesperia

Kei293153Hace 14 años32
Jajjajaajajajajjaa. . . ya , ,pero para hacerlo mas divertido . .y si por alguien lo le. . .para k sepa k le recibiremos con vuenas manos . . jajajjaj. . pero vueno da =    

sabes lo k es realmente importante!!?????

  K NOSOTROS 2 SOLOS HEMOS LLEGADO A LA 3 HOJA!!!! jejee. . es un nuevo record 
1 VOTO
K3vin1692Hace 14 años33
O__O
todo el mundo va saber que juegos teno xd
si es que a alguien le importa este juego....

Para hacer tres hojas entre los dos + un comentario de otra persona
no está mal...
1 VOTO
Kei293153Hace 14 años34
Jajaja k no esta mal dice. . .  si todos esos comentarios dieran algo de informacion . .pues si k seria un record. .. yo creo k la 1/4 de todos los mensajes tienen k ver con el juego  D. . y el otro 3/4. . sobre nuestra vida D jejejejejejejej     
K3vin1692Hace 14 años35
@Kei293
Mostrar cita
Jajaja k no esta mal dice. . . si todos esos comentarios dieran algo de informacion . .pues si k seria un record. .. yo creo k la 1/4 de todos los mensajes tienen k ver con el juego D. . y el otro 3/4. . sobre nuestra vida D jejejejejejejej
Tres cuartas partes de nuestras vidas están el el foro !!! Hemos descendido una categoria... La siguiente es contar tonterias a sacoo !!! o_O, ya empezamos xd A buscar información, en cuanto haya
EDITADO EL 08-06-2009 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kei293153Hace 14 años36
@K3vin
Mostrar cita
@Kei293
Mostrar cita
Jajaja k no esta mal dice. . . si todos esos comentarios dieran algo de informacion . .pues si k seria un record. .. yo creo k la 1/4 de todos los mensajes tienen k ver con el juego D. . y el otro 3/4. . sobre nuestra vida D jejejejejejejej
Tres cuartas partes de nuestras vidas están el el foro !!! Hemos descendido una categoria... La siguiente es contar tonterias a sacoo !!! o_O, ya empezamos xd A buscar información, en cuanto haya
Bajar de categoria??. . xk?? tan solo hablamos.. pero como no habia informacion hablamos de otros grnades juegos k existen . . asi k no emops vajado sino k emos subido. .xk sabemos mas juegos interesantes
1 VOTO
K3vin1692Hace 14 años37
@Kei293
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
@Kei293
Mostrar cita
Jajaja k no esta mal dice. . . si todos esos comentarios dieran algo de informacion . .pues si k seria un record. .. yo creo k la 1/4 de todos los mensajes tienen k ver con el juego D. . y el otro 3/4. . sobre nuestra vida D jejejejejejejej
Tres cuartas partes de nuestras vidas están el el foro !!! Hemos descendido una categoria... La siguiente es contar tonterias a sacoo !!! o_O, ya empezamos xd A buscar información, en cuanto haya
Bajar de categoria??. . xk?? tan solo hablamos.. pero como no habia informacion hablamos de otros grnades juegos k existen . . asi k no emops vajado sino k emos subido. .xk sabemos mas juegos interesantes
Pues es verdad !! El que lea (xd), estamos esperando información, mientras hablamos de otrs grandes comoo... empieza tú
Kei293153Hace 14 años38
De la ps3 vi un juego tmb muy bueno de RPG a tiempo real k tmb estava muy bn . . pero el problema eske ahora no me acuerdo como se llamaba D. . cuando me venga lo posteo. . luego.  algun juego k esta guapo para Ps3?.  .pues El God of war III esta muy bn .. tmb el Metal Gear esta tmb muy bn . . . pero yo siempre prefiero los RPG o los juegos de tipo rol o estrategia como los de FF. . asi k no se juegos poner .. asi k Salu2  
1 VOTO
K3vin1692Hace 14 años39
:/ ¿te refieres a White Knight Chronicles ?
juegos buenos de ps3... hay demasiados gustos, pero por ahora los mejores en mi opinión,
Resident Evil 5, Dead Space, little big planet  y este xd
(no cuento Assasin´s creed porque no me gusta, por eso he dicho que hay muchos gustos... )
1 VOTO
Kei293153Hace 14 años40
Si ese muy bn. . era el White Knight Chronicles  . eske no me acordava. . .hombre. . yo hablava de juegos de Rol .. .pero la Ps3 en global. .los juegos k mas me gustan son el White Knight Chronicles, El God Of War III y el residen Evil 5. . k son la *****. . .
1 VOTO
K3vin1692Hace 14 años41
@Kei293
Mostrar cita
Si ese muy bn. . era el White Knight Chronicles . eske no me acordava. . .hombre. . yo hablava de juegos de Rol .. .pero la Ps3 en global. .los juegos k mas me gustan son el White Knight Chronicles, El God Of War III y el residen Evil 5. . k son la *****. . .
son la p... ostiiia !!!! xd Alucina con Dead Space, tensión hasta es último segundo !!
EDITADO EL 12-06-2009 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kei293153Hace 14 años42
Jaja pues me alegro . . . pues eso .. ahora de k hablamos?? jejejej eske ..  del tales of vesperia no han hablado en la E3 asi k no hay muxo k decir  
K3vin1692Hace 14 años43
@Kei293
Mostrar cita
Jaja pues me alegro . . . pues eso .. ahora de k hablamos?? jejejej eske .. del tales of vesperia no han hablado en la E3 asi k no hay muxo k decir
Pues nos han fastidiado un poco... pero he encontrado esto e___e [u]Tales of Grace:[/u] [url]http://dswii.es/12548/nuevo-scan-y-unos-cuantos-detalles-de-tales-of-graces/[/url] Tales of Vesperia: Trailer exclusivo para "Europa" [url]http://www.talesofvesperia.eu/index.php#/goodies[/url]
EDITADO EL 12-06-2009 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kei293153Hace 14 años44
WoW!! tales of Grace no?? pues haber si sacan mas informacion . .xk haber si es un tales of vesperia para la wii!!! . . pero claro esta. . los graficos seran peores  jjeje . .pero no pasa na .. . 


. . .el trailer.. . . k ***** puedo decri del trailer?? DIOS!!!! Kiero tener yo la PS3!!!!!! dios. .k ganas tengo de jugar. . el trailer inmejorable. . pf. . los graficos. . impresionantes. . . puede k el modo historia sea tmb como en el tales od symphonye que sacaron para la GC. . k se puede jugar  asta cuatro personas. . pf. . flipante. . lo kiero YA!!!!!
EDITADO EL 13-06-2009 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K3vin1692Hace 14 años45
@Kei293
Mostrar cita
WoW!! tales of Grace no?? pues haber si sacan mas informacion . .xk haber si es un tales of vesperia para la wii!!! . . pero claro esta. . los graficos seran peores jjeje . .pero no pasa na .. . . . .el trailer.. . . k ***** puedo decri del trailer?? DIOS!!!! Kiero tener yo la PS3!!!!!! dios. .k ganas tengo de jugar. . el trailer inmejorable. . pf. . los graficos. . impresionantes. . . puede k el modo historia sea tmb como en el tales od symphonye que sacaron para la GC. . k se puede jugar asta cuatro personas. . pf. . flipante. . lo kiero YA!!!!!
Diiiiiiiiooooos como te emooociionas !! xd Parece que no puedes ni escribiiir [url]http://www.vandal.net/noticia/38328/nuevos-detalles-de-tales-of-grace/[/url] Otro viideo, este es de [i]Tales of Grace[/i] para Wii Está en japo y no se entiende nada... hay una parte que se ve peleando... pero solo sale uno... uno solo... No da mucha graciia Y he estado buscando información sobre si se puede jugar con cuatro jugadores y.... [url]http://gamelosofy.com/tales-of-vesperia-anunciado-para-ps3/[/url] Por ahora es sólo en VS...
1 VOTO
Kei293153Hace 14 años46
Mmmmm. . . .no me ha convenciado para nada el tales of grace. . a lo mejor era solo el principio. . pero x ahora no me gusta. . y lo del tales of vesperia no dicen nada . si se podra jugar en modo multijugador en el modo historia. . . vueno pero no pasa na . . a sido un gran aporte. . yo ahora k no tengo nada . . mirame haber si encuentro yo algo!!!
K3vin1692Hace 14 años47
@Kei293
Mostrar cita
Mmmmm. . . .no me ha convenciado para nada el tales of grace. . a lo mejor era solo el principio. . pero x ahora no me gusta. . y lo del tales of vesperia no dicen nada . si se podra jugar en modo multijugador en el modo historia. . . vueno pero no pasa na . . a sido un gran aporte. . yo ahora k no tengo nada . . mirame haber si encuentro yo algo!!!
Tampoco es que hubiese mucho...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Tales of Vesperia

Hay 92 respuestas en Tales of Vesperia, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL